en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 76 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2015 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     en esta ultima noticia de gan, pone que esta dificil lo de tore pero luego dice que el club ha ofrecido 7 millones pero que besiktas pide 8 :/

  • 01-06-2015 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    CapoCañonero:

     en esta ultima noticia de gan, pone que esta dificil lo de tore pero luego dice que el club ha ofrecido 7 millones pero que besiktas pide 8 :/

    Espectacular
  • 01-06-2015 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ayer por la noche Manolo Lama dijo, que el Atleti estaba negociando por un jugador que estará en la Final de la Champions. No especificó en cual de los 2 equipos. Y éste caigo mejor o peor, está bien informado y de primera mano de lo que quiere el cuerpo técnico.
  • 01-06-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Matallanas dijo anoche en Estudio Estadio que Vietto está hecho y que el otro quieren que sea el apache Tévez. Que lo han hablado el Cholo y el propio Tévez. 

    Ignoro qué credibilidad tiene el asunto, pero la guapa de la Cope, de la que no recuerdo el nombre desafortunadamente, dijo que Tévez ya tenía hablado con la Juve salir este año, aunque si ganan la Champions será más difícil...

  • 01-06-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Tevez seria un refuerzo increíble, aclimatada a un pais como España puede ser brutal, pero este si vendría por Mandzukic, eso o vamos a jugar con 5 delanteros este año.
  • 01-06-2015 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

      Yo lo que quiero es que vuelva Filipe Luis o Luis Filipe.

    Pues me da que no te vas a quedar con las ganas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    beatle:
    Ayer por la noche Manolo Lama dijo, que el Atleti estaba negociando por un jugador que estará en la Final de la Champions. No especificó en cual de los 2 equipos. Y éste caigo mejor o peor, está bien informado y de primera mano de lo que quiere el cuerpo técnico.
    Vidal???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pero tevez no estaba negociando con boca su vuelta a argentina ? que ya a recaudado unos cuantos euros en su plan de pensiones, ojo y es un jugadorazo pero no se si esta pensando mas el volver a su tierra que en competir
  • 01-06-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    beatle:
    Ayer por la noche Manolo Lama dijo, que el Atleti estaba negociando por un jugador que estará en la Final de la Champions. No especificó en cual de los 2 equipos. Y éste caigo mejor o peor, está bien informado y de primera mano de lo que quiere el cuerpo técnico.
     

    Lama lleva diciendo desde octubre que el Atleti tenia fichados a un 5 y un 9 top mundial. Ya veremos su credibilidad. Tevez podria dar mas que rendimiento que el que dio Villa, y puestos a desear que sea Vidal.

    Chinaski o sea que ya tenemos lateral izquierdo Filipe Luis me produce sensaciones agridulces y no solo por su comportamiento sino en lo futbolistico tambien. Pienso que hay mas laterales izquierdos en el planeta futbol, porque Ansaldi expediente X ha puesto mas centros en condiciones en cuatro partidos que Filipe Luis en tres temporadas. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-06-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    Chinaski o sea que ya tenemos lateral izquierdo Filipe Luis me produce sensaciones agridulces y no solo por su comportamiento sino en lo futbolistico tambien. Pienso que hay mas laterales izquierdos en el planeta futbol, porque Ansaldi expediente X ha puesto mas centros en condiciones en cuatro partidos que Filipe Luis en tres temporadas. Un abrazo
    Ya, pero al Cholo le interesan tres cosas... la primera un tío que conoce el sistema de memoria, no necesita adaptación, dos balance defensivo, y tres, y fundamental, la salida del balón, que este año se ha perdido mucho, y no sólo en la propia salida, sino al inclinar el campo hacia la izquierda, por la presión del rival de nuestra salida natural, eso ha impedido que Juanfran pueda progresar sin rivales y mucho campo por delante, que es como más rinde. Se puede compartir o no, pero es lo que hay, y sabemos que el Cholo es de confiar más en los que ya confia. Y sí, o Mou se pone muy tonto, o está hecho. Un saludo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    arapajoe:
    Chinaski o sea que ya tenemos lateral izquierdo Filipe Luis me produce sensaciones agridulces y no solo por su comportamiento sino en lo futbolistico tambien. Pienso que hay mas laterales izquierdos en el planeta futbol, porque Ansaldi expediente X ha puesto mas centros en condiciones en cuatro partidos que Filipe Luis en tres temporadas. Un abrazo
    Ya, pero al Cholo le interesan tres cosas... la primera un tío que conoce el sistema de memoria, no necesita adaptación, dos balance defensivo, y tres, y fundamental, la salida del balón, que este año se ha perdido mucho, y no sólo en la propia salida, sino al inclinar el campo hacia la izquierda, por la presión del rival de nuestra salida natural, eso ha impedido que Juanfran pueda progresar sin rivales y mucho campo por delante, que es como más rinde. Se puede compartir o no, pero es lo que hay, y sabemos que el Cholo es de confiar más en los que ya confia. Y sí, o Mou se pone muy tonto, o está hecho. Un saludo.

     

     Y yo que me alegro. Por cierto, Arapajoe, puedo entender motivos extradeportivos como los que comenta Mirko, pero futbolísticamente las prestaciones de Filipe Luis o Luis Filipe no pueden generar dudas: sabemos perfectamente lo que puede dar, lo que hemos echado de menos este año como el comer.

     

  • 01-06-2015 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    beatle:
    Ayer por la noche Manolo Lama dijo, que el Atleti estaba negociando por un jugador que estará en la Final de la Champions. No especificó en cual de los 2 equipos. Y éste caigo mejor o peor, está bien informado y de primera mano de lo que quiere el cuerpo técnico.
     

    Lama lleva diciendo desde octubre que el Atleti tenia fichados a un 5 y un 9 top mundial. Ya veremos su credibilidad. Tevez podria dar mas que rendimiento que el que dio Villa, y puestos a desear que sea Vidal.

    Chinaski o sea que ya tenemos lateral izquierdo Filipe Luis me produce sensaciones agridulces y no solo por su comportamiento sino en lo futbolistico tambien. Pienso que hay mas laterales izquierdos en el planeta futbol, porque Ansaldi expediente X ha puesto mas centros en condiciones en cuatro partidos que Filipe Luis en tres temporadas. Un abrazo

      Pues lo que diga Simeone, faltaria más. Mou no se puede poner muy tonto porque es muy tonto y prepotente, pero nunca se tira piedras sobre su propio tejado, mi duda es por qué se llevo al brasileño constandole una pasta y lo nada que lo ha utilizadp. Un abrazo

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-06-2015 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo creo que el atlético hace que sus jugadores brillen mucho más individualmente, es decir, los ves en un bloque perfectamente trabajado y todos parecen mejor de lo que realmente son, es el mérito del cholo. Luego cuando tu los tienes si no trabajas de las misma forma, es muy difícil que brillen igual y por eso Filipe se ha tirado un año de banquillo.
  • 01-06-2015 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Este año parece que el humo viene más blanco de la cuenta, ¿no? Porque lo de Costa no hay quien se lo crea. Las operaciones de Filipe y Vietto me parecen acertadas, y si como comentan los informados están cerca de cerrarse no vamos mal. Lo que más me inquieta ahora mismo es ese supuesto fichaje de relumbrón para el centro del campo, y que las salidas sean ordenadas y planificadas por el Cholo, y no por los contadores de billetes.
Página 76 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales