en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 113 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2015 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El gran negocio de los delanteros


    Paco Jémez quiere en el Rayo a Lucas, Correa y Raúl Jiménez del Atlético. El entrenador del Rayo Vallecano no se impacienta pero espera que vayan llegando los refuerzos. El equipo de Vallecas debe fichar otra vez una docena de futbolistas como mínimo para montar una nueva plantilla. Paco Jémez quiere contar para la próxima temporada con varios jugadores del Atlético como Lucas Hernández, defensa de gran proyección, y los delanteros Angel Correa y Raúl Jiménez. El Atlético busca una salida al mexicano, que ha hecho una buena Copa América y el Oporto también le quiere. Correa quizá se quedé en la plantilla del Cholo...

    El AC Milan se siente por delante en el fichaje de Jackson Martínez

    La Pantera Jackson se come al Tigre Falcao

    Porto: La opción Óliver, de entrada no

    La salida de Miranda liberará una plaza clave de extracomunitario

    Marcelino: "Si el Atlético ha fichado a Vietto es porque pagó su cláusula"

    Atado Vietto, el próximo será Jackson

     

  • 21-06-2015 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El artículo de la Pantera se come al Tigre, ¿es de coña, no? Se pasa todo el artículo dando promedios favorables al Tigre y diciendo que son mejores los de la pantera. O es una broma de periódico oculto, o no me puedo creer que sean tan inútiles. Me lo he tenido que leer dos veces. Que gran matemático se ha perdido. Que alguien le explique a ese pájaro que menor promedio es peor promedio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2015 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     El articulo del MD es para partirse el pecho, el becario es de Letras claramente, pero es que en este http://futbol.as.com/futbol/2015/06/20/primera/1434794040_765551.html el video que acompaña la noticia es del universitario de Camas.Los becarios al poder.Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Teniendo amigos en ese diario, siento vergüenza ajena. Una pena.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Teniendo amigos en ese diario, siento vergüenza ajena. Una pena.
    Yo tenía alguno, pero los fueron despachando porque no gustab su actitud crítica en pos de la verdad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Teniendo amigos en ese diario, siento vergüenza ajena. Una pena.
    Yo tenía alguno, pero los fueron despachando porque no gutaba su actitud crítica en pos de la verdad.
    También los he conocido y es así, tan triste como lo cuentas, aunque su dignidad haya quedado por encima de todo. A mí me queda uno allí, no más. Y acabo de comentar esto con él. Pero está de vacaciones y me da que no le apetece ojear hoy su periódico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2015 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo vuelvo a lo mismo, sigo sin entender muy bien los comentarios despectivos respecto de este - hipotético - fichaje, pareciera que es Salva, Javi Moreno, Soldado o una cosa así. Que si operación ruinosa, que si viejo, etc. Joder, que tiene 28 aos, no 38. El Atleti no puede competir con ciertas fichas que por ahí se pagan, dentro de los delanteros factibles y posibles no me parece en absoluto una mala opción ni que tenga unos números mediocres. Es rápido, y con eso ya ganamos bastante respecto del delantero centro titular del año pasado. Se desmarca bien, remata bien de cabeza, no está exento de técnica, le pega bien a la pelota y es bastante tanque, osea, un cimarrón colombiano de estos que sí puede tumbar al cerdo de pepe solamente metiendo cuerpo. 

    Que sí, que tener al mejor Falcao y al mejor Costa en su mejor momento mola mucho más, pero ni los giles hicieron lo imposible por ello ni aún sin giles probablemente se pudiera haber competido con las fichas que por ahí se pagan.

    En resumen, veo un negrazo marcando goles y enardeciendo al personal, haciendo gestos tribuneros en las celebraciones y demás, y eso siempre está bien. 

  • 21-06-2015 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    El artículo de la Pantera se come al Tigre, ¿es de coña, no? Se pasa todo el artículo dando promedios favorables al Tigre y diciendo que son mejores los de la pantera. O es una broma de periódico oculto, o no me puedo creer que sean tan inútiles. Me lo he tenido que leer dos veces. Que gran matemático se ha perdido. Que alguien le explique a ese pájaro que menor promedio es peor promedio.
    Tremendo lo del periolisto, mi hijo de 7 años sabe más de matemáticas que el merluzo ese.


  • 21-06-2015 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    El artículo de la Pantera se come al Tigre, ¿es de coña, no? Se pasa todo el artículo dando promedios favorables al Tigre y diciendo que son mejores los de la pantera. O es una broma de periódico oculto, o no me puedo creer que sean tan inútiles. Me lo he tenido que leer dos veces. Que gran matemático se ha perdido. Que alguien le explique a ese pájaro que menor promedio es peor promedio.
    A mí me ha pasado lo mismo cuando lo he leído esta mañana. El tipo se ha debido de dar un buen golpe en el cráneo.
  • 21-06-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Landaburu:
    Chinasky:
    El artículo de la Pantera se come al Tigre, ¿es de coña, no? Se pasa todo el artículo dando promedios favorables al Tigre y diciendo que son mejores los de la pantera. O es una broma de periódico oculto, o no me puedo creer que sean tan inútiles. Me lo he tenido que leer dos veces. Que gran matemático se ha perdido. Que alguien le explique a ese pájaro que menor promedio es peor promedio.
    Tremendo lo del periolisto, mi hijo de 7 años sabe más de matemáticas que el merluzo ese.
     

    Os olvidais de que en este país mucha gente, en el mejor de los casos, solo lee el titular de las noticias y nada más...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-06-2015 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Espectacular el articulo de las medias, el menda lo ha tenido que firmar borracho, no se puede ser tan gañan.
  • 21-06-2015 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    será que hoy es el día de los inocentes en el país de origen del "redactor", pero vamos, con la de parados que hay en este país.
  • 21-06-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    El artículo de la Pantera se come al Tigre, ¿es de coña, no? Se pasa todo el artículo dando promedios favorables al Tigre y diciendo que son mejores los de la pantera. O es una broma de periódico oculto, o no me puedo creer que sean tan inútiles. Me lo he tenido que leer dos veces. Que gran matemático se ha perdido. Que alguien le explique a ese pájaro que menor promedio es peor promedio.
    Eso he tenido que hacer yo, porque no daba crédito. Es acojonante.
  • 21-06-2015 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No es por justificar a nadie. Ya he dado mi opinión y también he comentado que tengo un amigo ahí. También hay que conocer la precariedad en que se mueven en este medio aquí en Madrid. Hoy está currando una sola persona que por suerte no es mi amigo, pero he podido comprobar el nivel de empanamiento que a veces alcanza y le podía haber pasado a él perfectamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Volviendo a lo del Jackson. Me parece un buen delantero. No es un fenómeno en nada, pero es muy bueno en casi todo: remate de cabeza, velocidad, tiro (en eso es muy bueno y más con la zurda y desde casi cualquier posición), seriedad, personalidad....Puestos a poner peros, yo pondría tres: le falta un punto de agresividad, un punto de velocidad y es caro entre 5 y 10 millones.

    Los dos primeros temas, se los arregla el Profe, el tercero, ya veremos. Es de estos delanteros que no es tronco, pero casi, ni de los de llegada desde atrás pero las hace y se apoya mucho en su disparo, de los rematadores de cabeza que no lo parece, pero lo es.

    Me parece un acierto y el equipo gana una burrada cambiando a Mandzukic por este, si al final se hace.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 113 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales