en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 61 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2015 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 26-05-2015 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La pretemporada empieza el 6 de julio (la copa américa termina el 4 de julio) y a finales de ese mes hay que ir a lucir equipo a los bolos de china como querrá el chino cudeiro, así que veremos si los delincuentes se mueven rápido en el tema de tener la plantilla organizada para que el cholo pueda preparar a la gente físicamente y a los nuevos decirles de que va la película. Que no se anden con polladas como todos los años que la liga empieza el 15 de agosto.
  • 26-05-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    eduguada:

    Mario G.:
    rojoyblanco:
    Chinasky:
    es tu opinión, me parece muy bien. Puedes tener la que quieras. A mí la que no me vale es tu opinión, pero vamos, que tampoco me dice nada.
    deseando estoy que los valedores del croata me iluminéis y me saquéis de la ignorancia futbolística con argumentos concretos sobre lo que ha aportado como valor añadido este jugador, más allá de trabajo en algunos partidos y la mayor parte de ellos más bien estéril. Ojo y quiero argumentos más allá de top, delanterazo, si no lo sabes ver es que eres medio lelo, etc.que si, que a principio de temporada algún rato bueno tuvo, partidos contra el madrid en Liga, y poco más. 12 goles en Liga? Demasiado poco bagaje para pagar el peaje que supone amoldar el estilo de juego a este delantero.

    Deseando estoy, que los valedores de la mansión Play Boy me iluminéis con las bondades de ese edificio. Más allá de decirme que a veces hay fiestas, en ninguna de ellas he fisto fornicar a nadie. ¡Ojo! y quiero argumentos, más allá (le va a gustar a Jiménez del Oso) de que hay chicas tremendas, que si soy medio gay por no verlo , etc...
     

    jajaja... genial.
    No te enteras de nada, y lo entiendes todo al revés. El cabroncete de Mario G. no se hace llamar G. por nada, es el jodido descubridor del punto G, y en la mansión Play Boy tenía pase VIP por ello. Al del dossier, como decía Luis, a llorar a los Paules y a aprender a la escuela. Yo clases gratis no doy.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    eduguada:

    Mario G.:
    rojoyblanco:
    Chinasky:
    es tu opinión, me parece muy bien. Puedes tener la que quieras. A mí la que no me vale es tu opinión, pero vamos, que tampoco me dice nada.
    deseando estoy que los valedores del croata me iluminéis y me saquéis de la ignorancia futbolística con argumentos concretos sobre lo que ha aportado como valor añadido este jugador, más allá de trabajo en algunos partidos y la mayor parte de ellos más bien estéril. Ojo y quiero argumentos más allá de top, delanterazo, si no lo sabes ver es que eres medio lelo, etc.que si, que a principio de temporada algún rato bueno tuvo, partidos contra el madrid en Liga, y poco más. 12 goles en Liga? Demasiado poco bagaje para pagar el peaje que supone amoldar el estilo de juego a este delantero.

    Deseando estoy, que los valedores de la mansión Play Boy me iluminéis con las bondades de ese edificio. Más allá de decirme que a veces hay fiestas, en ninguna de ellas he fisto fornicar a nadie. ¡Ojo! y quiero argumentos, más allá (le va a gustar a Jiménez del Oso) de que hay chicas tremendas, que si soy medio gay por no verlo , etc...
     

    jajaja... genial.
    No te enteras de nada, y lo entiendes todo al revés. El cabroncete de Mario G. no se hace llamar G. por nada, es el jodido descubridor del punto G, y en la mansión Play Boy tenía pase VIP por ello. Al del dossier, como decía Luis, a llorar a los Paules y a aprender a la escuela. Yo clases gratis no doy.
    No, ni gratis ni pagando, tú no estás en posición de dar lecciones a nadie.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-05-2015 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rojoyblanco:
    Chinasky:
    eduguada:

    Mario G.:
    rojoyblanco:
    Chinasky:
    es tu opinión, me parece muy bien. Puedes tener la que quieras. A mí la que no me vale es tu opinión, pero vamos, que tampoco me dice nada.
    deseando estoy que los valedores del croata me iluminéis y me saquéis de la ignorancia futbolística con argumentos concretos sobre lo que ha aportado como valor añadido este jugador, más allá de trabajo en algunos partidos y la mayor parte de ellos más bien estéril. Ojo y quiero argumentos más allá de top, delanterazo, si no lo sabes ver es que eres medio lelo, etc.que si, que a principio de temporada algún rato bueno tuvo, partidos contra el madrid en Liga, y poco más. 12 goles en Liga? Demasiado poco bagaje para pagar el peaje que supone amoldar el estilo de juego a este delantero.

    Deseando estoy, que los valedores de la mansión Play Boy me iluminéis con las bondades de ese edificio. Más allá de decirme que a veces hay fiestas, en ninguna de ellas he fisto fornicar a nadie. ¡Ojo! y quiero argumentos, más allá (le va a gustar a Jiménez del Oso) de que hay chicas tremendas, que si soy medio gay por no verlo , etc...
     

    jajaja... genial.
    No te enteras de nada, y lo entiendes todo al revés. El cabroncete de Mario G. no se hace llamar G. por nada, es el jodido descubridor del punto G, y en la mansión Play Boy tenía pase VIP por ello. Al del dossier, como decía Luis, a llorar a los Paules y a aprender a la escuela. Yo clases gratis no doy.
    No, ni gratis ni pagando, tú no estás en posición de dar lecciones a nadie.

    Ahora no está en posición, porque está acostado el tío vago. Pero ¡ay! amigo, como se siente....
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-05-2015 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ni con dossier, ni sin dossier. Mandzukic no es un futbolista para un equipo que acababa de ganar la liga y que estuvo a punto de quedar campeón de Europa. No tiene clase, no tiene velocidad y lo que es peor para un delantero, no tiene demasiado gol.
  • 26-05-2015 1:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    DANIELSAN:
    Ni con dossier, ni sin dossier. Mandzukic no es un futbolista para un equipo que acababa de ganar la liga y que estuvo a punto de quedar campeón de Europa. No tiene clase, no tiene velocidad y lo que es peor para un delantero, no tiene demasiado gol.

    Efectivamente, y además le huelen los pies
    Qué "salao".
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-05-2015 3:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ah, qué bocanada de aire fresco es leerle a Vd. Don Mario. Se lo ruego encarecidamente: haga un esfuercito y pásese más frecuentemente por aquí.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 26-05-2015 4:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rossobianco:

    Ah, qué bocanada de aire fresco es leerle a Vd. Don Mario. Se lo ruego encarecidamente: haga un esfuercito y pásese más frecuentemente por aquí.

    Con un gran abrazo.


    Si uno hace el esfuerzo, pero algunos de ustedes lo explican tan bien, que uno siente que poco más puede aportar. Un abrazo, señor. PD: Los caza usted al vuelo. ¡Cráneo privilegiado!
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-05-2015 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Mae mia, que largo se me ha hecho el tercer titular.

    En cuanto al croata, es cierto que no ha hecho su mejor fin de temporada, pero también lo es que lo que aportó antes era en mi opinión mucho además de goles. Y desde luego no ha sido el único, creo que los únicos que han  terminado a tope han sido Oblak y curiosamente Siqueira.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-05-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    DANIELSAN:
    Ni con dossier, ni sin dossier. Mandzukic no es un futbolista para un equipo que acababa de ganar la liga y que estuvo a punto de quedar campeón de Europa. No tiene clase, no tiene velocidad y lo que es peor para un delantero, no tiene demasiado gol.
    Vaya hombre, no es 9 para jugar en el Atleti, pero sí para meterle 7 al Barça de Messi y hacer triplete. Curioso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2015 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de Vietto por Mandzu no lo veo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi Vietto me encanta pero no de 9, Griezzman y el son muy parecidos.
  • 26-05-2015 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Prefiero a Lacazette que a Vietto, gustándome el argentino. El de Guadalupe lleva dos años muy buenos, ha marcado muchos goles y tiene 23 o 24 años. Está en la explosión de su carrera. Vietto es aún más joven, creo que le falta algo más, pero es una gran apuesta también. Todo ello con independencia de que sean dos jugadores completamente distintos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 61 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales