en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 57 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    milinkito:
    rodax78:
    shearer:

     pues yo creo que el que nos vendria de perlas es kron-delhi el del celta,me parece un jugadorazo y acaba de decir que sigue en la liga española pero no anuncia donde apunta que al cerdilla,pero creo que es un tio que da muchiosimo juego y muy elegante con el balon en los pies

    Esta bastante claro que lo tiene hecho con el Sevilla.
    Está hecho con el Cerdilla, tiene mucha clase pero en Junio se va a los 32 palos.

     

    pero 2 temporaditas buenas todavia tiene y asi le daba tiempo a nuestros chavales a hacerse mayores
  • 21-05-2015 23:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:

     

    milinkito:
    rodax78:
    shearer:

     pues yo creo que el que nos vendria de perlas es kron-delhi el del celta,me parece un jugadorazo y acaba de decir que sigue en la liga española pero no anuncia donde apunta que al cerdilla,pero creo que es un tio que da muchiosimo juego y muy elegante con el balon en los pies

    Esta bastante claro que lo tiene hecho con el Sevilla.
    Está hecho con el Cerdilla, tiene mucha clase pero en Junio se va a los 32 palos.

     

    pero 2 temporaditas buenas todavia tiene y asi le daba tiempo a nuestros chavales a hacerse mayores
    El jugador de la liga que más kilómetros ha hecho, por delante de Javi Fuego o Koke. Siempre me ha parecido un fichajazo. Los palanganas se mueven bien en este aspecto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    shearer:

     

    milinkito:
    rodax78:
    shearer:

     pues yo creo que el que nos vendria de perlas es kron-delhi el del celta,me parece un jugadorazo y acaba de decir que sigue en la liga española pero no anuncia donde apunta que al cerdilla,pero creo que es un tio que da muchiosimo juego y muy elegante con el balon en los pies

    Esta bastante claro que lo tiene hecho con el Sevilla.
    Está hecho con el Cerdilla, tiene mucha clase pero en Junio se va a los 32 palos.

     

    pero 2 temporaditas buenas todavia tiene y asi le daba tiempo a nuestros chavales a hacerse mayores
    El jugador de la liga que más kilómetros ha hecho, por delante de Javi Fuego o Koke. Siempre me ha parecido un fichajazo. Los palanganas se mueven bien en este aspecto.
    No, si habiendo tenido a Cani que es mayor, para fondo de armario no vendría mal, pero realmente creo que tenemos otras necesidades.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2015 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    alber:
    Me parece estupendo Milinkito, pero no ver las cosas con otro punto de vista, se tiene idea o no. Mandukic tienes sus virtudes, defectos, yen lineas generales es un buen delantero. Pero yo por delanterazo entiendo otra cosa. Por ejmplo al que acaban de nombrar
    Falcao es que se fue siendo el mejor 9 del mundo. Ahora mismo es una incógnita, porque desde la lesión su paso por el ManU ha sido un fracaso, aunque estoy convencido que con el Cholo volvería a ser el que fue. No comparo a Falcao con Manducas, mucho mejor el primero, pero sí tengo a Manducas en el top ten de 9 (por 9 puro me refiero) del mundo, por ello hablo de delanterazo. Suárez, Falcao (el que creo que sería el Falcao con el Cholo, no el actual), Ibrahimovic, Cavani, Lewandoski, Rata, Manducas y alguno me falta para completar ese elenco de elegidos.
    cuando te cambiaria a cualquiera de esa lista por Manducas y de regalo te daria un beso en el culo, es porque es un poco optimista incluir al croata. Y se sincero, tu tambien lo cambiarias
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-05-2015 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    shearer:

     

    milinkito:
    rodax78:
    shearer:

     pues yo creo que el que nos vendria de perlas es kron-delhi el del celta,me parece un jugadorazo y acaba de decir que sigue en la liga española pero no anuncia donde apunta que al cerdilla,pero creo que es un tio que da muchiosimo juego y muy elegante con el balon en los pies

    Esta bastante claro que lo tiene hecho con el Sevilla.
    Está hecho con el Cerdilla, tiene mucha clase pero en Junio se va a los 32 palos.

     

    pero 2 temporaditas buenas todavia tiene y asi le daba tiempo a nuestros chavales a hacerse mayores
    El jugador de la liga que más kilómetros ha hecho, por delante de Javi Fuego o Koke. Siempre me ha parecido un fichajazo. Los palanganas se mueven bien en este aspecto.
    El que más km. ha hecho en km. totales, pero el que más km./partido ha hecho ha sido Koke. Jugador que me gusta mucho, en cualquier caso.

  • 22-05-2015 10:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,
  • 22-05-2015 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Hablo de Nolito, hablo de Falcao y zasca, sale en prensa, quién queréis que saque a la palestra ahora?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-05-2015 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    jajaja la verdad es que os leen seguro. Yo creo que Nolito seria un acierto, gran jugador para completar plantilla y que daria respiro de verdad a Arda.
  • 22-05-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    venga que tevez se va este verano de la juve, que se han gastado una pasta en dybala, en 3, 2, 1
  • 22-05-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Muy buenas espiritu

    Deberias probar con Borja Valero, que todavia no ha sonado, si despues de publicarlo sale ya no nos quedará ninguna duda de que nos leen . Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2015 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

     Muy buenas espiritu

    Deberias probar con Borja Valero, que todavia no ha sonado, si despues de publicarlo sale ya no nos quedará ninguna duda de que nos leen . Un abrazo


    Ya que nos ponemos mejor Xhaka, Darmian, Moutinho...

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-05-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    jajaja la verdad es que os leen seguro. Yo creo que Nolito seria un acierto, gran jugador para completar plantilla y que daria respiro de verdad a Arda.
    Y porque no Santi mina¿ Tiene 19 años y tb ha jugado este año algunos partidos por banda.
  • 22-05-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    venga que tevez se va este verano de la juve, que se han gastado una pasta en dybala, en 3, 2, 1
    tevez se quiere volver a argentina.

  • 22-05-2015 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Joder... ¿Borja Valero? ¿Santi Mina?... Vamos a "picar" un poco más alto...¿no?



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-05-2015 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    BlackJet_F117A:

     Joder... ¿Borja Valero? ¿Santi Mina?... Vamos a "picar" un poco más alto...¿no?

      Vale de acuerdo BlackJet, entonces mi gran sueño ARTURO VIDAL

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 57 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales