shearer:
milinkito:
rodax78:
shearer: pues yo creo que el que nos vendria de perlas es kron-delhi el del celta,me parece un jugadorazo y acaba de decir que sigue en la liga española pero no anuncia donde apunta que al cerdilla,pero creo que es un tio que da muchiosimo juego y muy elegante con el balon en los pies
Esta bastante claro que lo tiene hecho con el Sevilla.
Está hecho con el Cerdilla, tiene mucha clase pero en Junio se va a los 32 palos.
pero 2 temporaditas buenas todavia tiene y asi le daba tiempo a nuestros chavales a hacerse mayores
El jugador de la liga que más kilómetros ha hecho, por delante de Javi Fuego o Koke. Siempre me ha parecido un fichajazo. Los palanganas se mueven bien en este aspecto.
"El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
Luis Aragonés en su Gaudeamus
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg