en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 66 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2015 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    picasso1903:
    Humo tóxico desde la central de Don Balón. http://www.donbalon.com/noticia/detalle/5730/el-atletico-de-madrid-ya-se-esta-planteando-recuperar-al-kun-aguero
    Humo tóxico de los canutos que se han fumao antes de escribir el artículo. Un saludo.


  • 28-05-2015 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,
  • 28-05-2015 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JJJ.:
    http://vozpopuli.com/deportes/62983-gundogan-invita-a-arda-a-la-final-de-copa-alemana-donde-gil-marin-y-caminero-veran-en-directo-al-medio-y-a-reus -¡Ojo a las 2 frases finales, en negrita, del final!-
     

    Me parece bien ir a ver a Gundogan, pero ¿Que sentido tiene hacerlo con Reus si ya está fichado?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-05-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Gundogan es lo que nos hace falta, seria el fichaje ideal. Mucho mas que Reus a mi parecer.
  • 28-05-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JJJ.:
    http://vozpopuli.com/deportes/62983-gundogan-invita-a-arda-a-la-final-de-copa-alemana-donde-gil-marin-y-caminero-veran-en-directo-al-medio-y-a-reus -¡Ojo a las 2 frases finales, en negrita, del final!-
     

    Este tio está de frenopático.

  • 28-05-2015 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    DANIELSAN:
    milinkito:
    DANIELSAN:
    Ni con dossier, ni sin dossier. Mandzukic no es un futbolista para un equipo que acababa de ganar la liga y que estuvo a punto de quedar campeón de Europa. No tiene clase, no tiene velocidad y lo que es peor para un delantero, no tiene demasiado gol.
    Vaya hombre, no es 9 para jugar en el Atleti, pero sí para meterle 7 al Barça de Messi y hacer triplete. Curioso.
    Ya he hablado otras veces de sus estadísticas, en las ligas donde ha jugado. Lo voy a volver a hacer: Volksburgo 8 y 12 goles. Bayern 15 y 18 goles. Atleti 12 goles. Las cifras no son delantero de primer nivel. Aunque metiera tres al Barça. Por otro lado, y como también he dicho, es muy lento y no sabe regatear a una farola. Y eso es indiscutible. Tiene buen remate al primer toque y buen remate de cabeza, pero para aprovecharlo tiene que jugar en un equipo que tenga la posesión del balón y que centre balones por ambas bandas todo el tiempo, no en uno que juega descaradamente a la contra. En cuanto a la pelea, me parece que no es demasiado inteligente. Se da golpes como un toro y a destiempo contra los defensas rivales y casi siempre acaba el jodido, a veces con tarjeta y sin conseguir nada positivo para el equipo. Os dejo que tengo que estrujarme los pezones. Un saludo.

    +1903

    Excelente análisis, reforzado con la contundencia de los números. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que los mismos que llamaban Negado a Negredo, en una pirueta intelectual de difícil justificación, son los que te afean tu opinión y consideran a Negredovic un pedazo de delantero. Un ejercicio de coherencia equiparable a decir que esta canción es una mierda pero que ésta es la mega pera limonera...

  • 28-05-2015 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo del Gato es como Cuarto Milenio, sabes que todo es mentira, pero pasas un rato entretenido
  • 28-05-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    guspa:
    No he visto la final, asi que no se que tal jugo el tal Krychowiak pero si es cierto que ya se habla de el hace tiempo, por lo que leo, el que si jugo esplendido fue Banega, ya dije yo el verano pasado que este si era un fichaje sin riesgo, costaba cuatro duros y si le daba la gana volver a ser futbolista, medio centro de calidad para unos años y se me tildo de loco.

    Pues no dijiste ninguna tontería, yo también quería qu elo fichara. Menudo partidazo se marcó ayer, fue nombrado el MVP de la final por delante de Bacca que marcó los dos goles y a punto estuvo de meter un tercero. Ese tío junto a Reyes (vaya pase que mete en profundidad en el segundo gol) son los que han hecho campeones de la Europa League otra vez a los Conejos y los han dejado a sólo 2 puntos de nosotros con Emery de entrenador Confused. Y los dos eran nuestros...

    El que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta... 

  • 28-05-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    cerdezo:
    Lo del Gato es como Cuarto Milenio, sabes que todo es mentira, pero pasas un rato entretenido
     

    Gran comparaciom. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    cerdezo:
    Lo del Gato es como Cuarto Milenio, sabes que todo es mentira, pero pasas un rato entretenido

    Y las risas que nos echamos, ¿qué, eh? Si no fuera por estos ratitos, especiamente ahora que se ha acabado el fútbol...

  • 28-05-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:

    guspa:
    No he visto la final, asi que no se que tal jugo el tal Krychowiak pero si es cierto que ya se habla de el hace tiempo, por lo que leo, el que si jugo esplendido fue Banega, ya dije yo el verano pasado que este si era un fichaje sin riesgo, costaba cuatro duros y si le daba la gana volver a ser futbolista, medio centro de calidad para unos años y se me tildo de loco.

    Pues no dijiste ninguna tontería, yo también quería qu elo fichara. Menudo partidazo se marcó ayer, fue nombrado el MVP de la final por delante de Bacca que marcó los dos goles y a punto estuvo de meter un tercero. Ese tío junto a Reyes (vaya pase que mete en profundidad en el segundo gol) son los que han hecho campeones de la Europa League otra vez a los Conejos y los han dejado a sólo 2 puntos de nosotros con Emery de entrenador Confused. Y los dos eran nuestros...

    El que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta... 

    Que llegue el pase que citas a mi me parece una veregüenza para cualquier defensa...estuve viendo el primer tiempo y menudo recital de los centrales y el portero...el gol del tal Krychowiak, de risa también. Yo a un perro como Fanegas no lo hecho de menos...yo al que si ficharía del Sevilla sería a Vidal, que creo que juega de lateral. Hay que reconocer que tienen buen equipo, ficha barato y bien...por ejemplo el año que viene a Krondeli, que aun mayor, construye el juego bastante bien.
  • 28-05-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El aleix vidal ese es jugador de seleccion me parecia un jugadorazo ya cuando estaba en almeria. Y lo del gatuno no se si los de vozpopuli tienen presupuesto para pagar tanto droga para ese cenutrio menudo imbecil, lo malo que ahora en mercado de fichajes va a ir a imbecilidad diaria.
  • 28-05-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:

    Ese tío junto a Reyes (vaya pase que mete en profundidad en el segundo gol) son los que han hecho campeones de la Europa League otra vez a los Conejos y los han dejado a sólo 2 puntos de nosotros con Emery de entrenador Confused. Y los dos eran nuestros...

    El que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta... 

     

    Vamos a ver,por partes.

    1º- Evidentemente,discutir sobre gustos por jugadores no tiene demasiado sentido(es como aquello de los colores),pero ,sobre estos 2 casos habría que matizar un par de cositas.

    2º-Banega no era nuestro.Estuvo un año cedido,y aquí,creo recordar,demostró poco compromiso.

    3º- El hecho de que,3 años y 1/2 después,un pase en el que colabora activamente el central rival,sea el argumento al que agarrarse para reclamar la continuidad de un jugador;me hace preguntarme donde diablos has estado tú durante este tiempo.Creo recordar que la salida de este tipo fue la 1ª decisión del Cholo sobre la plantilla.Y creo recordar también,que no nos ha ido nada mal desde entonces.

    Creía que, a estas alturas de la película ,todos teníamos claro que características como trabajo,compromiso,solidaridad en defensa,intensidad,etc,deben ser ineludibles en cualquiera que pretenda estar en esta plantilla.

    Saludos.

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 28-05-2015 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Carl71:

    PAQUIRRIN 1903:

    Ese tío junto a Reyes (vaya pase que mete en profundidad en el segundo gol) son los que han hecho campeones de la Europa League otra vez a los Conejos y los han dejado a sólo 2 puntos de nosotros con Emery de entrenador Confused. Y los dos eran nuestros...

    El que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta... 

     

    Vamos a ver,por partes.

    1º- Evidentemente,discutir sobre gustos por jugadores no tiene demasiado sentido(es como aquello de los colores),pero ,sobre estos 2 casos habría que matizar un par de cositas.

    2º-Banega no era nuestro.Estuvo un año cedido,y aquí,creo recordar,demostró poco compromiso.

    3º- El hecho de que,3 años y 1/2 después,un pase en el que colabora activamente el central rival,sea el argumento al que agarrarse para reclamar la continuidad de un jugador;me hace preguntarme donde diablos has estado tú durante este tiempo.Creo recordar que la salida de este tipo fue la 1ª decisión del Cholo sobre la plantilla.Y creo recordar también,que no nos ha ido nada mal desde entonces.

    Creía que, a estas alturas de la película ,todos teníamos claro que características como trabajo,compromiso,solidaridad en defensa,intensidad,etc,deben ser ineludibles en cualquiera que pretenda estar en esta plantilla.

    Saludos.

     

    Manda huevos, Reyes y Banega.


     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-05-2015 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    atelti91:

    Carl71:

    PAQUIRRIN 1903:

    Ese tío junto a Reyes (vaya pase que mete en profundidad en el segundo gol) son los que han hecho campeones de la Europa League otra vez a los Conejos y los han dejado a sólo 2 puntos de nosotros con Emery de entrenador Confused. Y los dos eran nuestros...

    El que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta... 

     

    Vamos a ver,por partes.

    1º- Evidentemente,discutir sobre gustos por jugadores no tiene demasiado sentido(es como aquello de los colores),pero ,sobre estos 2 casos habría que matizar un par de cositas.

    2º-Banega no era nuestro.Estuvo un año cedido,y aquí,creo recordar,demostró poco compromiso.

    3º- El hecho de que,3 años y 1/2 después,un pase en el que colabora activamente el central rival,sea el argumento al que agarrarse para reclamar la continuidad de un jugador;me hace preguntarme donde diablos has estado tú durante este tiempo.Creo recordar que la salida de este tipo fue la 1ª decisión del Cholo sobre la plantilla.Y creo recordar también,que no nos ha ido nada mal desde entonces.

    Creía que, a estas alturas de la película ,todos teníamos claro que características como trabajo,compromiso,solidaridad en defensa,intensidad,etc,deben ser ineludibles en cualquiera que pretenda estar en esta plantilla.

    Saludos.

     

     

    Manda huevos, Reyes y Banega.


     

     

    TELA. 

     

Página 66 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales