en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 94 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    Tiago tampoco era 5 cuando llegó el Cholo, y lo tachábamos de loco cuando lo puso ahí. Vidal puede ocupar la demarcación del mediocampo que le salga del rabo porque tiene unas condiciones tremendas de todocampista para hacerlo en cualquier parte.
     

    ¿Tu le ves incrustándose entre los centrales para defender de cabeza o quedándose en el mediocentro cuando el equipo ataca?.  Porque eso es lo que hacía un cinco con el Cholo. Por otra parte no se quien tachó de loco al Cholo por lo de Tiago, por lo menos era un mediocentro e iba bien de cabeza.

    SALUDOS.

    Yo lo veo donde lo vea el Cholo. Vidal tiene todas las condiciones del mundo para jugar de 5. A Tiago sí que no le veía y fíjate qué papel tuvo con el tiempo en esa posición. Tú ves a Medel en esa posición con su 1,71? Pues imagínate si puede Vidal incrustarse entre los centrales con su 1,80. Estamos hablando de un jugador top, al que tres conceptos tácticos del Cholo lo harían un jugador superlativo en la posición que le de la gana.
     

    Eso es tanto como no decir nada. "Si lo ve el Cholo" "imaginate" "el Cholo lo haría", vamos que de esa forma nos valdría hasta un portero. Y desde luego que Medel es un cinco, pero no del tipo que al Cholo, por lo menos estos años, le gusta.

    SALUDOS.

     

    Pregúntale al Cholo por Medel, a ver qué te dice.
     

    A ver si coincido esta noche y te cuento. Mientras me quedaré con el tipo de cinco que ha jugado desde que llegó aquí.

    SALUDOS.

     

    Un prototipo de 5 ese Tiago. Estaban Roy Keane y él para esa posición.
     

    Alto, disciplinado y va bien de cabeza, un jugador al que se podía reconvertir a lo que pide el Cholo. Pero no me voy a cerrar en banda, cuando crezca Medel hablamos, aunque si fichamos a Tevez lo mismo nos vale.

    SALUDOS.

     

    Lo mismo hasta te vale tu ídolo Asenjo.
     

    ¿Ya?, que flojo la verdad, se te saca del "+1" y te desinflas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 13-06-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:
    Y coincido con KIkogol II
     

    Me se saltan las lágrimas oiga.

    alber:
    sería para jugar con el 5-Koke-Arda-Vidal. (ahora si me pajeo), ocupando el chileno el puesto actual de interior de Koke.

    Un mediocampo, pensando que le cinco será bueno, para pajearse sin duda. Este equipo, y me sirve para contestar también a Polilla, ha basado su entramado defensivo en un cinco disciplinado y un 6 presionante, cambiarlo sería jugar a otra cosa y reconozco que a me da cierto vértigo. Y ojo que yo no tengo tan claro que Koke sea el seis que necesitamos, Vidal puede que si.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 13-06-2015 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Lucas sería el tercero (cogería el rol de Giménez de primer año) y seguramente vendría uno más, ignoro el nombre, pero perro viejo y no muy caro y comunitario.
    En esa misma corriente iba mi opinión.Que traigan a Demichelis gratis y lo volvemos a Vender.un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2015 0:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    alber:
    Y coincido con KIkogol II
     

    Me se saltan las lágrimas oiga.

    alber:
    sería para jugar con el 5-Koke-Arda-Vidal. (ahora si me pajeo), ocupando el chileno el puesto actual de interior de Koke.

    Un mediocampo, pensando que le cinco será bueno, para pajearse sin duda. Este equipo, y me sirve para contestar también a Polilla, ha basado su entramado defensivo en un cinco disciplinado y un 6 presionante, cambiarlo sería jugar a otra cosa y reconozco que a me da cierto vértigo. Y ojo que yo no tengo tan claro que Koke sea el seis que necesitamos, Vidal puede que si.

    SALUDOS.

     

     

    Pues que Koke va a jugar ahí lo dice el Cholo, es lo que hay. A mí lo que me daría vértigo sería que el Cholo no fuera el que decidiera esas cosas, porque sabe más que cualquiera de nosotros, y si decide cambiar su modelo base, pues también bien, porque lo decide él. Inmobilismo no es sinónimo de que todo siga igual, igual que cambio no es sinónimo de mejorar, ni de empeorar. ICWT
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2015 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Por las características que citáis entre unos y otros del 5 que necesitamos alto,fuerte físicamente, disciplinado tácticamente, a mi personalmente no me salen más de estos nombres sin orden de preferencia Naingolan,Kramer,Bender,Scheirlendin quizá Candreva y poco más Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2015 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    Por las características que citáis entre unos y otros del 5 que necesitamos alto,fuerte físicamente, disciplinado tácticamente, a mi personalmente no me salen más de estos nombres sin orden de preferencia Naingolan,Kramer,Bender,Scheirlendin quizá Candreva y poco más Saludos
    La triple K, Kramer-Krychowiak-Kondogbia...y Kranevitter que es otro perfil pero será un figura en un par de años, en la recámara...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2015 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El polaco dudó que los conejos nos lo vendieran, y kongdobia es de Mendes-Doyen,pero también son del perfil que estamos hablando.Doy por descontado,salvo error, que será comunitario
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2015 1:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     ¿Vidal es un sueño húmedo o hay algo?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-06-2015 1:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es hora ya de que vuelva el que iba para mejor medio centro de la cantera Camacho; ha pulido los defectos que le hicieron salir, fuerta, con buen desplazamiento en largo, va bien de cabeza, competitivo, conoce la casa. Un año con el Cholo y le ponía en primera linea de fuego.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-06-2015 8:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    reimon:
    diegoatletico:

    JESUSEZ:
    No hay ofertas por Oblak ??? mira qué raro, oye...
     

    Antes del partido de vuelta saldrá el interés de los cérvidos por el.

    No tan directamente. Saldrá que el trampas fichará a Cech o a De Gea, y que esos equipos están pensando en Oblak como sustituto.
    Pues ya ha salido la noticia. Y le dan hasta la portada del AS. La noticia es de coña
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-06-2015 9:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nainngolan y Kranevitter no pasan del metro setentaycinco, y Candreva y Kondogbia de 5 tienen lo que yo de cura. Haberlos hailos, pero hay que buscarlos y no están saliendo muchos nombres ni humo, cosa que me parece estupenda
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-06-2015 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:
    Nainngolan y Kranevitter no pasan del metro setentaycinco, y Candreva y Kondogbia de 5 tienen lo que yo de cura. Haberlos hailos, pero hay que buscarlos y no están saliendo muchos nombres ni humo, cosa que me parece estupenda
    Desde hace unos años se están haciendo las cosas muy bien con los fichajes.. los periodistas no huelen una. No se si es por el Cholo o por Caminero, pero la cosa funciona.
  • 13-06-2015 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pero si es que el 5 que buscamos es Krychowiak. Krychowiak Arda Saul koke
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 13-06-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    Por las características que citáis entre unos y otros del 5 que necesitamos alto,fuerte físicamente, disciplinado tácticamente, a mi personalmente no me salen más de estos nombres sin orden de preferencia Naingolan,Kramer,Bender,Scheirlendin quizá Candreva y poco más Saludos
     

    Candreva es delantero, ya sea 2 punta o tirado a banda que es donde más ha jugado.

     

Página 94 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales