en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 104 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2015 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Landaburu:
    milinkito:
    Exiliado:
    Yo no estoy tan seguro de que no salga Saúl.
    Y más estando Mendes por medio. Cuidado con el chino del Violencia.
    Según el AS , Motta está en Madrid negociando con el Atleti.
    Si no es por el Cholo hubiera salido en verano y en invierno, y el cuenta con él para el año que viene, luego como bien decís cualquiera sabe porque encima tiene Nendes parte de su pase. Pero el Cholo cuenta con él y le quiere para la próxima temporada.
  • 18-06-2015 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Motta ha sido siempre un jugadorazo. Una pena que el doctor muerte considerase que su rodilla no era apta para jugar en el atlético de madrid.

    Pero si esto es lo que están buscando en el mercado para sustituir a Tiago apaga y vámonos. Necesitamos pulmones en el medio, aparte de calidad. Y un tio de 34 años eso no nos lo va a dar.

  • 18-06-2015 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     ¿por qué nos tienen tanta inquina en El Confidencial?

    ¿Son todos unos ciervos?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-06-2015 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Como tiago no tiene fuelle para aguantar un partido entero, traemos a motta que esta en las mismas y así ponemos a uno en cada parte, vaya panorama.
  • 18-06-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El fichaje de Motta, aun siendo inesperado, me parece un acierto, jugador que aun rinde a un gran nivel, que aporta experiencia y con un gran posicionamiento. Me sigue faltando otro más, pero como fondo de armario es un gran fichaje ya que con 34 años no creo que venga a ser titular indiscutible y tendrá que aceptar su rol de segunda espada. De todas formas el cholo tiene 2 obsesiones, lateral y 9, ayer dejo caer en la entrevista a marca que está contento con los medio que tiene. Contando con Oliver en la plantilla, tenemos un gran medio campo.
  • 18-06-2015 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Me mola Motta. 100% Cholismo. Buen soldado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Como tiago no tiene fuelle para aguantar un partido entero, traemos a motta que esta en las mismas y así ponemos a uno en cada parte, vaya panorama.
    ¿Qué panorama? Quedar 3 años seguidos entre los tres primeros y uno campeonar? ¿Quedar dos años seguidos entre los 8 mejores de Europa y uno subcampeón? ¿Haber ganado una Liga, una Copa, una El, ser subcampeón de Europa, campeón de supercopa de España y de Europa? Todo esto en tres años. Sí, menudo panorama. Algunos os quejáis por constumbre. Sí, menudo panorama. Deja al Cholo que monte el equipo que crea conveniente que creo que se lo ha ganado. Y te cito a ti porque me pillas a mano, pero en este hilo podría citar a unos cuantos y cuantas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2015 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Motta si es verdad, a cambio de Mario no me parece mal plan, para un par de añitos de sobra.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-06-2015 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo no creo que venga Motta pero si lo hace, me parece un buen refuerzo. No definitivo en el puesto, pero muy aceptable. El As lleva una deriva chunga y no acierta una desde hace años.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2015 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     No es que sea adalid de la credibilidad, pero Marcaca también publica lo de Motta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-06-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Yo no creo que venga Motta pero si lo hace, me parece un buen refuerzo. No definitivo en el puesto, pero muy aceptable. El As lleva una deriva chunga y no acierta una desde hace años.
    Yo no tenía ni idea que estuviera sobre la mesa, la verdad, pero el río, (me he informado hace un rato), agua lleva. En cualquier caso creo que sería el segundo 5 que se pensaba fichar, no el teórico titular.

    Esto descartaría a Kranevitter, al menos para este año, salvo que se la vayan a jugar a un jovenzuelo que viene fuerte y dos abueletes casi tocayos. La verdad es que el argentino iba a recibir un master acelerado de lo que es ser maestro en manejar tácticamente la posición del 5, una posición que en los últimos años, en el fútbol (no hablo del Aleti concretamente) ha sido dominado por lo físico más que por lo táctico. Veremos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky yo al panorama me refiero que no esperaba esto de motta, si muy buen jugador técnicamente pero de físico yo lo veo justito con las rodillas cascadas y 33 años, espero como bien dices que venga otro tío en el medio de otras características. Sinceramente un medio con gabi, tiago y motta no me parece la mejor forma de afrontar una temporada de 60 partidos + selecciones.
  • 18-06-2015 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Sé que la pregunta suena ridícula, pero hay algo de Reus? O son farlopensamientos del amigo Cat?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-06-2015 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

     Sé que la pregunta suena ridícula, pero hay algo de Reus? O son farlopensamientos del amigo Cat?

     

     El año  pasado el Gato publicó la noticia de que Reus ya era del Atleti el dia de mi cumpleaños, no se lo perdonare nunca jajaj. Menudo personaje.

     

Página 104 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales