en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 102 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Y Mammana no va a venir aunque se fiche, que está por ver, salvo que quede una plaza de extracomunitrio libre, que si viene el Apache no es el caso, salvo que cedan a Correa,
    A mí la situación de ceder a Correa me disgustaría. Contando con la salida de Jiménez y Miranda se liberan dos plazas de extracomunitarios. Evidentemente prefiero que venga Tévez a Mammana, de la misma forma que preferiría a Kranevitter -que además tiene pasaporte CE- antes que el central. Pero está claro que de irse Miranda y entrar Toby en la operación Filipe, que es lo más probable, un central hay que fichar, aunque se cuente con Gámez y Lucas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo creo que se va a fichar un colmillo retorcido que no sea caro, y que Mammana es un fichaje de futuro, de hacerse, para ser cedido. Kranevitter, de hacerse también, (negociaciones con River hay) tiene más opciones de quedarse por su condición de comunitario, si sale Mario (que yo creo que va a salir) además del otro 5 que se fiche, más Tiago, con Gabi y el propio Tiago como suplentes de Koke.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Yo creo que se va a fichar un colmillo retorcido que no sea caro, y que Mammana es un fichaje de futuro, de hacerse, para ser cedido. Kranevitter, de hacerse también, (negociaciones con River hay) tiene más opciones de quedarse por su condición de comunitario, si sale Mario (que yo creo que va a salir) además del otro 5 que se fiche, más Tiago, con Gabi y el propio Tiago como suplentes de Koke.
     

     No veis factible para el puesto de central un prototipo  Gonzalo Rodriguez de la Fiore pasaporte comunitario y conocimiento de la Liga o incluso la vuelta de Dominguez.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-06-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Eso es similar a lo que yo llamo colmillo retorcido, tampoco hace falta que sea un viejales. Lo único que Dominguez lleva sin jugarnde central desde que se fue, en Alemania juega de lateral zurdo. Jesusez estaría contento, siempre quiere al menos un central zurdo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Eso es similar a lo que yo llamo colmillo retorcido, tampoco hace falta que sea un viejales. Lo único que Dominguez lleva sin jugarnde central desde que se fue, en Alemania juega de lateral zurdo. Jesusez estaría contento, siempre quiere al menos un central zurdo.
    jajaja cierto, pero Domínguez nunca fue mi tipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    chinasky, y de benteke no has oido nada? me comentaron el año pasado que al cholo le gustaba mucho y ha acabado el año muy bien despues de una grave lesion y en un equipo como el aston villa ha metido muchos goles , a mi me parece interesante, joven y con margen de mejora y que no sadria caro 

  • 17-06-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Benkete os parece un buen 9? yo creo que jonathas y aduriz son mejores y mas accesibles que el belga que me parece un tronco
  • 17-06-2015 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    De fuentes fiables, no, que son las únicas que manejo y comento. El año pasado fue opción, pero yo lo que manejo es justo lo contrario, que el que paró esa operación, al menos el año pasado, fue el Cholo. El Cholo ahora mismo no quiere un 9, quiere un jugador con nombre y apellidos, el Apache. Y están tratando de convencerlo, más que a él, que le apetece mucho la idea, a su entorno familiar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    A mí solo me ilusiona Lacazette, aún no siendo 9 puro. Ni sé lo que cuesta, ni cuándo termina contrato, ni si ha sonado -aunque esto es casi imposible-
    El Lyon pide 50k por él, si bien lo que debe costar es en torno a 30. No sé cuándo termina contrato. Desde luego, es de los pocos 9, aunque no puros, buenos y a nuestro alcance ahora mismo.

    Y creo que con la operación que paró el Cholo el año pasado Chinasky se refiere a Lukaku, que es el que estuvo sonando. Benteke también es belga, moreno y tanque, pero es otro.


  • 17-06-2015 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Nuevo capitulo de Cuarto Milenio Gatuno,con un par      http://vozpopuli.com/deportes/64058-reus-pide-discrecion-al-firmar-camisetas-del-atleti-en-ibiza-y-su-agente-ultima-su-fichaje-en-el-ritz


    Reus pide "discreción" al firmar camisetas del Atleti en Ibiza y su agente ultima su fichaje en el Ritz

    El futbolista descansa estos días en Ibiza mientras Volker Struth cerraba ayer en Madrid los flecos del fichaje con Caminero: 40 millones, 5 temporadas y una ficha anual de 6,5 millones.


    Reus pasa estos días de vacaciones en Ibiza. - Foto @Twitter (Aftenposten)

     
    Algo se agita en el Atlético de Madrid. Es la recta final. El decisivo mes de junio encara su última quincena y las operaciones para el proyecto 2015-16 se rematan. Luciano Vietto, el primer fichaje para Simeone, ha conocido por dentro su nueva casa, el Vicente Calderón, mientras ultimaba su contrato. Miguel Ángel Gil Marín, José Luis Pérez Caminero y Carlos Aguilera fueron ayer al mediodía los anfitriones del delantero argentino en su visita a las oficinas del club. Al futbolista sólo le quedaría superar el examen médico pertinente y ser presentado. Eso será en julio.
     
    Mientras esto ocurría, y con los preparativos del viaje a China de la extensa delegación rojiblanca para asistir al Consejo de Administración en tierra de Wang Jianlin, un futbolista, del que el Atlético ha dado orden de silenciar todo (aunque en en este medio llevamos meses informando de las negociaciones) disfruta de sus vacaciones en Ibiza. Es Marco Reus.
     
    El internacional alemán descansa desde hace días en la isla 'pitiusa' con sus amigos a la espera de protagonizar la noticia del verano. Se han visto ya algunas instantáneas de Reus en las redes sociales de su estancia en Ibiza, lo que no se conocía es que Marco ha llegado a estampar su firma en alguna camiseta del Atlético de Madrid. Según ha sabido Vozpópuli, un aficionado rojiblanco identificó ayer al jugador alemán en un hotel de la isla y solicitó su firma. Reus, que ha guardado un sepulcral silencio desde el año pasado cuando se gestó su fichaje por el Atleti, se lo pensó dos veces. Hasta ahora, sus gestos y sus actos no han desvelado ni una pista sobre su acuerdo con el club colchonero. Aún así terminó accediendo y firmó la camiseta del afortunado seguidor rojiblanco. Eso sí, la frase que acompañó a la rúbrica tiene mucho de revelador. "Por favor, discreción", le dijo Reus al aficionado en perfecto castellano, no en vano el futbolista lleva estudiando nuestro idioma desde hace muchos meses.
     
    Si este episodio tiene su miga, mucha más tienen los encuentros, viajes y reuniones que Gil Marín y Zhang Lin han realizado desde enero a Dortmund para rematar el fichaje que el Atlético por sí solo y sin el inversor chino fue incapaz de rubricar el verano pasado. El último de los movimientos por Marco Reus lo hizo su agente, Volker Struth, que ayer martes se reunió en Madrid (hotel Ritz para más señas) con Caminero para ultimar todos los detalles de su desembarco en el Atlético de Madrid.
     
    La nueva negociación entre Atlético y Borussia Dortmund ha deparado diferentes condiciones del contrato, ya que entre otras cosas se produjo una interesada y pactada renovación de Reus con el club alemán hace meses con mejoras incluidas. Así pues, la ficha es la misma que se negoció hace un año (6,5 millones de euros), la duración del vínculo es mayor (5 años, hasta 2020 como la ampliación del Cholo) y el montante de la operación ascendería a 40 millones de euros. Además, aparecen una serie de bonus en el contrato firmado entre las partes en caso de lograr títulos como la Champions y otros objetivos. Todas y cada una de las negociaciones han sido aprobadas por el director general del BVB, Hans-Joachim Watzke, que mantiene una estrecha relación con el Grupo Wanda.
     
    Dentro del sigilo con que mueve esta operación, el silencio del presidente Enrique Cerezo en 'Radio Atleti' días atrás ante una pregunta sobre la llegada de Reus resultó sospechoso. El presidente derivó cualquier responsabilidad al respecto a los responsables de la dirección deportiva, pero ya no negó (como hizo forzadamente hace un año) tal posibilidad. Las redes sociales arden y la afición colchonera se estremece con todo cuanto concierne a Marco Reus, pero más caliente es aún lo que está por llegar. 
     
    Y no es otro que el mencionado Consejo de Administración del Atlético de Madrid que se celebrará la próxima semana en la ciudad china de Wuhan, donde el Grupo Wanda posee un espectacular recinto temático. La expedición rojiblanca a China estará encabezada por Cerezo y Gil Marín, a los que acompañarán los vicepresidentes, Antonio Alonso y Lázaro Albarracín, los consejeros Zhang Lin, Óscar Gil, Severiano Gil y Clemente Villaverde, además del secretario del Consejo, Pablo Jiménez de Parga y otros miembros del club como Caminero. La bomba que prepara el club puede estallar en esta cita clave para el futuro de la entidad.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-06-2015 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Domínguez, si se hubiera planteado, sería por el tema que Cholo habla con tanta insistencia, sentimiento de pertenencia.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-06-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     El año pasado parece ser que si hubo contactos,lo de este año, ya me suena Chino, aunque estando el chino de por medio, nunca se sabe.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-06-2015 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Gato no se cansa de hacer el ridículo! Que tío más cansado!! Los que conocéis la verdad interna del club, que 5 se está trabajando?
  • 17-06-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:

    ¿Geis? ¿No será Gois (esto es, Reus)?


  • 17-06-2015 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Que paren ya al gato este que al final nos lo vamos a tener que creer y todo lo del reus...por cierto acabo de escuchar en radio caca que tevez se va para boca al final...alguno sabe si es cierto?
Página 102 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales