en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 60 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2015 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    Chinasky:
    Joshepat:
    A ver si el año que viene el Cholo cambia de esquema y jugamos con un 4-3-3 Con Correa, Griezmann y el 9 que sea en la parte de arriba.
    O con 6 delanteros, a mí me gustaría jugar más con 6. Y portero-delantero, eso sí, y sin laterales, y sin cincos, mejor dos enganches.
    Estás enfadao siempre
    ¿Es interrogativo o afirmativo? Si es interrogativo, al contrario, soy bastante feliz y me divierto mucho, sólo que tengo un radar para tontos a las tres, y no lo puedo evitar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2015 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo dudo muchisimo que correa sea cedido, el chaval se va al mundial sub20 y va a venir en pretemporada como una moto, es mas por mucho que se fiche gente de nivel a mi me da que este va a ser la sensación del año que viene.
  • 24-05-2015 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:
    tiago no da para mas. Tiago esta para hacer plantilla y salir en cuando sea necesaro, no puede nunca una referecia y pieza fundamental. Y el otro fichaje debe ser un interior de caregoria. Gabi esta igual o peor que tiago, y koke debe tomar el mando
     

     Está claro que no te puedes quedar sólo con Tiago, pero el portugués ha sido de los mejores, tal vez el mejor junto a Godín, de la temporada.

  • 24-05-2015 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    Por circunstancias de futbol Moya, siendo peor portero que Oblack, juega mas partidos. Del 4 defensivo, el lateral izdo ha sido un agujero negro, tanto que ha jugado el lateral dcho suplente, Miranda ha hecho su peor temporada desde que está aquí, Juanfran a este ritmo de partidos se lo cargan en un año. Del 4 del medio Koke,Tiago, Gabi, Arda han acabo fundidos fisicamente los cuatro desde marzo, y de los 2 de delante, el croata sin ver puerta desde febrero. Las aportaciones del banquillo en defensa Gimenez en linea ascendente, Gamez trabajador y disciplinado. En el centro del campo, Rulo y Saul intermitentes sin llegar a asentarse. Mario como el Guadiana. En ataque Jimenez ahora mismo no da mas de si y Torres muy bien desde su llegada. Y el resto Cani y Ansaldi expedientes X. Con todas estas limitaciones hemos firmado el segundo tercer clasificado con mas puntos de la historia de la Liga, solo superado por el trampas del año pasado.
     

     Un temporadón luchando contra los elementos.

  • 24-05-2015 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Joshepat:
    Chinasky:
    Joshepat:
    A ver si el año que viene el Cholo cambia de esquema y jugamos con un 4-3-3 Con Correa, Griezmann y el 9 que sea en la parte de arriba.
    O con 6 delanteros, a mí me gustaría jugar más con 6. Y portero-delantero, eso sí, y sin laterales, y sin cincos, mejor dos enganches.
    Estás enfadao siempre
    ¿Es interrogativo o afirmativo? Si es interrogativo, al contrario, soy bastante feliz y me divierto mucho, sólo que tengo un radar para tontos a las tres, y no lo puedo evitar.
    No, Chinaosky no era interrogativo.
  • 24-05-2015 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Esta muy claro que las posiciones tenemos que apuntalar: Lateral izquierdo, y Siquiera como suplente. Y 2 medios centros porque Gabi y Tiago no estan para jugar ni 3 ni 2 competiciones. Arriba minimo fichar a un delantero.Y a partir de ahi lo que sea mas conveniente dependiendo del mercado. No digo que haya que cambiar de dibujo, pero creo que esta claro que si Simeone se junta con Griezmann, Torres, Correa, posiblemente Vietto, y Manzu o el que venga....mas Rulo...se presenta un maravilloso dilema porque Vietto podria desplazar a Griezmann facilmente y Correa no lo perdamos de vista. Los que estais mas enterados de los fichajes podeis darno alguna pista?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-05-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de Silvio escuece hasta leerlo. Ya ni te acuerdas de este pasado tan cercano y desastroso.
  • 25-05-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Esta claro que ultimamente esconden muy bien los fichajes como el de Manzu que fue el que menos se esperaba. Por lo que se ve no se puede fichar a Cavani y Falcao ya no les intereresa a los giles. Un jugador que sono y que tiene un aire a Cavani sin llegar a su altura, pero con potencial es Icardi, que no lo quieren en Italia. Y ese por juventud y precio si que podria ser asequible. Espero que el que si fichen es a Vittolo un jugador con experiencia en la liga y muy del Cholo con ese me conformaba para la delantera. Lo que hay que reforzar es el lateral izquierdo y los medios centros. Si quieren ser competitivos, tendran que sacar la cartera porque si no lo veo crudo. Esta temporada ya costo mucho quedar terceros.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-05-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Vittolo? Ese quien es? Supongo que te referirás a Vietto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2015 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    es tu opinión, me parece muy bien. Puedes tener la que quieras. A mí la que no me vale es tu opinión, pero vamos, que tampoco me dice nada.
    deseando estoy que los valedores del croata me iluminéis y me saquéis de la ignorancia futbolística con argumentos concretos sobre lo que ha aportado como valor añadido este jugador, más allá de trabajo en algunos partidos y la mayor parte de ellos más bien estéril. Ojo y quiero argumentos más allá de top, delanterazo, si no lo sabes ver es que eres medio lelo, etc.que si, que a principio de temporada algún rato bueno tuvo, partidos contra el madrid en Liga, y poco más. 12 goles en Liga? Demasiado poco bagaje para pagar el peaje que supone amoldar el estilo de juego a este delantero.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-05-2015 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rojoyblanco:
    Chinasky:
    es tu opinión, me parece muy bien. Puedes tener la que quieras. A mí la que no me vale es tu opinión, pero vamos, que tampoco me dice nada.
    deseando estoy que los valedores del croata me iluminéis y me saquéis de la ignorancia futbolística con argumentos concretos sobre lo que ha aportado como valor añadido este jugador, más allá de trabajo en algunos partidos y la mayor parte de ellos más bien estéril. Ojo y quiero argumentos más allá de top, delanterazo, si no lo sabes ver es que eres medio lelo, etc.que si, que a principio de temporada algún rato bueno tuvo, partidos contra el madrid en Liga, y poco más. 12 goles en Liga? Demasiado poco bagaje para pagar el peaje que supone amoldar el estilo de juego a este delantero.
    Ahora te hago un dossier. Lo quieres en PDF???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2015 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rojoyblanco:
    Chinasky:
    es tu opinión, me parece muy bien. Puedes tener la que quieras. A mí la que no me vale es tu opinión, pero vamos, que tampoco me dice nada.
    deseando estoy que los valedores del croata me iluminéis y me saquéis de la ignorancia futbolística con argumentos concretos sobre lo que ha aportado como valor añadido este jugador, más allá de trabajo en algunos partidos y la mayor parte de ellos más bien estéril. Ojo y quiero argumentos más allá de top, delanterazo, si no lo sabes ver es que eres medio lelo, etc.que si, que a principio de temporada algún rato bueno tuvo, partidos contra el madrid en Liga, y poco más. 12 goles en Liga? Demasiado poco bagaje para pagar el peaje que supone amoldar el estilo de juego a este delantero.

    Deseando estoy, que los valedores de la mansión Play Boy me iluminéis con las bondades de ese edificio. Más allá de decirme que a veces hay fiestas, en ninguna de ellas he fisto fornicar a nadie. ¡Ojo! y quiero argumentos, más allá (le va a gustar a Jiménez del Oso) de que hay chicas tremendas, que si soy medio gay por no verlo , etc...
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 25-05-2015 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Mario G.:
    rojoyblanco:
    Chinasky:
    es tu opinión, me parece muy bien. Puedes tener la que quieras. A mí la que no me vale es tu opinión, pero vamos, que tampoco me dice nada.
    deseando estoy que los valedores del croata me iluminéis y me saquéis de la ignorancia futbolística con argumentos concretos sobre lo que ha aportado como valor añadido este jugador, más allá de trabajo en algunos partidos y la mayor parte de ellos más bien estéril. Ojo y quiero argumentos más allá de top, delanterazo, si no lo sabes ver es que eres medio lelo, etc.que si, que a principio de temporada algún rato bueno tuvo, partidos contra el madrid en Liga, y poco más. 12 goles en Liga? Demasiado poco bagaje para pagar el peaje que supone amoldar el estilo de juego a este delantero.

    Deseando estoy, que los valedores de la mansión Play Boy me iluminéis con las bondades de ese edificio. Más allá de decirme que a veces hay fiestas, en ninguna de ellas he fisto fornicar a nadie. ¡Ojo! y quiero argumentos, más allá (le va a gustar a Jiménez del Oso) de que hay chicas tremendas, que si soy medio gay por no verlo , etc...
     

    jajaja... genial.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 60 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales