en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 56 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2015 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 21-05-2015 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Viendo que se habla mucho del fulero de Callejón, para ese tipo de jugador (centrocampista ofensivo, que cae a banda, quasi delantero) me traría a Nolito, he visto este año bastante al Celta y es un tipo que nunca defrauda, además pega bien las faltas. Otra cosa es que como se adaptaría al esquema del Cholo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-05-2015 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Filipe no va a venir, lo dudo mucho, lo que cobra alli es impagable aqui. Yo creo que lo de Jonathas es la mejor idea posible, está para romperla y es un tipo de delantero que puede ser un gran revulsivo desde el banquillo.
  • 21-05-2015 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Con Correa, Arda y Griezmannn, cada uno en su estilo, el Atleti no necesita para nada un jugador tipo Callejón...y menos a Callejón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2015 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hombre, pues sólo en las últimas jornadas me sale a uno o dos por partido no pitados, la mayoría en jugadas de estrategia, y si me remonto más, la media no debe andar lejos, al menos un penal por partido no pitado. Pocos partidos me salen en los que al menos no haya habido un agarrón claro en área contraria.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Hombre, pues sólo en las últimas jornadas me sale a uno o dos por partido no pitados, la mayoría en jugadas de estrategia, y si me remonto más, la media no debe andar lejos, al menos un penal por partido no pitado. Pocos partidos me salen en los que al menos no haya habido un agarrón claro en área contraria.
     

    Ya digo que los arbitrajes han cambiado a peor. De hecho, la campaña del equipo violento ha sido todo un éxito, porque además de dar carnaza para que balen los borregos, ha calado en el colectivo más decisivo: el arbitral. Este año se ha aplicado un sistemático doble rasero en las tarjetas, que nos ha penalizado muchísimo. Y ya no es un Teixeira o un Borbalán que ya sabes que van a joder: es una cuestión generalizada. De hecho, las estadísticas de faltas y tarjetas no mienten, son escandalosas. Igualmente, para pitarnos un penalti no basta con recibir una falta en el área o una mano clarísima. Son muchos árbitros diferentes y el patrón es el mismo (y aquí patrón funciona en dos acepciones distintas, claro). Ya sea por directrices o por presión, o hasta por ósmosis. 

    El año pasado dimos la campanada entre otras cosas porque no estaban preparados. Lo de "ya caerá el Atleti" de Uría es ciertamente el reflejo de lo que muchos pensaban. Este año se han arremangado, y en vez de esperar que cayésemos, se han empleado a fondo en tirarnos. Nos están esperando, y cada título lo vamos a tener que sudar con sangre.

  • 21-05-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hoy toca colocarnos a Falcao...no paran de sacar carroña cada día,este verano se van a superar.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-05-2015 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

  • 21-05-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    chechu:
     

     

    Jajajajajajajajaja

     

  • 21-05-2015 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:
    Me parece estupendo Milinkito, pero no ver las cosas con otro punto de vista, se tiene idea o no. Mandukic tienes sus virtudes, defectos, yen lineas generales es un buen delantero. Pero yo por delanterazo entiendo otra cosa. Por ejmplo al que acaban de nombrar
    Falcao es que se fue siendo el mejor 9 del mundo. Ahora mismo es una incógnita, porque desde la lesión su paso por el ManU ha sido un fracaso, aunque estoy convencido que con el Cholo volvería a ser el que fue. No comparo a Falcao con Manducas, mucho mejor el primero, pero sí tengo a Manducas en el top ten de 9 (por 9 puro me refiero) del mundo, por ello hablo de delanterazo. Suárez, Falcao (el que creo que sería el Falcao con el Cholo, no el actual), Ibrahimovic, Cavani, Lewandoski, Rata, Manducas y alguno me falta para completar ese elenco de elegidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    alber:
    Me parece estupendo Milinkito, pero no ver las cosas con otro punto de vista, se tiene idea o no. Mandukic tienes sus virtudes, defectos, yen lineas generales es un buen delantero. Pero yo por delanterazo entiendo otra cosa. Por ejmplo al que acaban de nombrar
    Falcao es que se fue siendo el mejor 9 del mundo. Ahora mismo es una incógnita, porque desde la lesión su paso por el ManU ha sido un fracaso, aunque estoy convencido que con el Cholo volvería a ser el que fue. No comparo a Falcao con Manducas, mucho mejor el primero, pero sí tengo a Manducas en el top ten de 9 (por 9 puro me refiero) del mundo, por ello hablo de delanterazo. Suárez, Falcao (el que creo que sería el Falcao con el Cholo, no el actual), Ibrahimovic, Cavani, Lewandoski, Rata, Manducas y alguno me falta para completar ese elenco de elegidos.
    Te falta Torres. No tienes perdón :)

  • 21-05-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    milinkito:
    alber:
    Me parece estupendo Milinkito, pero no ver las cosas con otro punto de vista, se tiene idea o no. Mandukic tienes sus virtudes, defectos, yen lineas generales es un buen delantero. Pero yo por delanterazo entiendo otra cosa. Por ejmplo al que acaban de nombrar
    Falcao es que se fue siendo el mejor 9 del mundo. Ahora mismo es una incógnita, porque desde la lesión su paso por el ManU ha sido un fracaso, aunque estoy convencido que con el Cholo volvería a ser el que fue. No comparo a Falcao con Manducas, mucho mejor el primero, pero sí tengo a Manducas en el top ten de 9 (por 9 puro me refiero) del mundo, por ello hablo de delanterazo. Suárez, Falcao (el que creo que sería el Falcao con el Cholo, no el actual), Ibrahimovic, Cavani, Lewandoski, Rata, Manducas y alguno me falta para completar ese elenco de elegidos.
    Te falta Torres. No tienes perdón :)
    Jaja Torres no sería objetivo, es cascarón de huevo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2015 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     pues yo creo que el que nos vendria de perlas es kron-delhi el del celta,me parece un jugadorazo y acaba de decir que sigue en la liga española pero no anuncia donde apunta que al cerdilla,pero creo que es un tio que da muchiosimo juego y muy elegante con el balon en los pies

  • 21-05-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:

     pues yo creo que el que nos vendria de perlas es kron-delhi el del celta,me parece un jugadorazo y acaba de decir que sigue en la liga española pero no anuncia donde apunta que al cerdilla,pero creo que es un tio que da muchiosimo juego y muy elegante con el balon en los pies

    Esta bastante claro que lo tiene hecho con el Sevilla.
  • 21-05-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:
    shearer:

     pues yo creo que el que nos vendria de perlas es kron-delhi el del celta,me parece un jugadorazo y acaba de decir que sigue en la liga española pero no anuncia donde apunta que al cerdilla,pero creo que es un tio que da muchiosimo juego y muy elegante con el balon en los pies

    Esta bastante claro que lo tiene hecho con el Sevilla.
    Está hecho con el Cerdilla, tiene mucha clase pero en Junio se va a los 32 palos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 56 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales