en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 77 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy, me refiero a lo que en su dia se comento en el foro, por personas bien informadas en el tema, que se  paso todo el verano pasado mareando la perdiz y sin atender el telefono a las llamadas del club y del propio Cholo, seguro que ahora ha cogigo el telefono al primer tono. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-06-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Efectivamente. Sin ir más lejos, el atleti de la primera mitad de la 2013-14, objetivamente el mejor equipo que ha armado el Cholo en su carrera, una roca inabordable, un equipo de tal altura competitiva que no es sólo de esos que ganan sino de los que además se copian, es un equipo con el que el Cholo nunca pareció sentirse cómodo, como si su propia excelencia le sorprendiese, y de ahí el empeño en los fichajes de Diego y Sosa. Este mismo año ha insistido en fórmulas en las que se siente más a gusto por encima de otras en las que cree menos pero que al final, sorprendentemente, le dan mejor resultado. El mejor atleti del año seguramente haya sido el que, contra las cuerdas en liga y champions, le hace un 4-0 a un Sevilla que llegaba embalado y un 1-0 fabuloso a una Juve que no había encajado un gol en todo el año. Pues bien, esas dos alineaciones, dos 4-5-1 muy físicos, no se han vuelto a ver en toda la temporada. 

    Yo le imagino intentando armar un equipo de más balón y menos rigor, sí, pero espero y deseo que se deje un plan B en la cartera, por si acaso.

    Chinasky:
    A mí también me ha sorprendido que esos dos partidos no se hayan repetido. Cuando empezó a rearmarse desde la defensa, después de tocar fondo, esperaba que ese rearme condujera a ese equipo para afrontar los partidos de final de temporada, porque para lo otro, para como se jugó contra el Trampas en Liga, te daba para ganar a un Depor con dificultades allí, pero físicamente no te daba para más, porque aunque parezca paradójico el sistema que paece menos físico, para fucionar, requiere tener los jugadores muchos más finos y fuertes físicamente que el que a priori parece más físico pero te protege mucho más. De hecho a mí lo que me jodió más de la eliminación en la cuadra, al margen de la propia eliminación, es que jugamos al plan B con los jugadores del plan A, y eso es lo que nunca, nunca, nos ha fucionado. El plan A y el plan B han funcionado de manera brillante desde que está el Cholo, de hecho el plan A nos ha dado partidos geniales como en Bucarest, Mónaco o algún parido con el Tranpas o el Barsa, y el plan B también nos ha dado grandes victorias, como las Semis de Sevilla o la final de la Copa ganada en la cuadra, pero lo que nunca nos ha funcionado es jugar al plan B con los jugadores más dotados para el A, porque el equipp se termina rompiendo en lo físico, y jugadores dotados para otras cosas empiezan a perseguir fantasmas y cuando tienen el balón no son capaces de dar dos pasos seguidos. Este año el final de temporada sólo podía jugarse con el plan B y sus jugadores, pero en la cita más importante pusimos a los del A a intentar jugar al B y nos volvió a salir mal.
    Muy de acuerdo con estos análisis. Este año, aparte del bajón en piezas importantes del esquema, hemos tenido un problema de indefinición en ciertos momentos. A los fichajes este año les pido, más que que sean buenos, que encajen en la idea de equipo que el Cholo quiera plasmar.
  • 01-06-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    beatle:
    Ayer por la noche Manolo Lama dijo, que el Atleti estaba negociando por un jugador que estará en la Final de la Champions. No especificó en cual de los 2 equipos. Y éste caigo mejor o peor, está bien informado y de primera mano de lo que quiere el cuerpo técnico.
     

    Lama lleva diciendo desde octubre que el Atleti tenia fichados a un 5 y un 9 top mundial. Ya veremos su credibilidad. Tevez podria dar mas que rendimiento que el que dio Villa, y puestos a desear que sea Vidal.

    Chinaski o sea que ya tenemos lateral izquierdo Filipe Luis me produce sensaciones agridulces y no solo por su comportamiento sino en lo futbolistico tambien. Pienso que hay mas laterales izquierdos en el planeta futbol, porque Ansaldi expediente X ha puesto mas centros en condiciones en cuatro partidos que Filipe Luis en tres temporadas. Un abrazo

    Es que como he dicho alguna vez, hay 2 atletis y a veces no coinciden lo que quieren. Por poner un ejemplo uno de esos Atletis quería a Cavani y el otro No se planteaba como una posibilidad realizable. Y en cuanto a ésto, Lama lo que lleva diciendo desde hace meses es que el cuerpo técnico quería para este año un 5 y un 9 de primer nivel, y que en el Club les habían dicho que Si. Está por ver que quieran o puedan cumplir. En cuanto a que equipo, nombres o posiciones le preguntaron y dijo que no lo sabía pero por la forma de decirlo es que no podía.
  • 01-06-2015 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de Vidal sería la hostia pero francamente se me hace muy difícil que la Juve quiera dejarlo salir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-06-2015 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cobarder:
    Muy de acuerdo con estos análisis.
    Cuando se ponen son de otra liga.
  • 01-06-2015 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    beatle:
    Ayer por la noche Manolo Lama dijo, que el Atleti estaba negociando por un jugador que estará en la Final de la Champions. No especificó en cual de los 2 equipos. Y éste caigo mejor o peor, está bien informado y de primera mano de lo que quiere el cuerpo técnico.
    Vidal???
    ¿Llorente?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-06-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cambiar a Llorente por Mandzukic es empeorar, yo al menos así lo veo. Me gusta entre poco y nada.
  • 01-06-2015 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    reimon:
    ¿Llorente?
    Espero ansiosamente que no.
  • 01-06-2015 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No significa nada, pero Llorente ha empezado a seguir al Atleti por twitter.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 01-06-2015 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    dfrias:
    No significa nada, pero Llorente ha empezado a seguir al Atleti por twitter.
    O significa mucho, sólo sigue las cuentas de Juve y Athletic... Y ahora al Atleti.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-06-2015 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Llorente? nos hemos vuelto locos? el suplente de morata, poco mas que añadir.
  • 01-06-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    dfrias:
    No significa nada, pero Llorente ha empezado a seguir al Atleti por twitter.
    pues a mí me parece sintomático
    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-06-2015 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    dfrias:
    No significa nada, pero Llorente ha empezado a seguir al Atleti por twitter.
    O significa mucho, sólo sigue las cuentas de Juve y Athletic... Y ahora al Atleti.
     

    Nacho tu siempres das la puntada con hilo. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-06-2015 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de llorente es coña no?ni mejora al croata ni hace cambiar el estilo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-06-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Llorente? nos hemos vuelto locos? el suplente de morata, poco mas que añadir.
     

     

    Era una medianía incluso en su mejor momento futbolístico.

Página 77 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales