en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 78 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    el lama es otro gato

  • 01-06-2015 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El Rayo ha pedido las cesiones de Correa, Cebolla, Borja, Thomas y Lucas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2015 23:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Lo de llorente es coña no?ni mejora al croata ni hace cambiar el estilo.
    A mí que me registren, que yo lo he dicho por decir.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-06-2015 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    El Rayo ha pedido las cesiones de Correa, Cebolla, Borja, Thomas y Lucas.
     

     

    No han pedido a Griezman de milagro. Vaya toalla.

  • 01-06-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pancho:

    milinkito:
    El Rayo ha pedido las cesiones de Correa, Cebolla, Borja, Thomas y Lucas.
     

     

    No han pedido a Griezman de milagro. Vaya toalla.

    Dirán que por pedir que no quede.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2015 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    De todo se puede hablar... pero a Insúa que se lo queden.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 02-06-2015 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cambiar a Mandzu por Llorente es tener un Audi gama alta, pensar que puedes necesitar un Ferrari y que te traigan una Transit. Sólo un gilipollas cambia un sedane de los buenos por una furgoneta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pues esto salió en noviemebre ... no tiene ninguna credibilidad pero asusta junto con eso de twiter y la gatada de lama ...

     

    http://www.insidespanishfootball.com/134854/atletico-madrid-preparing-e18m-january-move-for-fernando-llorente/

     

     

    Esperemos que no , no veo al cholo haciendo ese cambio ni de coña

     

  • 02-06-2015 1:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Cambiar a Mandzu por Llorente es tener un Audi gama alta, pensar que puedes necesitar un Ferrari y que te traigan una Transit. Sólo un gilipollas cambia un sedane de los buenos por una furgoneta.
    Está claro, imaginamos que lo de twitter es mera anécdota. Los pseudoperiodistas andan revolucionados y especulando día tras día sobre ese hipotético 9. Que si Cavani, que si Falcao, que si Higuaín, Tévez, la vuelta (aún tengo lágrimas de la risa) de Diego Costa, Benteke, Lukaku, Jonathas, Icardi, etc... Del mismo modo hablan de Callejón, Nolito y cía... Bueno, pues avancemos nosotros, que probablemente mañana o pasado se harán eco de esto que vamos a apuntar por aquí; hay un futbolista que gusta mucho al hijo del finado y que es un portento físico, no desagrada en absoluto al Cholo y podría ocupar ese vacío dejado por Diego Costa, no es nuevo en la lista de futuribles y más de uno por aquí puede confirmar que varias han sido las veces que se ha preguntado por él, su nombre es Hulk. Por otro lado, ayer cuando hablaban de un futbolista que va a jugar la final y que interesa al Atleti, todos hablaban de Tévez, otros soñamos con la llegada de Vidal y algún avispado ha tirado hoy de Llorente, pues bien, y también lo pueden confirmar por aquí algún que otro compañero, Pedro (jugador representado por Petón) es una alternativa que está ahí, a pesar de que el Barça no quiere desprenderse de él. Teniendo en cuenta que Vietto viene por vikingüey, la posible salida de Mandzu y la búsqueda de ese extremo que no pudo ser Cerci, la llegada de Pedro, pese a ser complicada, no sería utópica. Por lo que fíjense, si después de tanta morralla matallanogatuna, las antoñitadas de turno y demás tono tontoletadas. Si después de tanto jiji-jaja-juju, los Clemente Villaverde, Berta y Wandas hacen su trabajo, vas y te plantas con un tal Hulk, Vietto, Pedro, Cazorla, Vidal y Filipe, más Oli y Correa (no estoy tan seguro que Alderweireld siga), verás la carita que se le puede poner a más de uno. Además todo cuadra: Salen Vikingüey, Mandzu, Mario Suárez, Cani, Ansaldi y Alderweireld y llegan los mencionados más la vuelta de Oli y la ficha de Correa. Y ojo que lo mismo Miranda renueva y se retira aquí. Si algo tenemos todos claro es que Simeone no ha renovado para jugar con Llorentes, Nolitos, Jonathas y demás chuteritos del balón, es sentido común, algo de lo que adolecen muchos periolistos en periodos estivales. En un mes tendremos resuelto, de nuevo este post, mientras tanto, y como indica el mandamiento n°3 del Cholismo: "No consuman". Edito: A todo esto, hoy salen ASco y Lacra con Tévez, unos hablan de sueño y otros titulan que vamos a por él. En fin, nos queda tela.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-06-2015 3:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    jibs:
    Cobarder:
    Muy de acuerdo con estos análisis.
    Cuando se ponen son de otra liga.

    Y que lo digas, jibs. Chinasky, Bacharach y añadiría Nacho (quien por desgracia no escribe tanto como sería deseable) son eminentes catedráticos de esta materia. Yo me limito a asistir entusiasmado a sus lecciones. Y lo considero un privilegio.

    Con abrazos (obviamente, también para los aludidos).

    Veritas Vincit.

  • 02-06-2015 3:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

      Yo lo que quiero es que vuelva Filipe Luis o Luis Filipe.

    A mí me van a dar bascas y regüeldos si vuelvo a ver de rojiblanco a semejante felón. Pero si lo quiere - como parece - el Cholo, a aguantar: donde hay patrón no manda marinero.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 02-06-2015 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Sólo puedo decir que es un sueño que el Apache viniera al Atleti!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-06-2015 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La putada es que ya son 31 tacos los que tiene el colega. .
  • 02-06-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Que Marca-ca, As-ko y MundoDeportivo hablen de Tévez no sé si es bueno o malo, lo cierto es que tipo si ilusiona. Tengo claro que con el Cholo la rompe.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 78 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales