en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 86 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Que me decís de Rodrigo Caio? El nuevo Jiménez???

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-06-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Konoplyanka se ha desvinculado hoy del Dnipro ucraniano. Yo hacía mucho tiempo que no veía un jugador de la clase de este chico. Siempre queda la duda de la adaptación de un jugador del Este a nuestro fútbol, y si tendría compromiso defensivo para un equipo del Cholo, pero yo iría a muerte a por un jugador así a coste cero. A las malas, lo vendes. Jugadorazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     esta generacion de "periodistas" ha crecido con el pc futbol.

  • 09-06-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Konoplyanka se ha desvinculado hoy del Dnipro ucraniano. Yo hacía mucho tiempo que no veía un jugador de la clase de este chico. Siempre queda la duda de la adaptación de un jugador del Este a nuestro fútbol, y si tendría compromiso defensivo para un equipo del Cholo, pero yo iría a muerte a por un jugador así a coste cero. A las malas, lo vendes. Jugadorazo.
    hace un par de dias lei que lo tenia cerrado monchi. no se que habra de cierto.

  • 09-06-2015 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    CapoCañonero:

    milinkito:
    Konoplyanka se ha desvinculado hoy del Dnipro ucraniano. Yo hacía mucho tiempo que no veía un jugador de la clase de este chico. Siempre queda la duda de la adaptación de un jugador del Este a nuestro fútbol, y si tendría compromiso defensivo para un equipo del Cholo, pero yo iría a muerte a por un jugador así a coste cero. A las malas, lo vendes. Jugadorazo.
    hace un par de dias lei que lo tenia cerrado monchi. no se que habra de cierto.

    Pues menudo pelotazo da Monchi de ser cierto. Yo del Cerdilla al que leí que tenían cerrado a coste cero era a Bakkali, el belga del PSV que relacionaron con nosotros en su día.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2015 1:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     The Sun coloca a Manducas en el Manchester United.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-06-2015 6:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    CapoCañonero:

    milinkito:
    Konoplyanka se ha desvinculado hoy del Dnipro ucraniano. Yo hacía mucho tiempo que no veía un jugador de la clase de este chico. Siempre queda la duda de la adaptación de un jugador del Este a nuestro fútbol, y si tendría compromiso defensivo para un equipo del Cholo, pero yo iría a muerte a por un jugador así a coste cero. A las malas, lo vendes. Jugadorazo.
    hace un par de dias lei que lo tenia cerrado monchi. no se que habra de cierto.

    Pues menudo pelotazo da Monchi de ser cierto. Yo del Cerdilla al que leí que tenían cerrado a coste cero era a Bakkali, el belga del PSV que relacionaron con nosotros en su día.
    En Brasil dan por hecho lo de Rodrigo Caio. http://www.lancenet.com.br/sao-paulo/Saiba-Paulo-Rodrigo-Atletico-Madrid_0_1372662782.html


  • 10-06-2015 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Landaburu:
    milinkito:
    CapoCañonero:

    milinkito:
    Konoplyanka se ha desvinculado hoy del Dnipro ucraniano. Yo hacía mucho tiempo que no veía un jugador de la clase de este chico. Siempre queda la duda de la adaptación de un jugador del Este a nuestro fútbol, y si tendría compromiso defensivo para un equipo del Cholo, pero yo iría a muerte a por un jugador así a coste cero. A las malas, lo vendes. Jugadorazo.
    hace un par de dias lei que lo tenia cerrado monchi. no se que habra de cierto.

    Pues menudo pelotazo da Monchi de ser cierto. Yo del Cerdilla al que leí que tenían cerrado a coste cero era a Bakkali, el belga del PSV que relacionaron con nosotros en su día.
    En Brasil dan por hecho lo de Rodrigo Caio. http://www.lancenet.com.br/sao-paulo/Saiba-Paulo-Rodrigo-Atletico-Madrid_0_1372662782.html
     

    Para los que sabéis de esto. Qué tal es este chaval?

     

  • 10-06-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    ¿Y no colaría pedirles a cambio a Van Persie?

  • 10-06-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Van persie 31 años con graves lesiones de rodilla en los ultimos años y cobrando 12 millones € al año, me da que no.
  • 10-06-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    GaN:
    ¿Y no colaría pedirles a cambio a Van Persie?
    Pues creo que está tasado en10 kilos y suena para algún equipo italiano...dicho esto, a mi no me interesa
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2015 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Copio de Twitter:

     ¡OJO A ESTO! Tevez ya tiene casa en Madrid. Acaba de comprar una vivienda de lujo por 3,7 millones.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-06-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150610/20417060315/tevez-ya-tendria-casa-en-madrid.html

     

    La posibilidad de que Carlos Tevez abandone la Juventus de Turín y se comprometa con el Atlético de Madrid gana enteros. Según ha comunicado la inmobiliaria inglesa Proto Organization, el delantero argentino habría adquirido una residencia de lujo en Madrid por valro de 3,7 millones de euros, de los que habría adleantado ya 1,5 millones.

    Según esta información, la residencia tiene 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas y un jardín de 2.000 metros cuadrados.

    Diego Pablo Simeone, técnico del Atleti, valora muy positivamente la posibilidad de contratar a Tevez: “Siempre ilusiona tener jugadores como Tevez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid”, ha asegurado el argentino recientemente.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-06-2015 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ojala se confirme, es un jugador distinto, de esos a los que los números nunca hacen justicia por su gran incidencia en el juego.
Página 86 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales