en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 75 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2015 2:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Me encaja lo que decís Nacho y Chinasky sobre el traspaso de Vietto. En tal caso, entonces las "informaciones" de la prensa aparecidas sobre "pagar la cláusula" deben ser un eufemismo que en realidad significan otra cosa diferente. Pueden significar, por ejemplo: "váis a tener que ejercer el derecho preferente por más pasta, o el derecho de tanteo -lo que se acordase en su momento- íntegro" o "dadme alguna otra contrapartida además de lo acordado", que el Villarreal exige en vista de las novias que le han salido al chaval.


  • 01-06-2015 4:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Vietto y Correa son los jugadores argentinos que siempre ha querido Simeone. Le gusta los concretos que son jugando. Que no se pierden en tonterías. Vidal es un sueño (casi imposible) del Cholo y del club.
  • 01-06-2015 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 01-06-2015 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     3-3-1-3 sinceramente alguien cree que vamos a jugar con 3 defensas un campeonato entero?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 01-06-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Keops:

     3-3-1-3 sinceramente alguien cree que vamos a jugar con 3 defensas un campeonato entero?

    No. Para el Cholo los dos centrales y los dos laterales son innegociables. Me creería más un 5-3-2 o 5-4-1 con laterales largos (que tampoco, el 5 también es innegociable) que lo otro. Cualquier equipo del Cholo, tanto el plan A, el B, el C o el que sea, se construye desde dos centrales, dos laterales, y un 5. Luego a partir de ahí modifica y cambia, pero cualquier dibujo de partida que no sea ése me parece una paja mental, porque él no entiende el fútbol sin laterales, sin dos centrales y un 5 (y yo en general, tampoco, que no digo que con algún perfil de plantilla, como algunos Barsas que se han visto, o alguna selección holandesa, pueda funcionar el 3-3, pero a mí personalmente de partida también me gusta esa situación de partida porque es la que más equilibrio da a un equipo, tanto en defensa, como en salida).
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2015 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Diego Costa, loco por volver http://www.marca.com/2015/06/01/futbol/equipos/atletico/1433146262.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM&t=118478694=Twitter
  • 01-06-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Keops:

     3-3-1-3 sinceramente alguien cree que vamos a jugar con 3 defensas un campeonato entero?

    No. Para el Cholo los dos centrales y los dos laterales son innegociables. Me creería más un 5-3-2 o 5-4-1 con laterales largos (que tampoco, el 5 también es innegociable) que lo otro. Cualquier equipo del Cholo, tanto el plan A, el B, el C o el que sea, se construye desde dos centrales, dos laterales, y un 5. Luego a partir de ahí modifica y cambia, pero cualquier dibujo de partida que no sea ése me parece una paja mental, porque él no entiende el fútbol sin laterales, sin dos centrales y un 5 (y yo en general, tampoco, que no digo que con algún perfil de plantilla, como algunos Barsas que se han visto, o alguna selección holandesa, pueda funcionar el 3-3, pero a mí personalmente de partida también me gusta esa situación de partida porque es la que más equilibrio da a un equipo, tanto en defensa, como en salida).
    Cierto es que el Cholo se siente más cómodo con un 4-4-2, incluso con un 4-2-3-1. Ahora bien, en River comenzó con ese 3-3-1-3 o 3-3-3-1 aunque luego tornó al 4-4-2. De hecho en ese River de 2008 solía jugar con Carrizo; Nasuti o Nico Sánchez, Cabral, Tuzzio; Augusto Fernández, Ponzio, Villagra o Archubi; Rosales, Ortega, Alexis Sánchez; y Abreu. Sea como fuere, Cholo ha demostrado que optimiza su sistema según los jugadores que tenga para jugar al fútbol, intenta ver de qué modo puede exprimir las características de los suyos en beneficio del equipo. En Diego Pablo los sistemas se pueden negociar, lo innegociable es el trabajo, el esfuerzo y la intensidad.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-06-2015 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Menudo humazo, el Chelsea no suelta a Costa ni locos, si no es por el no entran ni en champions.
  • 01-06-2015 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo que me extraña es que no haya salido Luca Toni también.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-06-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Da tiempo a Toni tiene 38 años y acaba contrato...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-06-2015 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pregúntale a los aficionados de River por ese River. En su segundo torneo renuncia a sus valores filosóficos fundamentales y los cambia, y deja al equipo camino de la B, en su único fracaso como entrenador reseñable. No creo que lo vuelva a hacer nunca. De hecho, en declraciones posteriores, siempre se ha arrepentido de eso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2015 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Pregúntale a los aficionados de River por ese River. En su segundo torneo renuncia a sus valores filosóficos fundamentales y los cambia, y deja al equipo camino de la B, en su único fracaso como entrenador reseñable. No creo que lo vuelva a hacer nunca. De hecho, en declraciones posteriores, siempre se ha arrepentido de eso.
    Sí, sí. Es así, tal como indicas. Además se da que necesitaría a jugadores muy específicos para poder aventurarse con ese sistema y aquí en la liga BBVA no lo veo para nada viable.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-06-2015 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

      Yo lo que quiero es que vuelva Filipe Luis o Luis Filipe.

  • 01-06-2015 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si quieres que vuelva un tipo que nos ninguneo como si fueramos un equipo de cuarta, tu mismo, yo tengo claro que pienso ponerle a caldo como lo hacía antes de la llegada del Cholo,donde su desgana me ponía enfermo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-06-2015 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    mirkovotava:

    Si quieres que vuelva un tipo que nos ninguneo como si fueramos un equipo de cuarta, tu mismo, yo tengo claro que pienso ponerle a caldo como lo hacía antes de la llegada del Cholo,donde su desgana me ponía enfermo.

     

     Pues mira el caso de Tiago. Pues lo mismito, con un año perdido, con Filipe Luis o Luis Filipe. Casi todos son mercenarios, está claro, pero quiero a los mercenarios buenos.

     

Página 75 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales