en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 114 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2015 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     pues a mi modo de ver ganariamos con el cambio de jackson por mandzukic para poder jugar de una forma diferente creo que es bastante mas goleador que el croata muchisimo mas rapido y menos apatico con el balon en los pies,con la velocidad de correa,vieto y griezmann,mandzukic tendria que cojer un taxi para llegar al remate

  • 21-06-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de Chicharito es de chiste -es su agente el que lo ha ofrecido- y lo de Callejón para llorar...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ¿Por qué todos los años tenemos que soportar una pesadilla vikinga? que coñazo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-06-2015 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    ¿Por qué todos los años tenemos que soportar una pesadilla vikinga? que coñazo.
     

    L'Atletico vuole Callejon Pronti 11 milioni per il Napoli

     

    Archivado en:
  • 22-06-2015 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Os dejáis lo mejor; anda, que ya os vale... http://vozpopuli.com/deportes/64259-marco-reus-paso-el-fin-de-semana-en-madrid-con-su-familia-visitando-su-casa-en-la-finca
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-06-2015 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JJJ.:
    Os dejáis lo mejor; anda, que ya os vale... http://vozpopuli.com/deportes/64259-marco-reus-paso-el-fin-de-semana-en-madrid-con-su-familia-visitando-su-casa-en-la-finca

     Un clásico

     erre que erre

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-06-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El año pasado tiró por la borda al portal de Terra
    Este año, hace lo mismo con Voz Populi
    Jhon Cat, ya busca trabajo para el verano que viene
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-06-2015 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Las cosas como son, a cabezoneria no le gana nadie a Gato, si algun dia aunque sea con 34 años llega al Atletico el dirá que ya lo dijo.
  • 22-06-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:

    pues a mi modo de ver ganariamos con el cambio de jackson por mandzukic para poder jugar de una forma diferente creo que es bastante mas goleador que el croata muchisimo mas rapido y menos apatico con el balon en los pies,con la velocidad de correa,vieto y griezmann,mandzukic tendria que cojer un taxi para llegar al remate

    De acuerdo. Me sabe mal por Mandzukic, para el que no supimos jugar. Suerte al croata.

    En cuanto a Jackson, me parece un buen jugador, pero excesivamente caro (a no ser que nos rebajen 15 millones, o así, por el cuate). Eso sí, el jugador que mejor nos vendría sería Hulk.

    Saludos cordiales.


     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-06-2015 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hulk en este equipo sería imparable, este jugador aquí sería un espectáculo. Peró a los que conocéis la actualidad del club, creo que la ficha del brasileño es inalcanzable aquí no?
  • 22-06-2015 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:

    JJJ.:
    Os dejáis lo mejor; anda, que ya os vale... http://vozpopuli.com/deportes/64259-marco-reus-paso-el-fin-de-semana-en-madrid-con-su-familia-visitando-su-casa-en-la-finca

     Un clásico

     erre que erre

    Pues yo he oído rumores de que Reus va a fichar a J. Gato única y exclusivamente para que le deje en paz de una *** vez. Se sabe algo de esto?
  • 22-06-2015 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    KIKO19:
    El año pasado tiró por la borda al portal de Terra
    Este año, hace lo mismo con Voz Populi
    Jhon Cat, ya busca trabajo para el verano que viene
     

    Segun parece ya lo ha encontrado

     

    Juan Gato traspasado a Barrio Sésamo

    Juan Gato traspasado a Barrio Sésamo
    Juan Gato traspasado a Barrio Sésamo

    Según publica Lemon-News, Juan Gato va a protagonizar el  traspaso estrella del verano.

    En vista del bajo rendimiento demostrado por el afamado periodista, los actuales medios con los que colabora han decidido ponerle en el mercado. Al no recibir ningún tipo de oferta, habría sido ofrecido a Barrio Sésamo como compañero de la rana Gustavo, el reportero más dicharachero de dicho medio.

    Barrio Sésamo ha aceptado la operación con dos condiciones. La primera: no pagar ninguna cantidad en concepto de traspaso, al revés, recibirá una cantidad en concepto de compensación. La segunda: su rol será el de becario que pueda aprovechar la amplia experiencia profesional de Gustavo.

    Juan Gato ha sido visto firmando camisetas de Triki el monstruo de las galletas, pero ha pedido discreción debido a que todavía no se ha hecho público el traspaso.

    Fuente: http://www.lemon-news.com/blogs/citronio
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    El Atleti le roba a Jackson al Milan y deja en evidencia sus aires de grandeza
     

    "Veremos a ver lo que dura el colombiano en el Atlético de confirmarse en última instancia su incorporación. Será el tercer delantero que ficha el Atlético en dos años, después de que se marcharan David Villa y Mandzukic. Lo que sí está muy claro es que al Atlético le gustan los delanteros que crea el Oporto, y a Pinto da Costa le viene de maravilla que le financien buena parte del presupuesto de cada temporada. En 2011 ya recibieron 45 millones por Radamel Falcao y ahora, cuatro años después, se embolsan otros 35 para hacer un total de 80. El camino contrario lo hizo Adrián López por 12 millones. Digamos que las relaciones entre ambos clubes parecen ser fantásticas."

    Dosis de bilis diaria en El Confidencial completada.

    Un saludín.

     

Página 114 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales