en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 71 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:
    Ahí es donde quería ir yo a llegar. Al Cerdilla, con una plantilla llena de retales, con una medianía de entrenador, le hemos sacado únicamente 2 puntos. ¿Y cómo ha podido ser eso? Por el temporadón que han hecho Banega y Reyes, más los goles de Bacca...
     

     Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.  Banega ha mejorado en la segunda vuelta tras una primer parte de la temporada pésima y Jozean ha sido el decimo octavo jugador de la plantilla por minutos jugados. 

     Las claves de ese equipo han sido Carriço, el polaco, Bacca e Iborra. Bobo.

  • 29-05-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:
    A mí Reyes también en su día me gustó mucho, cuando fichó por el Arsenal era de los mejores jugadores de Europa, y serio candidato a Balón de Oro.
     

     Tonto.

  • 29-05-2015 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Me cueste creer y me duele ver como foreros de los mas inteligentes entreis al trapo de semejante mastuerzo. Un abrazo para todos menos para uno

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    deivis:
    la gayola de gundogan está cerca de acabarse,dice el bild que va a fichar por el bayern y que se anuncia el lunes.
     

    Pues nos sacamos otra: Si fichan a Gundogan, les sobra Javi Martinez... Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-05-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:

    deivis:
    la gayola de gundogan está cerca de acabarse,dice el bild que va a fichar por el bayern y que se anuncia el lunes.
     

    Pues nos sacamos otra: Si fichan a Gundogan, les sobra Javi Martinez... Wink

    Javi Martinez me encanta y ademas puede jugar de central, con gran salida de balon. Un abrazo Kanon

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2015 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:

    El cholo ya ha soltado que quiere a Koke de medio centro, por lo que entiendo que le pasará al centro. Este no da puntada sin hilo, así que entiendo que dará a Koke el puesto de Gabi. Los medios centros serían el 5 que traigan y Koke, con Tiago y Gabi. Estoy de acuerdo en que irán a por alguien en condiciones. Torres, Griezmann, Vietto, García, Correa, Nolito, Arda, Oliver y Saul. Ya tienes 9 tios, 10 si le sumasemos a Koke. Me parece mucho y echo en falta un interior mas interior valga la redundancia.

    Reconozco que no he visto mucho a Correa, pero de lo poco que le visto no lo encajo como interior en el sistema 4-4-2 del Cholo. Aunque no conocemos las intenciones del cholo para este año. Porque los nuevos "Correa y Oliver" mas los nombres que suenan Vietto y Nolito, significarán un cambio de registro importante en cuanto a poderío fisico. El 5 que traigan debe ser grande por lo que no nos vale ni Tielemans ni Kranevitter.  

    Pero lo dicho, a saber.

     

    Tú analizas el equipo que tu tienes en mente del Cholo, no el que pueda tener el Cholo, porque partes de la premisa del Aleti del primer y segundo año, el de Bucarest y la cuadra, pero es que creo que ése no es el Aleti que tiene el Cholo en la cabeza para el año que viene, y que va a tender más al de su época en Estudiantes, que no tiene, nada que ver.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Javi martinez me parece demasiado arriesgado con esas lesiones que ha tenido, algunos quieren retirar a falcao y martinez esta en la misma situacion que radamel, creo que es mejor ir a una inversion mas segura
  • 29-05-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     El Lunes me iré a tomar un cafe al mismo bar, los veteranos, entre ellos Sanroman, suelen estar por allí , a ver si me dicen quien era el holandes, que tampoco nos pongamos mágnificos, que puede ser del Benelux.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-05-2015 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ¿Y que hacemos con Reus, Cavani, etc......?

    Reconozco que estoy bastante perdido con la idea de equipo que puede tener el cholo para el año que viene.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-05-2015 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Replicante:
    ¿Y que hacemos con Reus, Cavani, etc......?

     

    Más que nosotros, Gato. A ver que serial surrealista inventa para este verano.
  • 30-05-2015 3:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    De los que suenan, estos me parecen los mas logicos: Jovenes, con futuro y asequibles ahora. La verdad es que el River juega de lujo menudo meneo le metiero al Cruzeiro ayer en su campo. Yo a por el que iba es Mammana. Un pedazo de lateral derecho que tambien puede jugar de central.

    Yo simepre he dicho que el Cholo va a cambiar la forma de juego sin peder la esencia. Si viene Vietto, me parece que sobra algun medio punta porque juega en la misma posicion que Griezmann. Y despues esta Correa que puede jugar tambien de segunda punta o de interior derecha. En la Sub 20 juega de 10.....mas Torres, Rulo, Manzu. Me sigen faltando el lateral izquierdo y el medio centro que son los fichajes claves.

    ATLÉTICO DE MADRID

    Reunión del Atlético con Enzo Francescoli en Madrid

    Gil Marín, Berta, Caminero, y Clemente Villaverde participaron en la cumbre para acercar los fichajes de Emanuel Mammana y Matias Kranevitter.



    La reunión se produjo ayer por la noche en el hotel Westing Palace de Madrid. Y participaron Miguel Ángel Gil Marín, Andrea Berta, Caminero, y Clemente Villaverde. Y acercaron posturas respecto a los fichajes de Emanuel Mammana y Matias Kranevitter.

    Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta habían viajado a Buenos Aires el 7 de mayo pasado para iniciar conversaciones con River respecto a los dos jugadores. Ese mismo jueves por la noche asistieron al Superclásico de ida de la Copa Libertadores, junto con el vicepresidente de River Jorge Brito, y se ubicaron en el Palco de Honor del estadio Monumental.

    Al día siguiente almorzaron en Dashi junto al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio y con Enzo Franccescolli Director Deportivo del club. Durante el almuerzo hablaron de los fichajes de los dos jóvenes promesas de River.

     

     

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-05-2015 3:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Segun la prensa suiza se ha ofrecido 25 kilos por el suizo Xhaka el mediocentro del Mönchengladbach
    Buen jugador. Puede jugar de 5, o más adelantado, como Gundogan. Nainggolan sería la mejor opción, pero éste es mucho más joven, por lo que entendería que hubiesen ofrecido eso, de ser verdad. Éste destaca por ser fuerte, rocoso, y la pega muy bien de lejos. Lo que sucede es que ya hemos hecho ofertas por Kranevitter prácticamente, por un "holandés", que podría ser Tielemans, y ahora por éste. No puede ser que estemos interesados en todos a la vez para el mismo puesto, o casi.

  • 30-05-2015 4:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    Robert:
    Segun la prensa suiza se ha ofrecido 25 kilos por el suizo Xhaka el mediocentro del Mönchengladbach
    Buen jugador. Puede jugar de 5, o más adelantado, como Gundogan. Nainggolan sería la mejor opción, pero éste es mucho más joven, por lo que entendería que hubiesen ofrecido eso, de ser verdad. Éste destaca por ser fuerte, rocoso, y la pega muy bien de lejos. Lo que sucede es que ya hemos hecho ofertas por Kranevitter prácticamente, por un "holandés", que podría ser Tielemans, y ahora por éste. No puede ser que estemos interesados en todos a la vez para el mismo puesto, o casi.
    A mi me parece buen jugador, pero tambien me parece demasiada pasta por el si fuera cierto, que no lo sera.
  • 30-05-2015 7:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo que parece claro es que si fichan a Kranevitter y Mamanna, éstos o se quedan cedidos en River o los ceden a otros equipos de primera.
Página 71 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales