en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 70 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2015 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    la gayola de gundogan está cerca de acabarse,dice el bild que va a fichar por el bayern y que se anuncia el lunes.
  • 29-05-2015 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:

    kikogol II:

    Reconzco no haberle visto lo suficiente, pero la impresión es que es de esos jugadores que pueden jugar bien como mediapunta por el centro o tirado hacia la banda.

    SALUDOS.

     

     Por cierto, creo que esta madrugada empieza el mundial sub20, Argentina-Panama a las 6 de la mañana creo, buena oportunidad para verle.

     

     

    Así es, es un mediapunta con mucha calidad y movilidad. Recuerdo que lo comparaban con el Kun, pero su posición ideal no tiene nada que ver. Tiene habilidad, disparo, regate, pase y le gusta tener libertad detrás del delantero, lo que hace que a veces que tienda a ser un poco anárquico. Tiene todo para ser una estrella, pero poco a poco pq lo que le ha pasado es complicado y probablemente tarde en llegar al nivel que apuntaba. En el esquema del Atleti podría jugar de  2º delantero,e incluso en algún partido sin mucha exigencia defensiva en el medio por la izquierda. Y lo más importante si el Chaval se ha recuperado bien tendrá sus oportunidades porque al Cuerpo Técnico le encanta.

     

  • 29-05-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    Landaburu:
    kikogol II:

     No suelo entrar en estas cosas, pero me han dicho siendo la fuente algunos veteranos del club, que Vietto está  hecho, Nolito cerca y también un holandés cuyo nombre no me han sabido concretar. También que lo de Mario por el Milan está finiquitado.

    SALUDOS.

    Holandes?? Ni idea.. No te han dicho su posición o algo? A ver si se referian a Tielemans y se han equivocado de nacionalidad.
    Los únicos que tienen algo que ver con Holanda conque yo he leído que se nos ha asociado son Viktor Fischer y Boilesen, ambos del Ajax. Pero los dos son daneses, no holandeses. Deben equivocarse con esos países raros del norte.

    Todos los demás de los Países Bajos conque se nos ha asociado son belgas: Tielemans, Dennis Praet, Mbemba (que es del Congo, pero es del Anderlecht), incluso hace tiempo De Bruyne.

    Por los fichajes que comentas que se van a hacer arriba, hueco queda para Tielemans o Boilesen.

     

     

    El año pasado iba a venir, hubo incluso acuerdo con el PSV Zacharia Bakkali, no vino y este año, el ultimo de su contrato se le ha pasado en blanco.

    En cuanto a jóvenes holandeses hay uno del Ajax que pinta tremendo, se llama Awnar El Ghazi y va para estrella de las buenas.

     

  • 29-05-2015 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Zacharia Bakkali se ha estrellado esta temporada en el PSV ha jugado 4 partidos, he ledio por ahi que el amigo Mendes estaba muy cerca de colocarselo al Valencia. Una pregunta no habia comentado alguien en el foro, de los bien informados, que Vietto venia por el vikinguey y no por Manducas.Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Carl71:

    PAQUIRRIN 1903:

    Ese tío junto a Reyes (vaya pase que mete en profundidad en el segundo gol) son los que han hecho campeones de la Europa League otra vez a los Conejos y los han dejado a sólo 2 puntos de nosotros con Emery de entrenador Confused. Y los dos eran nuestros...

    El que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta... 

     

    Vamos a ver,por partes.

    1º- Evidentemente,discutir sobre gustos por jugadores no tiene demasiado sentido(es como aquello de los colores),pero ,sobre estos 2 casos habría que matizar un par de cositas.

    2º-Banega no era nuestro.Estuvo un año cedido,y aquí,creo recordar,demostró poco compromiso.

    3º- El hecho de que,3 años y 1/2 después,un pase en el que colabora activamente el central rival,sea el argumento al que agarrarse para reclamar la continuidad de un jugador;me hace preguntarme donde diablos has estado tú durante este tiempo.Creo recordar que la salida de este tipo fue la 1ª decisión del Cholo sobre la plantilla.Y creo recordar también,que no nos ha ido nada mal desde entonces.

    Creía que, a estas alturas de la película ,todos teníamos claro que características como trabajo,compromiso,solidaridad en defensa,intensidad,etc,deben ser ineludibles en cualquiera que pretenda estar en esta plantilla.

    Saludos.  

     

    Pues eso, vayamos por partes.

    A mí Banega me ha gustado siempre. Y mucho. Desde que le vi por primera vez en el Mundial Sub'20 de 2007 en el que se salió el Kun. Ya lo dije en su día: de esa selección me hubiera llevado al Kun (que ya era nuestro), a Banega (que por entonces estaba en Boca) y a Di María (en Rosario Central, y que después de ese Mundial ficharía por el Benfica por 2 millones, una ganga). Llegó cedido con una opción de compra desorbitada pero lógica: el Valencia había pagado a Boca una morterada por él, creo que 26 kilos, seis meses antes. Yo no le recuerdo que demostrara "poco compromiso", tampoco ese Atleti era como para lucirse mucho, lo que sí recuerdo es que cada vez que salía podía estar más o menos acertado pero se le veía algo diferente: mucha clase. Y no tuvo mucha continuidad que digamos. Volvió a Valencia, y allí con Emery se salió. Pudo haber venido casi regalado hace año y medio, pero no cuajó la cosa. Acabó llevándoselo Emery con los Conejos a precio de saldo, y se ha salido: no sólo porque ha ganado la Europa League, sino porque teniendo un equipo de retales como tienen y con un entrenador de medio pelo como Emery les hemos sacado solamente dos puntos, uno de ellos el biscotto de Granada...

    A mí Reyes también en su día me gustó mucho, cuando fichó por el Arsenal era de los mejores jugadores de Europa, y serio candidato a Balón de Oro. Luego se vino abajo, y nunca volvió a ser aquel extremo que acaparaba elogios en su primer año en Inglaterra. De aquel extremo ya no queda nada. Sin embargo, se ha reconvertido en un falso mediapunta tirado a una banda. Para mí tiene el mejor pase entre líneas de Primera, cuando le da por jugar, ojo, que en que es muy perro vamos a estar todos de acuerdo. El pase que mete Reyes es un pase magistral. Yo no veo ahí fallo del central. Yo a Reyes no le elogio porque metiera el otro día un pase. Es que esos pases ya los daba aquí: acuérdate del balón que le pone a Forlán en Anfield, o en un partido contra el Barça, la última vez que les metimos mano en Liga, por cierto. Y no te confundas conmigo: a mí Reyes desde que le conocí en persona en el verano de hace unos años no le trago como individuo, me pareció un perfecto gilipollas, siempre con esa falsa sonrisa cínica de "me suda la polla todo" que no se le caía de la boca. Pero eso sí, cuando le da por jugar, pocos jugadores he visto con esa zurda, técnicamente prodigiosa. Y este final de temporada al parecer le ha dado...

    Yo no he dicho que Reyes tenga que volver, no sé si acertó o no el Cholo largándole, es lo más probable. Lo que no te compro es la identidad  "marcharse Reyes=empezar a irnos bien" que al parecer sugieres. Cuidadito con las identidades que establecemos, que las carga el Diablo: te iba a decir otra tan cierta como la que has establecido tú, pero mejor no lo hago, que luego me llaman troll...

    Y respecto a Banega, me hubiera gustado verle aquí después de que el Cholo le hubiera metido en cintura. Coño, más perro que Arda cuando llegó no había nadie, y miradle ahora, el primero en compromiso, solidaridad e intensidad... 

     

  • 29-05-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Replicante:
    Y Negado, que también le gusta Negado al parecer. Si es que con semejante avatar.

    Te equivocas y mucho. A mi Negredo nunca me ha gustado, pero menos me gusta su clon croata en versión tractor... 

     

  • 29-05-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    milinkito:
    M´Bia y Bacca le pueden limpiar bien las botas a Koke y Manducas, sí.

    De acuerdo en lo de M'Bia, Bacca, sin entusiasmarme especialmente, que a mí el único colombiano que me entusiasma es Falcao, le da cien mil patadas a Negredovic... 

     

  • 29-05-2015 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:

    Carl71:

    PAQUIRRIN 1903:

    Ese tío junto a Reyes (vaya pase que mete en profundidad en el segundo gol) son los que han hecho campeones de la Europa League otra vez a los Conejos y los han dejado a sólo 2 puntos de nosotros con Emery de entrenador Confused. Y los dos eran nuestros...

    El que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta... 

     

    Vamos a ver,por partes.

    1º- Evidentemente,discutir sobre gustos por jugadores no tiene demasiado sentido(es como aquello de los colores),pero ,sobre estos 2 casos habría que matizar un par de cositas.

    2º-Banega no era nuestro.Estuvo un año cedido,y aquí,creo recordar,demostró poco compromiso.

    3º- El hecho de que,3 años y 1/2 después,un pase en el que colabora activamente el central rival,sea el argumento al que agarrarse para reclamar la continuidad de un jugador;me hace preguntarme donde diablos has estado tú durante este tiempo.Creo recordar que la salida de este tipo fue la 1ª decisión del Cholo sobre la plantilla.Y creo recordar también,que no nos ha ido nada mal desde entonces.

    Creía que, a estas alturas de la película ,todos teníamos claro que características como trabajo,compromiso,solidaridad en defensa,intensidad,etc,deben ser ineludibles en cualquiera que pretenda estar en esta plantilla.

    Saludos.  

     

    Pues eso, vayamos por partes.

    A mí Banega me ha gustado siempre. Y mucho.(...) Pudo haber venido casi regalado hace año y medio, pero no cuajó la cosa. Acabó llevándoselo Emery con los Conejos a precio de saldo, y se ha salido: no sólo porque ha ganado la Europa League, sino porque teniendo un equipo de retales como tienen y con un entrenador de medio pelo como Emery les hemos sacado solamente dos puntos, uno de ellos el biscotto de Granada... (...)

     

    Hablas del equipo al que le metimos 4-0 en el Calderón, si.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-05-2015 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ATLÉTICO DE MADRID

    Reunión del Atlético con Enzo Francescoli en Madrid

    Gil Marín, Berta, Caminero, y Clemente Villaverde participaron en la cumbre para acercar los fichajes de Emanuel Mammana y Matias Kranevitter.



    La reunión se produjo ayer por la noche en el hotel Westing Palace de Madrid. Y participaron Miguel Ángel Gil Marín, Andrea Berta, Caminero, y Clemente Villaverde. Y acercaron posturas respecto a los fichajes de Emanuel Mammana y Matias Kranevitter.

    Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta habían viajado a Buenos Aires el 7 de mayo pasado para iniciar conversaciones con River respecto a los dos jugadores. Ese mismo jueves por la noche asistieron al Superclásico de ida de la Copa Libertadores, junto con el vicepresidente de River Jorge Brito, y se ubicaron en el Palco de Honor del estadio Monumental.

    Al día siguiente almorzaron en Dashi junto al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio y con Enzo Franccescolli Director Deportivo del club. Durante el almuerzo hablaron de los fichajes de los dos jóvenes promesas de River.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2015 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    shearer:

    pues todo lo que querais pero en 38 jornadas solo le hemos sacado 2 puntos.los podremos tener todo el asco del mundo pero para doblegarlos han tenido que sudar sangre tan malos no seran, y tienen gente con mucho futbol y que han echo un temporadon mas que ningun otro equipo con el presupuesto que tienen han estado hay y desaciendo el equipo y volviendolo a montar para esta temporada  sin embargo el valencia ha tenido mas ayudas y suerte que futbol.

     

    Ahí es donde quería ir yo a llegar. Al Cerdilla, con una plantilla llena de retales, con una medianía de entrenador, le hemos sacado únicamente 2 puntos. ¿Y cómo ha podido ser eso? Por el temporadón que han hecho Banega y Reyes, más los goles de Bacca...
  • 29-05-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo no se la manía de este foro a Emery cuando es de los mejores entrenadores de este pais. Sus equipos acaban la temporada como motos. No es mal entrenador para nada, le falta experiencia en grande partidos pero cada vez los gestiona mejor. No lo quiero para mi atletico por que no hay nada mejor que el cholo, pero sus equipos siempre están en champions o cerca.
  • 29-05-2015 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Yo no se la manía de este foro a Emery cuando es de los mejores entrenadores de este pais. Sus equipos acaban la temporada como motos. No es mal entrenador para nada, le falta experiencia en grande partidos pero cada vez los gestiona mejor. No lo quiero para mi atletico por que no hay nada mejor que el cholo, pero sus equipos siempre están en champions o cerca.
    y bastante gilipollas, por lo que mola ganarle. Pero de ahi a que sea malo hay un trecho. Algo parecido a mourinho.
  • 29-05-2015 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Segun la prensa suiza se ha ofrecido 25 kilos por el suizo Xhaka el mediocentro del Mönchengladbach
  • 29-05-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Segun la prensa suiza se ha ofrecido 25 kilos por el suizo Xhaka el mediocentro del Mönchengladbach
    Joder otro que propuse ppr aquí, estoy on fire
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2015 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Robert:
    Segun la prensa suiza se ha ofrecido 25 kilos por el suizo Xhaka el mediocentro del Mönchengladbach

     estos suizos no saben con quien se la juegan jjaa 

Página 70 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales