en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 62 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues a mi Vietto - griezmann me parece que puede funcionar de maravilla sumando a correa. Aunque donde hay que acertar este año fichando es en el medio. No sale el nombre de Witsel tiempo al tiempo.
  • 26-05-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    DANIELSAN:
    Ni con dossier, ni sin dossier. Mandzukic no es un futbolista para un equipo que acababa de ganar la liga y que estuvo a punto de quedar campeón de Europa. No tiene clase, no tiene velocidad y lo que es peor para un delantero, no tiene demasiado gol.
    Vaya hombre, no es 9 para jugar en el Atleti, pero sí para meterle 7 al Barça de Messi y hacer triplete. Curioso.
    Habla de lo que ha hecho con el atleti. Lo de antes o después no me vale. Delanterazo también javi Moreno para el atleti no? Menuda temporada se cascó antes del venir al Atleti. Si para defender las supuestas virtudes de un jugador del atleti hay que refugiarse en lo que ha hecho con otras camisetas... En fin todo dicho
    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-05-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Prefiero a Lacazette que a Vietto, gustándome el argentino. El de Guadalupe lleva dos años muy buenos, ha marcado muchos goles y tiene 23 o 24 años. Está en la explosión de su carrera. Vietto es aún más joven, creo que le falta algo más, pero es una gran apuesta también. Todo ello con independencia de que sean dos jugadores completamente distintos.
    +1


  • 26-05-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de Vietto si quieren, como ya he comentado anteriormente está hecho, y no es para sustituir a Mandzu, el sustituto de Mandzu, si no continua, que ahora mismo hay más posibilidades que no, sería otro. Vietto, independientemente del rol que luego desempeñara en cuanto a importancia, sería el "relevo" del vikingo, que sí es seguro que no va a seguir (afortunadamente), saldrá cedido o incluso vendido, y Villarreal tiene papeletas de ser su destino.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi Mandu no me gusta, pero nada de nada ¿Hay alguna estadística de minutos jugados/tiros a puerta en el año 2015? Sería demoledora
  • 26-05-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Podéis montar un club de grupies anti Mandzu, juntaros para ver vídeos de fútbol, poneros rodajas de pepinos en los ojos y apretaros los pezones. Puede ser divertido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es que igual nos gustan los delanteros que meten goles. Así somos de locos.
  • 26-05-2015 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    cerdezo:
    A mi Mandu no me gusta, pero nada de nada ¿Hay alguna estadística de minutos jugados/tiros a puerta en el año 2015? Sería demoledora
     

    ¿Y por qué no la de 2014?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-05-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Podéis montar un club de grupies anti Mandzu, juntaros para ver vídeos de fútbol, poneros rodajas de pepinos en los ojos y apretaros los pezones. Puede ser divertido.

     

    Ja, ja, ja. Eres la polla.

    Ya sabes que a mí no me disgusta en sí, pero que no lo veo para este Aleti. Seguiré tu receta, pues, salvo el pepino, que me sienta fatal y no voy a tirar todo menos un par de rodajas. Creo que valdrá igual con calabacín, que con lo que me sobre me hago un pisto o lo uso para otros menesteres con igual utilidad que el pepino.

    Saludos colchoneros
  • 26-05-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Lo de Vietto si quieren, como ya he comentado anteriormente está hecho, y no es para sustituir a Mandzu, el sustituto de Mandzu, si no continua, que ahora mismo hay más posibilidades que no, sería otro. Vietto, independientemente del rol que luego desempeñara en cuanto a importancia, sería el "relevo" del vikingo, que sí es seguro que no va a seguir (afortunadamente), saldrá cedido o incluso vendido, y Villarreal tiene papeletas de ser su destino.
     

    Alegrón, Vietto por el manito sería un super cambio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2015 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    cerdezo:
    A mi Mandu no me gusta, pero nada de nada ¿Hay alguna estadística de minutos jugados/tiros a puerta en el año 2015? Sería demoledora
     

    ¿Y por qué no la de 2014?.

    SALUDOS.

    Porque la del 2014 no sería demoledora sino normal.
  • 26-05-2015 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     A mi Manzu me mola de cojones pero por la lesión o  lo que fuera lo veo un buen 9 suplente, no un 9 para luchar por todo con los tramposos y está claro que por su caracter ese rol de suplenteno le viene bien.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-05-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi me encanta Mandzu, asi que prefiero que se quede. Lo veo un jugador que al 100% es un 9 increible.
  • 26-05-2015 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al parecer se han reunido hoy Berta y Galliani. Sobre la mesa se especula con los nombres de Manducas y Mario, aparte de Cerci.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2015 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Muy buenas una pregunta los foreros que manejais buena informacion.

    ¿Como esta el fichaje de Tielemans?. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 62 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales