en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 98 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo veo difícil, espero que el club tenga alternativas del gusto del Cholo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2015 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

    Lo veo difícil, espero que el club tenga alternativas del gusto del Cholo.

    Depende de lo de tantos otros casos, que el Cholo personalmente le convenza. Alternativa hay, pero no viy a dar nombres porque sería jugar a Tontoletes, porque no lo saben ni ellos ahora mismo, y son propuestas del Club que tendría que aceptar Simeone.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Boca la ha ofrecido 5 kilos por dos años. Boca no tiene para pagar 7,5 MM ni aunque atraquen un banco, diga Brunatti lo que diga (aunque puede que esté hablando en bruto, que es otra opción)
    Soltó la cifra sin más, sin especificar si era por todo el contrato o si era bruto. Evidentemente, quien la contactó desde España (COPE) tampoco requirió que aclarara esa información, porque para qué...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2015 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    y ojo, que a mí me parece de lo poquito serio que hay en periodismo, pero yo lo que tengo entendido, y es una fuente inmejorable, relacionada con el Aleti y con Boca, es que son 5 kilos limpios por los dos años, porque Boca no puede pagarle más, para ellos ya es una burrada, y cuentan con lo emocional. En el Aleti se iría a eso limpio por año, que es mucho menos de lo que le pagaría un PSG.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2015 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    espirituindio:

    Lo veo difícil, espero que el club tenga alternativas del gusto del Cholo.

    Depende de lo de tantos otros casos, que el Cholo personalmente le convenza. Alternativa hay, pero no viy a dar nombres porque sería jugar a Tontoletes, porque no lo saben ni ellos ahora mismo, y son propuestas del Club que tendría que aceptar Simeone.
     

    Lo que tenemos claro es que Mandzu no sigue y que Correa no es delantero, aunque alguno no se lo crea.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es elucubrar por elucubrar pero ¿que no se acabe de finiquitar lo de Jackson Martínez y el Milán tendrá alguna relación con la espera por la decisión de Tevez?
  • 15-06-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    efectivamente es elucubrar, tienes razón, y es cierto que se ha preguntado por él y pedido precio varias veces, pero ni idea si tiene que ver con que no termine de cerrar su fichaje. Yo, y esto es opinión personal, espero que no y espero que no sea la alternativa, a mí personalmente no es que me guste mucho, más bien poco, el tal Jackson. Además tienen nombre de macarra poligonero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2015 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Siguiente capitulo  del Cuarto Milenio Gatuno

     

    Mitad de junio y pocas novedades en el Atlético de Madrid. O muchas. Según se mire. No llegan los fichajes aunque algunos son inminentes (Vietto será el primero), otros se terminan de ultimar (Filipe Luis, el siguiente) y se apura en las salidas (Mandzukic es prioritaria) así como en el resto de la configuración del proyecto. El club se mueve y sus dirigentes también. Y lo hacen en una misma dirección: la configuración de un equipazo para Simeone. Eso pasaba por lograr un aumento del tope salarial por parte de la LFP y este tras negociarlo y lucharlo ya superaría con creces los 120 millones de euros. Conclusión: la remodelación del Atleti pasa por unas fichas proporcionales a la importancia de los jugadores que están en la plantilla (Koke, Griezmann, Godín, Arda...) y los que han de venir...

    Los mandatarios rojiblancos se han movido días atrás con viajes a Alemania (reiterados), Italia o Portugal. Carlos Tévez y la búsqueda de un '5' TOP (Vidal, Gündogan...) han ocupado la actualidad colchonera en las últimas fechas, pero según ha podido saber 'Vozpópuli' el Atlético de Madrid no se desvía de sus objetivos marcados en la renovación del Cholo aquí adelantada. Es más, la intención que persigue la entidad colchonera es dar un 'bombazo' aprovechando el Consejo de Administración que el club celebrará a finales de julio en China, justo antes de la gira del equipo rojiblanco en aquellas tierras.

    No está decidida la fecha (23 ó 24) de ese Consejo de Administración, pero Wang Jianlin acaparará el protagonismo de esa cita. Será algo grande. No sólo podría ser el segundo movimiento del inversor chino para adquirir un mayor porcentaje del accionariado del Atlético de Madrid, como aquí desvelamos tras hacerse con un 20%, sino también la puesta de largo del proyecto deportivo con sorpresa incluida. El club guarda silencio pero trabaja para dar por segundo verano consecutivo el pelotazo del verano.

    El destino de Mandzukic, con múltiples ofertas aunque no todas convincentes, es básico para que los movimientos en uno y otro sentido se aceleren. Quizá el reciente viaje de dirigentes rojiblancos a Dortmund para hablar con el Borussia (club clave para el nuevo proyecto atlético) resuelva la venta del delantero croata. El valor de Mario en Alemania es indiscutible y el viaje de regreso a la Bundesliga podría derivar más consecuencias para el equipo colchonero...

     http://vozpopuli.com/deportes/63907-el-atletico-prepara-una-bomba-para-el-consejo-en-china-vietto-filipe-y-la-venta-de-manduzkic-inminentes

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Gil Marín, Cerezo y Wang Jianlin durante el acto de compra de acciones del empresario chino.

    La foto es para mear y no echar gota

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2015 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    Gil Marín, Cerezo y Wang Jianlin durante el acto de compra de acciones del empresario chino.

    La foto es para mear y no echar gota

    No acabo de distinguir a Reus en la foto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-06-2015 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La corbata roja chillona, ¿es tendencia? Es que ando un poco desconectado. Las vírgenes vestales nunca pasan de moda, eso sí (aunque no lo sean). 

    Y tú, cara8, levanta la cabeza y anda recto, ¿no te han enseñado modales? Hombre ya, por favor, como me quite la zapatilla.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2015 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    La corbata roja chillona, ¿es tendencia? Es que ando un poco desconectado. Las vírgenes vestales nunca pasan de moda, eso sí (aunque no lo sean). 

    Y tú, cara8, levanta la cabeza y anda recto, ¿no te han enseñado modales? Hombre ya, por favor, como me quite la zapatilla.

     

    Para estas cosas Enri siempre queda bien.

    Un saludín.

     

  • 15-06-2015 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No se la manía de quitarnos Mandzukic cuando solo tenemos dos nueves puros, Torres y el croata. Para mi es necesario.
  • 15-06-2015 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Porque el croata no acepta la suplencia, tan fácil como eso. Rinde menos y no sirve. Y si el Cholo quiere potenciar el contraataque el año que viene, una pieza capital no puede ser un jugador tan lento.

Página 98 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales