en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 106 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    Iñaki:
    ¿He oído el nombre de Jackson Martínez en el informativo de la 1?
    ¿Es una pregunta retórica? ¿Es una pregunta que lanzas al aire? ¿Lo has oido o no lo has oido?

    Permíteme que insista...

    Jaja. Que si, que lo he oído en el informativo territorial de Madrid, aunque puede que la que lo ha dicho no tenga ni pajorera idea. La pregunta era inocente. No más
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-06-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi Jackson si me parece un delantero de primer nivel, recientemente ha confirmado que su fichaje por el Milan no esta para nada hecho, con lo que lo mismo aun hay tiempo de cazarlo.
  • 18-06-2015 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    A mi Jackson si me parece un delantero de primer nivel, recientemente ha confirmado que su fichaje por el Milan no esta para nada hecho, con lo que lo mismo aun hay tiempo de cazarlo.
    A mí me parece una castaña, para ese viaje me quedó 100 veces con Mandzu.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2015 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    Lorquino:
    A mi Jackson si me parece un delantero de primer nivel, recientemente ha confirmado que su fichaje por el Milan no esta para nada hecho, con lo que lo mismo aun hay tiempo de cazarlo.
    A mí me parece una castaña, para ese viaje me quedó 100 veces con Mandzu.

    Para fichar al suplente de Bacca me traigo al del Sevilla, que incluso puede ser más barato y debilitas a un rival, directo o no, pero rival al fin y al cabo. Pero vamos, existen mejores opciones que los colombianos, seguro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     El colombiano del Porto tiene más nombre que otra cosa, para eso hubiera ido a muerte a por Falcao.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-06-2015 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hay que hacer hueco a Reus I y Reus II, supongo que uno jugara escorado a la banda y el otro de 2 punta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-06-2015 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Pero vamos, existen mejores opciones que los colombianos, seguro.
     

     Y Bacca le da mil vueltas a Jackson.

  • 18-06-2015 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

    JESUSEZ:
    Pero vamos, existen mejores opciones que los colombianos, seguro.
     

     Y Bacca le da mil vueltas a Jackson.

    Sí, si eso ha dicho, y Bacca no es fruto de mi devoción, pues calcula Jackson (sobre todo si viene sin sus hermanos los five)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Del Oporto el jugador q le vendría bien al Atleti es Herrera, perfecto para nuestra forma de jugar. Más jugador q nombre.

  • 18-06-2015 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    beatle:

     Del Oporto el jugador q le vendría bien al Atleti es Herrera, perfecto para nuestra forma de jugar. Más jugador q nombre.

    Muy buen futbolista, a mí me gusta mucho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2015 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Miranda muy cerca del Inter por 15 kilos según Sky
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2015 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Esto de las cifras debería estar mas regulado, o más controlado, no me creo que el trampas cualquier cosa, venda tan caro, y nosotros tan barato
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-06-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    KIKO19:
    Esto de las cifras debería estar mas regulado, o más controlado, no me creo que el trampas cualquier cosa, venda tan caro, y nosotros tan barato
    Hombre, en particular con Miranda, si se vende por 15M me parece una cantidad aceptable. Puramente por rendimiento en sus años aqui y considerando que es titular en Brasil, deberia ser mas caro, pero hay varios condicionantes: ultimo año de contrato, 30 años de edad, no comunitario... Esos condicionantes creo que lo hacen una buena operacion si vender es lo que se pretende y se ha pensado bien la estructura defensiva del equipo en su ausencia. Con lo que si me descojono es con lo que se comentaba esta mañana de que la Juve ofrecia 15 por Mandzukic.
  • 18-06-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    15 kilos es el precio esperado por Miranda. No esperaba que se vendiera por más, y tampoco creo que saliera por menos. Creo que es su actual precio de mercado con su actual edad y terminando contrato temporada que viene. Este es un ejemplo claro de lo que es un futbolista rentable en todos los sentidos. Profesionaly deportivamente nos ha dado muchísimo (ya es historia sagrada del Atleti, no solo por formar parte de esa zaga titular que nos dio la Liga del Cholo, si no por aquel cabezazo eterno en la Cuadra), pero también en lo económico. Si no recuerdo mal, fichamos a coste cero a un jugador que hoy deja 15 kilos en caja, aparte de una Liga, una EL, una Copa, 1 Supercopa de Europa y otra Supercopa de España. Eres leyenda Joao. Suerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    15 kilos es el precio esperado por Miranda. No esperaba que se vendiera por más, y tampoco creo que saliera por menos. Creo que es su actual precio de mercado con su actual edad y terminando contrato temporada que viene. Este es un ejemplo claro de lo que es un futbolista rentable en todos los sentidos. Profesionaly deportivamente nos ha dado muchísimo (ya es historia sagrada del Atleti, no solo por formar parte de esa zaga titular que nos dio la Liga del Cholo, si no por aquel cabezazo eterno en la Cuadra), pero también en lo económico. Si no recuerdo mal, fichamos a coste cero a un jugador que hoy deja 15 kilos en caja, aparte de una Liga, una EL, una Copa, 1 Supercopa de Europa y otra Supercopa de España. Eres leyenda Joao. Suerte.
    Totalmente de acuerdo contigo. Cuando lo fichamos muchos se descojonaban, otros sabiamos de su prestigio y calidad pero nos creaba muchas dudas por su fracaso anterior en Francia, y los menos, con chinasky y alber al frente, lo defendieron a capa y espada. Al principio le cayeron muchos palos , a su salida solo nos queda rendirnos ante un grande, historia ya de este club.
Página 106 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales