en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 105 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2015 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    La verdad es que el argentino iba a recibir un master acelerado
    He estado a punto de ponerlo, ya sea en el caso del argentino o de algún otro jovenzuelo que se maneja, como el tal Geis u otros algo más rodados. Me he retraído porque dudaba de la veracidad de la noticia. Si dices que hay corriente, nos mantendremos expectantes. A mí no me disgusta para nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2015 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     El Cholo siempre quiere tener jugadores con jerarquia y veteranos mezclandolos con otros mas jovenes. Es algo que es comun tanto en Argentina como en Italia, y no tanto en la liga por lo que sea. Por eso el Cholo no se nego a que volviera Tiago, o Torres y la mas que probable adquisicion de Felipe Luis. El ya lo ha dicho: no puede competir con los dopados. Pero si lo miramos bien, Vietto, Griezmann, Correa, Gimenez, Saul, Oliver... tenemos un equipo compensado. A mi Motta me parece un jugadorazo y con Koke en el medio centro es una buena mezcla....veremos que pasa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-06-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Chinasky yo al panorama me refiero que no esperaba esto de motta, si muy buen jugador técnicamente pero de físico yo lo veo justito con las rodillas cascadas y 33 años, espero como bien dices que venga otro tío en el medio de otras características. Sinceramente un medio con gabi, tiago y motta no me parece la mejor forma de afrontar una temporada de 60 partidos + selecciones.
    Ya, entiendo lo que dices, pero no entremos al trapo y esperemos a que se confeccione la plantilla entera, y luego opinamos, porque creo que se ha ganado sobradamente el que se confíe en él. No está confirmado que vaya a venir, aunque el tema se ha movido, y no está confirmado, para nada, que vaya a ser el único 5 que venga. Tiempoma al tiempo, pero no se puede saltar a cada noticia de los periodilistos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2015 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Pasar de Vidal a Motta, es pasar de un top 5 a un jugador al borde la retirada, pero muy buen jugador, a mí siempre me pareció un jugadorazo (no sé todavía como lo pudimos dejar escapar), tras su año en Genoa, fue el centrocampista titular en  uno de los mejores Inter de la historia, triplete incluido.

    Lo que tengo claro es que en el caso de que venga Motta, Cholo querrá a otro tipo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-06-2015 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

  • 18-06-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Para CatMan, todo encaja: el fichaje del "tapado" Motta (observen que es un tapado frente a jugadores de la entidad de Vidal o Gundogan) es para ahorrar pasta para los 50 millones en que el Atleti ya ha cerrado el fichaje de Cavani.

    A mí ya sólo me queda una duda: ¿es pegamento casero o cola industrial lo que aspira este tío?


  • 18-06-2015 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     No tengo ninguna base, ni informacion en la que asenta mi comentario , lo primero que se me ha venido a la mente con la noticia de Mota, es que a Gabi lo empluman seguro, es simplemente una intuicion, no me parece muy logico ni practico tres mediocentros de mas de 30 años y Koke, pero todo es posible,SAludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2015 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Como no os enterais de la pelicula de Mota acude el Gato al rescate

     

    El Atlético ata al 'barato' Motta pensando en el desembolso de Cavani

    Miguel Ángel Gil Marín visitó ayer Roma y París para acelerar el cierre de nuevas contrataciones.


    El Atlético de Madrid se ha puesto las pilas. Los dirigentes del club rojiblanco con Miguel Ángel Gil Marín al frente de las operaciones se aprestan a ultimar operaciones para que el proyecto 2015-16 esté perfilado en la trascendental cita de la próxima semana en China. El Consejo de Administración que la entidad colchonera celebrará en la ciudad de Wuhan con la presencia del inversor multimillonario, Wang Jianlin, pretende que sea el punto de partida del nuevo Atleti.
     
    El Consejero Delegado no para. Ayer pasó la jornada viajando a Roma y París. Dos objetivos sobre la mesa: Miralem Pjanic, de la Roma, y Thiago Motta, del PSG. El mediocentro ocupa y preocupa a Simeone, que aún no tenía resuelto este crucigrama. Todo indica que el elegido será el ex rojiblanco Thiago Motta, que ayer llegó a Madrid con su representante y habría alcanzado un acuerdo para volver a defender al Atlético por las dos próximas temporadas. Caminero cenaba ayer con el futbolista internacional italiano y su agente en un conocido restaurante madrileño con el acuerdo cerrado.
     
    Pjanic era otra de las opciones barajadas por el Atlético para remodelar el mediocampo y también la abordó Gil Marín aunque todo indica que está descartado. Motta era el tapado en el sudoku del mediocampo donde Vidal y Gündogan eran los dos grandes favoritos aunque también se contactó con Schweinsteiger en base a lograr experiencia en esa posición donde Koke llevará los galones. La opción de Youri Tielemans, internacional del Anderlecht, es la que acompañaría a Motta en ese desembarco para remodelar el mediocampo atlético. Una operación con el club belga que incluye además a otra de sus joyas, Dennis Praet, un mediocampista pero de carácter ofensivo.
     
    El viaje de Gil Marín a París sirvió también para apuntalar el verdadero objetivo para la delantera del Atlético de Madrid que sigue siendo Cavani. Con el PSG hay un acuerdo cerrado hace muchas semanas de 50 millones de euros por el traspaso del delantero uruguayo, si bien el jeque Al-Khelaïfi habría querido obtener más dinero de la transacción y el fichaje de Thiago Motta compensaría en parte la propuesta por el ariete charrúa
    .http://vozpopuli.com/deportes/64102-el-atletico-ata-al-barato-motta-pensando-en-el-desembolso-de-cavani
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2015 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:
    El Cholo siempre quiere tener jugadores con jerarquia y veteranos mezclandolos con otros mas jovenes

    Pero es que para eso ya tienes a Tiago, a quien le tienes que acompañar con alguien joven y con fuerza.

    Yo no comprendería la llegada de Motta sin la salida de Tiago o incluso de Gabi (Tiago puede jugar en ese puesto) y sin la llegada de otro 5. 

    Pero como no sabemos lo que se cuece, de momento no opino.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-06-2015 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:

    Al Capone:
    El Cholo siempre quiere tener jugadores con jerarquia y veteranos mezclandolos con otros mas jovenes

    Pero es que para eso ya tienes a Tiago, a quien le tienes que acompañar con alguien joven y con fuerza.

    Yo no comprendería la llegada de Motta sin la salida de Tiago o incluso de Gabi (Tiago puede jugar en ese puesto) y sin la llegada de otro 5. 

    Pero como no sabemos lo que se cuece, de momento no opino.

     

     

     

    El otro 5 es Tielemans según Gato. Está "tó pensao"

     

  • 18-06-2015 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    A-spec:
    El otro 5 es Tielemans según Gato. Está "tó pensao"
    ¿Estará enfermo? No ha mencionado a Reus. Me preocupa.

     

    Osea según marramiau Tielemans, Motta, Cavani y Reus. Sois unos mal pensados del carajo. Y de regalo Praet.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

     

    A-spec:
    El otro 5 es Tielemans según Gato. Está "tó pensao"
    ¿Estará enfermo? No ha mencionado a Reus. Me preocupa.

     

    Osea según marramiau Tielemans, Motta, Cavani y Reus. Sois unos mal pensados del carajo. Y de regalo Praet.

     

    El Fifa se queda corto. Creo que no ha hablado de Reus por recomendación de su psicólogo. 

     

  • 18-06-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

     

    A-spec:
    El otro 5 es Tielemans según Gato. Está "tó pensao"
    ¿Estará enfermo? No ha mencionado a Reus. Me preocupa.

     

    Osea según marramiau Tielemans, Motta, Cavani y Reus. Sois unos mal pensados del carajo. Y de regalo Praet.

     

    De Reus habla lunes,miercoles y viernes

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2015 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ¿He oído el nombre de Jackson Martínez en el informativo de la 1?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-06-2015 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Iñaki:
    ¿He oído el nombre de Jackson Martínez en el informativo de la 1?
    ¿Es una pregunta retórica? ¿Es una pregunta que lanzas al aire? ¿Lo has oido o no lo has oido?

    Permíteme que insista...

    Quesada siempre presente!!!
Página 105 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales