en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 108 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2015 9:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     El articulo "amigo" del dia en el Confidencial.

    Vía libre para fichajes: Miranda y Mandzukic se van al Inter y a la Juventus

    El último parrafo destila cariño por todos los lados.

    "Y todavía faltan varias salidas más, alguna será esperada, otras sorprenderán. En el primer grupo se encuadra Arda Turan. Uno de los iconos del Atleti sintió el año pasado que había acabado su ciclo como rojiblanco pero no le dejaron irse. Ahora, como con Miranda, no se será tan estricto en lo que ha exigir la cláusula de rescisión se refiere. En ese grupo también podrían estar Siqueira, Raúl Jiménez y Mario Suárez. Pero no sería descabellado, y entramos en el segundo grupo, que otros como Antoine Griezmann (pretendido muy seriamente por el Chelsea) e incluso Fernando Torres (decepcionado por su suplencia), puedan marcharse también. Toda salida será cubierta, con mejor o peor criterio, pero así será. Uno de los que puede llegar es un viejo conocido como Thiago Motta, aunque el Atleti sigue teniendo a Youri Tielemans como opción de futuro para el mediocampo."

     

    Un saludín.


  • 19-06-2015 9:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Que perra tiene esa gente con Arda, lo suyo es ya de internamiento. ¿Por qué les joderá tantl Arda en concreto?
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2015 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    Que perra tiene esa gente con Arda, lo suyo es ya de internamiento. ¿Por qué les joderá tantl Arda en concreto?
    Acaso porque se le ve feliz?
    Máteme, pero no mienta
  • 19-06-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No me gusta nada la salida de Miranda, que haya bajado un poco de nivel este año pasa, pero es un pedazo de jugador, 15 kilos en los bolsillos de Gil no solucionan nada y dejamos de tener a uno de los mejores centrales del mundo.
  • 19-06-2015 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    No me gusta nada la salida de Miranda, que haya bajado un poco de nivel este año pasa, pero es un pedazo de jugador, 15 kilos en los bolsillos de Gil no solucionan nada y dejamos de tener a uno de los mejores centrales del mundo.
     

     Te guste o no, acaba contrato en junio del año que viene. O lo vendes o se va gratis en enero.

  • 19-06-2015 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

    Lorquino:
    No me gusta nada la salida de Miranda, que haya bajado un poco de nivel este año pasa, pero es un pedazo de jugador, 15 kilos en los bolsillos de Gil no solucionan nada y dejamos de tener a uno de los mejores centrales del mundo.
     

     Te guste o no, acaba contrato en junio del año que viene. O lo vendes o se va gratis en enero.

    Además da la impresión de que su cabeza ya estaba más en un buen último contrato que en seguir en el Atleti, Es legitimo y como bien ha recalcado el cholo el imprescindible es Godin. Miranda, aunque suene un poco frío, es un jugador amortizado. Eso si, agradecimiento eterno por su gol en la cuadra en la final de copa.

    Yo me traía a Mammana que aunque joven tiene una proyección como la de Gimenez y puede ser un buen recambio a futuro. Una dupla Gimenez - Mammana da para muchos años.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-06-2015 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    Doggy:

    Lorquino:
    No me gusta nada la salida de Miranda, que haya bajado un poco de nivel este año pasa, pero es un pedazo de jugador, 15 kilos en los bolsillos de Gil no solucionan nada y dejamos de tener a uno de los mejores centrales del mundo.
     

     Te guste o no, acaba contrato en junio del año que viene. O lo vendes o se va gratis en enero.

    Además da la impresión de que su cabeza ya estaba más en un buen último contrato que en seguir en el Atleti, Es legitimo y como bien ha recalcado el cholo el imprescindible es Godin. Miranda, aunque suene un poco frío, es un jugador amortizado. Eso si, agradecimiento eterno por su gol en la cuadra en la final de copa.

    Yo me traía a Mammana que aunque joven tiene una proyección como la de Gimenez y puede ser un buen recambio a futuro. Una dupla Gimenez - Mammana da para muchos años.
    Además en este caso, y sin que sirva de precedente, es él que lleva más de un año forzando su salida y con la cabeza en otro sitio (ya os comenté a principio de temporada, y lo llevo diciendo toda la temporada, que éste era su último año). Quiere trincar pasta en lugar de retirarse como una leyenda, que lo es por lo que ha dado, pero retirarse con su camiseta. Así son, y no se lo reprocho, ya sabemos como tratan aquí las retiradas. En cuanto a Mammana el problema es que es extracomunitario, y depende de a quien se fiche arriba, si no es comunitario, no hay plaza. Aunque es un buen fichaje, aunque vaya cedido, en cualquier caso, pero puede no ser solución para este año.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Las cifras de Mandzu son absolutamente falsas, serán 22MM + 3MM por objetivos. Otra cosa es lo que se filtra a la prensa. Las de Miranda sí son correctas. A mí la verdad es que mientras el club sea de los golfos, me la sudan por cuanto vendan o compren, pero como aquí algunos seguís erre que errer, y os indignáis mucho con lo se paga o se cobra (me descojo, como si fuera vuestro o como si fuera a importar, parecéis el Picu, que ése al menos cobra), pues para que lo sepáis.
    A mí en particular que se venda barato o caro con respecto a lo que entiendo por valor de mercado me interesa por lo que tiene de mala o buena gestión, no por otra cosa. Y con las compras, lo mismo. Me interesa saber si por Griezmann se han pagado 30 millones o se ha pagado la mitad. Por lo que se agradece la información.

  • 19-06-2015 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ya, pero el 100% de la verdad casi nunca se va a saber. A mí me puede interesar, sobre todo, demostrar si se queda pasta por el camino.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2015 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Puf... tengo muchas dudas de que a Simeone esto le haga ni puñetera gracia...
    Miranda y Manducas eran dos de sus sargentos... no llegaban a intransferibles pero si eran de los muy necesarios. Y lo malo es que las alternativas pasan ya por cambiar el modo de jugar si o si, se acabó jugar por fuera para rematar dentro del area, ahora todo tendrá que ser a la contra y a galope tendido... No hay ni un rumor de delanteros tanques y cabeceadores, o de los que aguantan el balón de espaldas. O eso o me veo a Rulo jugando casi todo el año que viene, que no estaría mal, en fin...
    Al que no encajo por ningún lado es a Reus... no se de que juega ni por donde va, solo recuerdo sus goles al trampas... uno y otro y otro... solo eso...
  • 19-06-2015 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Las cosas son como por ahora nos ha ido contando Chinasky, Miranda fuera, Mandzu fuera, Ansaldi fuera...

    Falta por consumarse las bajas de Mario, Jiménez y alguno más.

     

    Bueno en realidad faltan consumarse todas las bajas porque nada es oficial.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-06-2015 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Armengold:
    Puf... tengo muchas dudas de que a Simeone esto le haga ni puñetera gracia...
    Miranda y Manducas eran dos de sus sargentos... no llegaban a intransferibles pero si eran de los muy necesarios. Y lo malo es que las alternativas pasan ya por cambiar el modo de jugar si o si, se acabó jugar por fuera para rematar dentro del area, ahora todo tendrá que ser a la contra y a galope tendido... No hay ni un rumor de delanteros tanques y cabeceadores, o de los que aguantan el balón de espaldas. O eso o me veo a Rulo jugando casi todo el año que viene, que no estaría mal, en fin...
    Al que no encajo por ningún lado es a Reus... no se de que juega ni por donde va, solo recuerdo sus goles al trampas... uno y otro y otro... solo eso...
     

    Ya ha dicho el Cholo que la forma de jugar del año que viene va a cambiar.

    Os veo a todos muy nerviosos y no estamos ni en julio...

  • 19-06-2015 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Replicante:
    Doggy:

    Lorquino:
    No me gusta nada la salida de Miranda, que haya bajado un poco de nivel este año pasa, pero es un pedazo de jugador, 15 kilos en los bolsillos de Gil no solucionan nada y dejamos de tener a uno de los mejores centrales del mundo.
     

     Te guste o no, acaba contrato en junio del año que viene. O lo vendes o se va gratis en enero.

    Además da la impresión de que su cabeza ya estaba más en un buen último contrato que en seguir en el Atleti, Es legitimo y como bien ha recalcado el cholo el imprescindible es Godin. Miranda, aunque suene un poco frío, es un jugador amortizado. Eso si, agradecimiento eterno por su gol en la cuadra en la final de copa.

    Yo me traía a Mammana que aunque joven tiene una proyección como la de Gimenez y puede ser un buen recambio a futuro. Una dupla Gimenez - Mammana da para muchos años.
    En cuanto a Mammana el problema es que es extracomunitario, y depende de a quien se fiche arriba, si no es comunitario, no hay plaza. Aunque es un buen fichaje, aunque vaya cedido, en cualquier caso, pero puede no ser solución para este año.
    A mi lo que me da miedo de traerte un colmillo retorcido es que te sale un Cata Diez de la vida y resta más que suma. Es verdad que es mejor tener a Mammana jugando cedido que esperando porque creo que está menos maduro que Gimenez cuando vino y le vendrá bien.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-06-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,
Página 108 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales