en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 96 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2015 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Aunque aún quede tiempo para comenzar la pretemporada, tengo la percepción de que los delincuentes están tardando muchísimo en moverse, y que otros van a estar más ágiles para fichar a los que pretendemos. El agente de Kranevitter ha inicado un romance con el Inter, y el Trampas ahora se interesa por Nainggolan, según Mundo Deportivo, si bien éste no ha sido asociado tan fuertemente con el Atleti como otros.


  • 13-06-2015 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es cierto que el Benfica mantiene un porcentaje sobre un futuro traspaso, ahora Mendecidad no tiene porecentaje sobre el futbolista como ocurría con Falcao, y lo que sí hizo fue financiar parte de la operación con 6 kilos y estos pusieron 10 - 3,6MM que vale el porcentaje de los portugueses.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2015 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Los que tenéis información de dentro del club o muy cercano a el, ¿Está descartada la posible sanción de fifa?
    la prensa ha pasado de anunciarlo de la noche a la mañana a los 4 vientos, a no decir ni palabra
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-06-2015 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    KIKO19:
    Los que tenéis información de dentro del club o muy cercano a el, ¿Está descartada la posible sanción de fifa?
    la prensa ha pasado de anunciarlo de la noche a la mañana a los 4 vientos, a no decir ni palabra
     

    Según lo que contaron el otro día en la radio, En el club están seguros de que va a haber sanción, lo que piensan y confían ahora mismo es que la sanción puede ser sólo económica. Al Barça tardaron en comunicarle la resolución del expediente 6 meses, así que están a la espera y teniendo en cuenta el lio que tiene ahora la FIFA cualquiera sabe lo que puede tardar y lo que esto puede afectar.

  • 14-06-2015 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    beatle:

    KIKO19:
    Los que tenéis información de dentro del club o muy cercano a el, ¿Está descartada la posible sanción de fifa?
    la prensa ha pasado de anunciarlo de la noche a la mañana a los 4 vientos, a no decir ni palabra
     

    Según lo que contaron el otro día en la radio, En el club están seguros de que va a haber sanción, lo que piensan y confían ahora mismo es que la sanción puede ser sólo económica. Al Barça tardaron en comunicarle la resolución del expediente 6 meses, así que están a la espera y teniendo en cuenta el lio que tiene ahora la FIFA cualquiera sabe lo que puede tardar y lo que esto puede afectar.

    Si hay sanción prohibiendo los fichajes, con un recurso seguro que nos dejarían fichar este verano. No tengo ninguna duda.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-06-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     A Oblak no lo cambio absolutamente por nadie, ni por Courtois, el llorica portugués es altamente tóxico, para desgracia del belga.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-06-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo fui de los que defendí a Toby cuando se le ficho, pero me parece que es un pusilánime de narices. Puedo llegar a entender que sintiera que no tenía sitio frente a Godín y Miranda, dos de los mejores centrales del Mundo y con experiencia, en un puesto donde la experiencia es fundamental, pero ya decir que parte en desventaja con Giménez es muy fuerte, entrena, compite y gánate el puesto. Para mí que sólo quiera venir a puesto ganado y no a luchar por un puesto le anula como opción. Igualito que Giménez que ha sabido estar un año casi sin jugar, entrenando y aprendiendo de dos jefes del puesto, siendo titular en su selección, que no es cualquiera, para esta temporada pasada ganarse sus minutos, cada vez más, sin una mala palabra y diciendo siempre que estaba aprendiendo de los mejores. A mi Toby con esa actitud y más en un equipo con la filosofía Cholo en cuanto al grupo no me vale, y supongo que al Cholo tampoco. Lucha y compite por ganarte un puesto si crees que lo mereces, y sino lo crees, no vales para ese equipo. Esa actitud le anula como opción
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Esa actitud le anula como opción
     

     Pero puede valernos para que vuelva Filipe.

  • 14-06-2015 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Yo fui de los que defendí a Toby cuando se le ficho, pero me parece que es un pusilánime de narices. Puedo llegar a entender que sintiera que no tenía sitio frente a Godín y Miranda, dos de los mejores centrales del Mundo y con experiencia, en un puesto donde la experiencia es fundamental, pero ya decir que parte en desventaja con Giménez es muy fuerte, entrena, compite y gánate el puesto. Para mí que sólo quiera venir a puesto ganado y no a luchar por un puesto le anula como opción. Igualito que Giménez que ha sabido estar un año casi sin jugar, entrenando y aprendiendo de dos jefes del puesto, siendo titular en su selección, que no es cualquiera, para esta temporada pasada ganarse sus minutos, cada vez más, sin una mala palabra y diciendo siempre que estaba aprendiendo de los mejores. A mi Toby con esa actitud y más en un equipo con la filosofía Cholo en cuanto al grupo no me vale, y supongo que al Cholo tampoco. Lucha y compite por ganarte un puesto si crees que lo mereces, y sino lo crees, no vales para ese equipo. Esa actitud le anula como opción
    Totalmente de acuerdo, Toby me valia por sus cualidades futbolisticas, pero no me vale por su actitud. Tiene huevos que no este dispuesto a pelear el puesto con un chaval de 20 años. Que traiga una oferta en condiciones y se busque un sitio en el que juegue sin pelearlo, creo que nos va a hacer mejor servicio asi que estando en la plantilla.
  • 14-06-2015 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    También hace falta creerse lo que dice el periolisto del ASco...porque yo a Toby no le he oído. En cualquier caso, no me parece gran cosa, válido como reserva, pero hoy por hoy, por debajo de los tres centrales que tenemos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Yo fui de los que defendí a Toby cuando se le ficho, pero me parece que es un pusilánime de narices. Puedo llegar a entender que sintiera que no tenía sitio frente a Godín y Miranda, dos de los mejores centrales del Mundo y con experiencia, en un puesto donde la experiencia es fundamental, pero ya decir que parte en desventaja con Giménez es muy fuerte, entrena, compite y gánate el puesto. Para mí que sólo quiera venir a puesto ganado y no a luchar por un puesto le anula como opción. Igualito que Giménez que ha sabido estar un año casi sin jugar, entrenando y aprendiendo de dos jefes del puesto, siendo titular en su selección, que no es cualquiera, para esta temporada pasada ganarse sus minutos, cada vez más, sin una mala palabra y diciendo siempre que estaba aprendiendo de los mejores. A mi Toby con esa actitud y más en un equipo con la filosofía Cholo en cuanto al grupo no me vale, y supongo que al Cholo tampoco. Lucha y compite por ganarte un puesto si crees que lo mereces, y sino lo crees, no vales para ese equipo. Esa actitud le anula como opción
     

    Además de que es medio gafe. La Liga 2013-2014 cada vez que salía al campo cosas extrañas pasaban y acabábamos palmando. Mi sensación era la de inseguridad con este tío. Si además le sumas su carácter débil.

     Mejor lo usamos como moneda de canje.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-06-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rojoyblanco:

    Chinasky:
    Yo fui de los que defendí a Toby cuando se le ficho, pero me parece que es un pusilánime de narices. Puedo llegar a entender que sintiera que no tenía sitio frente a Godín y Miranda, dos de los mejores centrales del Mundo y con experiencia, en un puesto donde la experiencia es fundamental, pero ya decir que parte en desventaja con Giménez es muy fuerte, entrena, compite y gánate el puesto. Para mí que sólo quiera venir a puesto ganado y no a luchar por un puesto le anula como opción. Igualito que Giménez que ha sabido estar un año casi sin jugar, entrenando y aprendiendo de dos jefes del puesto, siendo titular en su selección, que no es cualquiera, para esta temporada pasada ganarse sus minutos, cada vez más, sin una mala palabra y diciendo siempre que estaba aprendiendo de los mejores. A mi Toby con esa actitud y más en un equipo con la filosofía Cholo en cuanto al grupo no me vale, y supongo que al Cholo tampoco. Lucha y compite por ganarte un puesto si crees que lo mereces, y sino lo crees, no vales para ese equipo. Esa actitud le anula como opción
     

    Además de que es medio gafe. La Liga 2013-2014 cada vez que salía al campo cosas extrañas pasaban y acabábamos palmando. Mi sensación era la de inseguridad con este tío. Si además le sumas su carácter débil.

     Mejor lo usamos como moneda de canje.

    A mi siempre me ha gustado, pero esta claro que es bastante "cómodo". Se pensara que si va al Chelsea u otro equipo le van a poner de titular por su cara bonita. En cualquier lado se lo va a tener que pelear. Y si no tiene ganas de pelearlo aquí pues que se vaya dejando un buen dinero. Si se puede usar para traer a Filipe Luis por mi no hay problema.
  • 14-06-2015 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    También hace falta creerse lo que dice el periolisto del ASco...porque yo a Toby no le he oído. En cualquier caso, no me parece gran cosa, válido como reserva, pero hoy por hoy, por debajo de los tres centrales que tenemos.
    hombre Jesús, no es la primera vez, si fuera así lo pondría en cuarentena, pero estando aquí estaba todo el rato con lo mismo, y ya ha hecho ese tipo de dearaciones con respecto a Miranda y Godín, y en que no puede estar sin jugar varias vesces estos dos últimos años. Vamos, que me da un poco igual si es literal o no. Y en cuanto a lo deportivo, yo sigo pensando que es un gran jugador, o que lo sería con trabajo y otra actitud, pero ahora mismo es mucho menos de lo que él se cree, y eso que no se debe creer mucho si piensa que no está para competir por un puesto, que no le falta razón, Giménez le da ahora mismo varias vueltas.
    Quesada siempre presente!!!
Página 96 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales