en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 73 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2015 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cazorla debería de venir este verano es un jugadorazo, renovaría a miranda, buscaría un cambio schneiderlin con alderweireld, vietto por el vikinwey, intentar otro cambio con ricardo rodriguez por guilavogui, sino traer a filipe y cerraba la plantilla.
  • 31-05-2015 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Miranda está más fuera que dentro, pero es que ni siquiera tengo claro que si quisiera seguir vaya a seguir. En cuanto Griezman, no creo que tengs nada que temer de Correa, no juegan ni en el mismo sitio, ni parecido. Y de Correa no tengo dudas, pero no de ahora, que va a ser la sensación del año que viene. Si no lo hubiéramos fichado ya, y me dijeran que eligiera un fichaje, el que quisiera, sería él. Desde que vi a la rata con 16 años, y aconsejé su fichaje (junto a Vafe, algunos lo recordaréis) nunca he visto dos futbolistas que tan jóvenes me dieran señales de tanto fútbol en sus botas.

    El tercer argentino era De Paul. Ahora hay un cuarto Mammana, que yo creo que va a venir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2015 2:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    La filosofía futbolística del Cholo es la que es, y aquel Estudiantes jugaba con un dibujo similar al que conocemos, con un 4-4-2 claro de salida, con Pavone y Calderón arriba. Pero era el centro del campo el que difería, de mucho toque y mucho más ofensivo y de tener el control del partido desde el bLón. La Brujita Verón (en su regreso a Argentina, jubilado para muchos) era el 5 de ese equipo, con Braña (también con sus km ya) de acompañante, con el Principito Sosa y Galván en los costados. El tema es que no era un equipp físico, de ahogar y esperar al contrario, sino de quitarle el balón y jugarla. Enpezaron muy mal el torneo, ganando creo que fueron 8 puntos en otros tantos partidos, por lo que fueron siempre a remonte de Boca y obligados a no dejarse ni un punto. Todo esto va a colación de que el Cholo no puede jugar con un 5 tal, o sin jugadores físicos, o que es imposible que sólo tengan altura los centrales. Ya ha hecho campeón a un equipo que el físico no era su fuerte. Boca en aquella época tenía un equipazo e iba a por el tricampeonato, algo que no había hecho nadie, y cuando todo el mundo esperaba un partido de desempate (quedaron igualados a puntos cuando Boca le sacaba 4 puntos en las dos últimas jornadas), el Cholo se mantuvo fiel a su estilo de ese año, y tras encajar el primero, siguió dominando y apabullando a Boca hasta que remontaron. A lo que voy es que el Cholo no va a traicionar su filosofía, pero tanto aquí, como en otros equipos ha demostrado que no es un entrenador de un solo registro, fiel a su idea sí, pero intenta otros estilos, y creo que el año que viene irán por ahí los tiros. Este año ya ha intentado cambiar el registro, y sin salir del todo bien, tampoco ha ido mal, y creo que el año que viene dará otro giro a la tuerca, y se jugará más aún por banda, con jugadores que arranque desde fuera hacia dentro, intercambien posiciones y controlen más los partidos, como hacía aquel Estudiantes, más desde tener el balón, y. para eso seguramente requiera se algún jugador diferente de lo que nos tiene acostumbrados. Pero vamos, es sólo una opinión. Al margen creo que Correa lo va a cambiar todo y va a ser la sensación del próximo campeonato.
    Efectivamente, si bien el sistema que más le gusta al Cholo porque cree que es el más equilibrado es el 3-3-1-3, pero para ello debe tener a los futbolistas que se amolden a dicho sistema. Como bien comenta Chinasky el sistema más utilizado por Diego Pablo es el 4-4-2 o el 4-2-3-1. No sé si será capaz de implementar ese 3-3-1-3, que es el que realmente le gusta, en este Atleti, pero tengo una duda muy grande respecto a un par de nombres que actualmente están en plantilla: Arda y Gabi. Soy de la opinión de Chinasky que Correa va a ser la gran sorpresa del campeonato, pero claro, no me salen las cuentas, me explico; Correa está destinado a jugar o partir desde el flanco izquierdo o derecho en este equipo, bajando a Koke al mediocentro (ojalá pudiese acompañarle Vidal, alguno sabrá bien de lo que hablo), me queda la duda de saber si Arda seguirá ocupando ese flanco derecho, es decir, ¿podrán jugar Correa y Arda por los costados? En un 4-4-2 sólo creo que puedan ser compatibles partiendo de interiores, en ese caso no sería nada descabellado un Oblak-Juanfran-Giménez (Alderweireld) -Godín-Filipe (aunque ya les gustaría poder optar a Ricardo Rodríguez)-Correa-Koke-Vidal-Arda-Griezmann-Vietto. Eso si Cholo mantiene la idea de aquel Estudiantes en el que un perfil como el de Cazorla vendría muy bien, pero claro, sería en detrimento de Correa que partiría desde el banquillo. Otra cosa sería optar por el 4-2-3-1 con un equipo compuesto por Oblak-Juanfran-Giménez (Alderweireld)-Godín-Filipe-Koke-Vidal-Griezmann-Arda-Correa-Cavani (que creo que es la idea que tenía hace unos meses Cholo en la cabeza), ya que ese 3-3-1-3 creo que quizá podamos verlo en la 2016-17 con Oblak-Mammana-Godín(Giménez)-Velázquez (Lucas)-Koke-Kranevitter-Saúl-Óliver-Correa-Vietto-Griezmann. Sea como fuere, tengo la ligera impresión de que Cholo maneja varias posibilidades, también tengo meridianamente claro que este año (con ayuda o sin ayuda de fondos de inversión) el gasto en fichajes va a ser superior que el año pasado pero en sólo 4 o 5 futbolistas. El año pasado tuvimos que fichar dos porteros, dos laterales + 1 cedido, 2 delanteros, 1 extremo y la vuelta de Saúl más las llegadas en invierno de Fernando y Cani. Este año apostaría a la llegada de Oli y Alderweireld más 4 o 5 futbolistas. Otra cosa es que además se invierta en jugadores con proyección que serán cedidos para ir viendo si valen o no para jugar en el Atleti del Cholo. P.D: Por cierto, Vietto cerrado, pagamos su cláusula.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-05-2015 2:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    La filosofía futbolística del Cholo es la que es, y aquel Estudiantes jugaba con un dibujo similar al que conocemos, con un 4-4-2 claro de salida, con Pavone y Calderón arriba. Pero era el centro del campo el que difería, de mucho toque y mucho más ofensivo y de tener el control del partido desde el bLón. La Brujita Verón (en su regreso a Argentina, jubilado para muchos) era el 5 de ese equipo, con Braña (también con sus km ya) de acompañante, con el Principito Sosa y Galván en los costados. El tema es que no era un equipp físico, de ahogar y esperar al contrario, sino de quitarle el balón y jugarla. Enpezaron muy mal el torneo, ganando creo que fueron 8 puntos en otros tantos partidos, por lo que fueron siempre a remonte de Boca y obligados a no dejarse ni un punto. Todo esto va a colación de que el Cholo no puede jugar con un 5 tal, o sin jugadores físicos, o que es imposible que sólo tengan altura los centrales. Ya ha hecho campeón a un equipo que el físico no era su fuerte. Boca en aquella época tenía un equipazo e iba a por el tricampeonato, algo que no había hecho nadie, y cuando todo el mundo esperaba un partido de desempate (quedaron igualados a puntos cuando Boca le sacaba 4 puntos en las dos últimas jornadas), el Cholo se mantuvo fiel a su estilo de ese año, y tras encajar el primero, siguió dominando y apabullando a Boca hasta que remontaron. A lo que voy es que el Cholo no va a traicionar su filosofía, pero tanto aquí, como en otros equipos ha demostrado que no es un entrenador de un solo registro, fiel a su idea sí, pero intenta otros estilos, y creo que el año que viene irán por ahí los tiros. Este año ya ha intentado cambiar el registro, y sin salir del todo bien, tampoco ha ido mal, y creo que el año que viene dará otro giro a la tuerca, y se jugará más aún por banda, con jugadores que arranque desde fuera hacia dentro, intercambien posiciones y controlen más los partidos, como hacía aquel Estudiantes, más desde tener el balón, y. para eso seguramente requiera se algún jugador diferente de lo que nos tiene acostumbrados. Pero vamos, es sólo una opinión. Al margen creo que Correa lo va a cambiar todo y va a ser la sensación del próximo campeonato.

     

    Espectacular. Y reedito su mensaje entero porque vale la pena leérselo más de una vez. Mil gracias, Don Chinasky, por enseñar fútbol en modo tan generosamente altruista.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 31-05-2015 3:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    [(...) me queda la duda de saber si Arda seguirá ocupando ese flanco derecho, es decir, ¿podrán jugar Correa y Arda por los costados? En un 4-4-2 sólo creo que puedan ser compatibles partiendo de interiores, en ese caso no sería nada descabellado un Oblak-Juanfran-Giménez (Alderweireld) -Godín-Filipe (aunque ya les gustaría poder optar a Ricardo Rodríguez)-Correa-Koke-Vidal-Arda-Griezmann-Vietto. Eso si Cholo mantiene la idea de aquel Estudiantes en el que un perfil como el de Cazorla vendría muy bien, pero claro, sería en detrimento de Correa que partiría desde el banquillo. Otra cosa sería optar por el 4-2-3-1 con un equipo compuesto por Oblak-Juanfran-Giménez (Alderweireld)-Godín-Filipe-Koke-Vidal-Griezmann-Arda-Correa-Cavani (que creo que es la idea que tenía hace unos meses Cholo en la cabeza), ya que ese 3-3-1-3 creo que quizá podamos verlo en la 2016-17 con Oblak-Mammana-Godín(Giménez)-Velázquez (Lucas)-Koke-Kranevitter-Saúl-Óliver-Correa-Vietto-Griezmann. Sea como fuere, tengo la ligera impresión de que Cholo maneja varias posibilidades, también tengo meridianamente claro que este año (con ayuda o sin ayuda de fondos de inversión) el gasto en fichajes va a ser superior que el año pasado pero en sólo 4 o 5 futbolistas. El año pasado tuvimos que fichar dos porteros, dos laterales + 1 cedido, 2 delanteros, 1 extremo y la vuelta de Saúl más las llegadas en invierno de Fernando y Cani. Este año apostaría a la llegada de Oli y Alderweireld más 4 o 5 futbolistas. Otra cosa es que además se invierta en jugadores con proyección que serán cedidos para ir viendo si valen o no para jugar en el Atleti del Cholo. P.D: Por cierto, Vietto cerrado, pagamos su cláusula.
    Entiendo que lo que quieres decir es que Correa y Arda al mismo tiempo cada uno por su banda dejarían el centro del campo demasiado despoblado. Y que con Cazorla eso se paliaría un poco. Bueno, habrá que ver cómo encaja el Cholo las piezas, si Griezmann, Arda y Correa jugarían donde nos imaginamos o variarían un poco su posición, si la estrategia sobre el campo sería la misma que la de este año, es decir, si jugaríamos partiendo del repliegue o con mayor vocación atacante, etc. Yo me imagino el dibujo con Arda más al centro cuando se quiera cargar el juego por la banda de Correa, y viceversa. Además, para que encajasen bien la clave sería el 5 nuevo que se trajese, porque su distribución de juego resultaría fundamental para que el tema funcionase, pero encajar, encajarían bien, desde luego, y a la contra seríamos temibles. Hay otra incógnita colgando al respecto, y es que Gokhan Töre, si lo traen, juega en el mismo sitio que Arda, pero es más rápido.

    Pero bueno, todo esto son elucubraciones. ¿Dónde has visto que Vietto está cerrado?


  • 31-05-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016


    En París se habla de un trueque Griezmann-Cavani. Sabido es que Edinson Cavani quiere venir al Atlético y que el Cholo Simeone le quiere. Pero es una operación muy complicada por el alto coste, en traspaso y en salario, del delantero uruguayo. En París aseguran que un intermediario ha planteado un trueque entre Cavani y Antoine Griezmann. El Atlético no ha puesto en el mercado al francés y, salvo que un equipo pague los 65 millones de su nueva cláusula, Griezmann no se moverá. Chelsea y Bayern de Múnich ya saben lo que vale fichar al tercer máximo goleador de la Liga BBVA, a quien sigue representando Iñaki Ibáñez, pese a los rumores de que ha cambiado de agente...

    El Atleti, decidido a pagar los 20 'kilos' de cláusula de Vietto

    El agente de Quincy Promes asegura que el Atlético le quiere

    Schneiderlin, otro mediocentro que se une a la lista del Atlético

    En el Marca de hoy:


     

  • 31-05-2015 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho no dice que haya leído que se pagará la cláusula de Vietto, dice que sabe que se va a pagar, no es lo mismo. Yo añado que se va a pagar no la cláusula como tal, sino lo que se estipulo hace un año que se pagaría cuando llegara el momento de traérselo, es decir, que eso está pactado desede hace mucho. Por cierto, cambiar a Cavvani por Griezman, independientemente de su valor de mercado, es del que asó la manteca, es cambiar un tío de 30 palos prácticamente por uno que apenas pasa de 20, y que ambos tienen el mismo valor de mercado. En fin.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2015 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Según me contó un amigo de toda la vida tb atletico, que está viviendo en París desde hace unos años por motivos laborales, esa es una opción que se hablaba en prensa  ya hace unos meses, de la única manera que Cavani pudiese acabar aquí, dado su valor de mercado. Pero lo comentaban no como noticia sino una posiblidad que se planteaban los propios periodistas franceses. Tb me dijo que había leido que Gourcuff ,que acaba contrato el 30 de junio, tenía 2 ofertas entre las que se iba a decidir, la de Girondins la más probable para la prensa, y una del Atleti. Cuando me dijo ésto último le pregunté que tal había estado este año, me contestó que en Burdeos seguro que viviría muy bien, que no había que insistir mucho en traerle.

  • 31-05-2015 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Cazorla debería de venir este verano es un jugadorazo, renovaría a miranda, buscaría un cambio schneiderlin con alderweireld, vietto por el vikinwey, intentar otro cambio con ricardo rodriguez por guilavogui, sino traer a filipe y cerraba la plantilla.
     

    ¿Donde hay que firmar? y puestos a pedir todos firmados antes de empezar la pretemporada. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-05-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Del Psg yo me traería a Pastore, si con el Cholo defendiera sería un fichajazo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2015 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    La filosofía futbolística del Cholo es la que es, y aquel Estudiantes jugaba con un dibujo similar al que conocemos, con un 4-4-2 claro de salida, con Pavone y Calderón arriba. Pero era el centro del campo el que difería, de mucho toque y mucho más ofensivo y de tener el control del partido desde el balón. (...) Este año ya ha intentado cambiar el registro, y sin salir del todo bien, tampoco ha ido mal, y creo que el año que viene dará otro giro a la tuerca, y se jugará más aún por banda, con jugadores que arranque desde fuera hacia dentro, intercambien posiciones y controlen más los partidos, como hacía aquel Estudiantes, más desde tener el balón, y. para eso seguramente requiera se algún jugador diferente de lo que nos tiene acostumbrados.

    Efectivamente. Sin ir más lejos, el atleti de la primera mitad de la 2013-14, objetivamente el mejor equipo que ha armado el Cholo en su carrera, una roca inabordable, un equipo de tal altura competitiva que no es sólo de esos que ganan sino de los que además se copian, es un equipo con el que el Cholo nunca pareció sentirse cómodo, como si su propia excelencia le sorprendiese, y de ahí el empeño en los fichajes de Diego y Sosa. Este mismo año ha insistido en fórmulas en las que se siente más a gusto por encima de otras en las que cree menos pero que al final, sorprendentemente, le dan mejor resultado. El mejor atleti del año seguramente haya sido el que, contra las cuerdas en liga y champions, le hace un 4-0 a un Sevilla que llegaba embalado y un 1-0 fabuloso a una Juve que no había encajado un gol en todo el año. Pues bien, esas dos alineaciones, dos 4-5-1 muy físicos, no se han vuelto a ver en toda la temporada. 

    Yo le imagino intentando armar un equipo de más balón y menos rigor, sí, pero espero y deseo que se deje un plan B en la cartera, por si acaso.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Chinasky:
    Nacho no dice que haya leído que se pagará la cláusula de Vietto, dice que sabe que se va a pagar, no es lo mismo. Yo añado que se va a pagar no la cláusula como tal, sino lo que se estipulo hace un año que se pagaría cuando llegara el momento de traérselo, es decir, que eso está pactado desede hace mucho. Por cierto, cambiar a Cavvani por Griezman, independientemente de su valor de mercado, es del que asó la manteca, es cambiar un tío de 30 palos prácticamente por uno que apenas pasa de 20, y que ambos tienen el mismo valor de mercado. En fin.

     pero sabes si esta firmado?por que las palabras sabes que se las lleva el viento y mas con semejantes personajes 

  • 31-05-2015 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:
     pero sabes si esta firmado?por que las palabras sabes que se las lleva el viento y mas con semejantes personajes 
    No hay honor entre ladrones sólo gente con la que dejas de hacer negocios , por ejemplo mendes ahora es el amigüito del alma del valencia cuando antes lo fue de nosotros entre otros.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-05-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Nacho no dice que haya leído que se pagará la cláusula de Vietto, dice que sabe que se va a pagar, no es lo mismo. Yo añado que se va a pagar no la cláusula como tal, sino lo que se estipulo hace un año que se pagaría cuando llegara el momento de traérselo, es decir, que eso está pactado desede hace mucho. Por cierto, cambiar a Cavvani por Griezman, independientemente de su valor de mercado, es del que asó la manteca, es cambiar un tío de 30 palos prácticamente por uno que apenas pasa de 20, y que ambos tienen el mismo valor de mercado. En fin.
    De hecho, por lo que yo sé, el Atleti va a pagarle al Villarreal 14 millones de euros. Los otros 6 kilos se han negociado con Racing y su representante y, al parecer, no se harán efectivos, pues la cláusula de Vietto será de 40 millones de € y tanto Racing como su representante, mantendrán ese 20% que pueda generarse en una futura operación a tres años vista. Ingeniería financiera, dicen llamar a esto, como choricisimo y mercadeo, lo conocemos por estos lares.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-05-2015 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pagar 14 kilos por vietto es lo acorde al mercado, pero lo que no me gusta es esa supuesta clausula, este chico tiene capacidad para salirse en este equipo y esos 40 kilos son un regalo. Alguien sabe la clausula de correa porque la de angel tiene pinta de andar por el mismo camino y tarde o temprano terminara siendo un chollo. Fichamos futura estrellas jovenes por 20 kilos, los hacemos figuras de talla mundial para venderlos por 4 perras mas de lo que costaron, menuda cuadrilla de sinverguenzas, y con el reparto de TV de los ingleses en breve cualquier aston villa de la vida te quita cualquiera que tenga una clausula irrisoria.
Página 73 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales