en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 117 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    A mí lo que me sigue encantando es que algunos sigan poniendo a Correa por delante casi del 9.
    A mi sus conducciones y desequilibrios me recuerdan más a las de messi (salvando las distancias) que a las de la rata (que recorre menos metros), y su posición en el campo también y además le puedes ver arrancando en cualquiera de las bandas buscando la diagonal hacia dentro o superioridad por el exterior con un compañero. Aportando gol en llegada y en segunda linea aprovechando rechaces. Lo que no se es que planes tiene el cholo para él, que por lo que dijo en la última entrevista debe tener algo pensado y está a la espera de ver en pretemporada como se adapta a lo que le pida. Nueve no es ni de coña.

    Para mi el fichaje más ilusionante de esta temporada y jugador llamado a marcar diferencias. Me falta por ver su desempeño defensivo en el esquema de guerreros del cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-06-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Este año estamos acumulando gente arriba, me sigue faltando el lateral y el medio para cerrar un equipo de 10. Lo de Moya al oporto me parece genial para el, juega champions y se hará titular con un buen contrato. Me alegro mucho por el, un gran profesional.
  • 22-06-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Nadie da Torres el 9 titular, y yo creo va a empezar de titular. No es en nada peor a Jackson, y ya aclimatado, creo que el niño empieza de titular la campaña.
     

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-06-2015 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    Chinasky:
    A mí lo que me sigue encantando es que algunos sigan poniendo a Correa por delante casi del 9.
    A mi sus conducciones y desequilibrios me recuerdan más a las de messi (salvando las distancias) que a las de la rata (que recorre menos metros), y su posición en el campo también y además le puedes ver arrancando en cualquiera de las bandas buscando la diagonal hacia dentro o superioridad por el exterior con un compañero. Aportando gol en llegada y en segunda linea aprovechando rechaces. Lo que no se es que planes tiene el cholo para él, que por lo que dijo en la última entrevista debe tener algo pensado y está a la espera de ver en pretemporada como se adapta a lo que le pida. Nueve no es ni de coña.

    Para mi el fichaje más ilusionante de esta temporada y jugador llamado a marcar diferencias. Me falta por ver su desempeño defensivo en el esquema de guerreros del cholo.
    Menos mal, alguien que parece que le ha visto. Es que ne hacen gracias loa comentarios tipo "se va a salir", incluso en prensa, de gente que acto seguido le colocan de ariete. No me parece mala descripción, e incluso, con más pausa, se podría asemejar al Tevez que juega más retrasado y entre líneas, éste con más pausa y experiencia, claro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    Chinasky:
    A mí lo que me sigue encantando es que algunos sigan poniendo a Correa por delante casi del 9.
    A mi sus conducciones y desequilibrios me recuerdan más a las de messi (salvando las distancias) que a las de la rata (que recorre menos metros), y su posición en el campo también y además le puedes ver arrancando en cualquiera de las bandas buscando la diagonal hacia dentro o superioridad por el exterior con un compañero. Aportando gol en llegada y en segunda linea aprovechando rechaces. Lo que no se es que planes tiene el cholo para él, que por lo que dijo en la última entrevista debe tener algo pensado y está a la espera de ver en pretemporada como se adapta a lo que le pida. Nueve no es ni de coña.

     

    Para mi el fichaje más ilusionante de esta temporada y jugador llamado a marcar diferencias. Me falta por ver su desempeño defensivo en el esquema de guerreros del cholo.

    Yo le pongo de segundo punta, a competir con Griezmann y Vietto. No le veo de interior con Simeone, demasiado trabajo defensivo, demasiada ayuda al lateral y al medio centro para sus condiciones, sólo un cambio de sistema haría que le viésemos en algo que no sea segundo delantero, creo yo.

    Tu nombras a Messi. Pues bien, Messi sería segundo delantero con Simeone en su 4-4-2. Como lo es Griezmann, como lo será Correa, imagino.

  • 22-06-2015 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Correa lleva ya 6 meses de pretemporada con el Cholo, con lo cual tiene bastante aprendido el sistema y el Cholo ya sabe de lo que es capaz Angel, solo falta coordinar ambas cosas a las necesidades del equipo. Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2015 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cave:
    Replicante:
    Chinasky:
    A mí lo que me sigue encantando es que algunos sigan poniendo a Correa por delante casi del 9.
    A mi sus conducciones y desequilibrios me recuerdan más a las de messi (salvando las distancias) que a las de la rata (que recorre menos metros), y su posición en el campo también y además le puedes ver arrancando en cualquiera de las bandas buscando la diagonal hacia dentro o superioridad por el exterior con un compañero. Aportando gol en llegada y en segunda linea aprovechando rechaces. Lo que no se es que planes tiene el cholo para él, que por lo que dijo en la última entrevista debe tener algo pensado y está a la espera de ver en pretemporada como se adapta a lo que le pida. Nueve no es ni de coña.

     

    Para mi el fichaje más ilusionante de esta temporada y jugador llamado a marcar diferencias. Me falta por ver su desempeño defensivo en el esquema de guerreros del cholo.

    Yo le pongo de segundo punta, a competir con Griezmann y Vietto. No le veo de interior con Simeone, demasiado trabajo defensivo, demasiada ayuda al lateral y al medio centro para sus condiciones, sólo un cambio de sistema haría que le viésemos en algo que no sea segundo delantero, creo yo.

    Tu nombras a Messi. Pues bien, Messi sería segundo delantero con Simeone en su 4-4-2. Como lo es Griezmann, como lo será Correa, imagino.

    Yo nombro a messi para hacer una descripción de como me parece que juega Correa, otra cosa es donde o como le vaya a utilizar el cholo. Yo como todo está abierto en cuanto a fichajes y descartes no me atrevo a decir como quiere jugar el cholo pero si me alineo con bach en el sentido de que no me gustaría perder rocosidad que creo que es lo que verdaderamente nos hace temibles. Si a ello le sumamos calidad y rapidez arriba y además aseguramos recambios de garantías (las temporadas se hacen larguisimas con tres competiciones) como parece que vamos a tener, el cholo acabará montando un equipazo.

    Ahora mismo a falta de confirmarse lo de jackson creo que habría que apuntalar la defensa (central y lateral izquierdo) y el centro del campo, si es que finalmente no le da la ventolera al cholo de quedarse con mario.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-06-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Yo a Mario le hago un chico espabilado y todavía creo en que pueda quedarse. Mejor que aquí no va a estar en ningún lado, aún jugando con esa extraña intermitencia que el Cholo le impone o él se gana con su desempeño.

    Todo lo que sea salir de aquí va a ser empeorar para él, y a nosotros es un jugador que nos viene muy bien. 

  • 22-06-2015 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Parece que han cerrado la contratación de Jackson. No es la pera precisamente, pero fracasada la Operación Apache, de lo que alcanzo a ver como disponible y accesible (Cavani no lo es), no me parece mal. Da un perfil complementario al de los chaparritos que lo van a acompañar, y a alternar con Torres. Creo que arriba mucho y bastante bueno. Me siguen faltando dos piezas claves: un medio centro defensivo que vaya tomando rápido el relevo de Tiago (no cuento con Mario) y un lateral zurdo (si es que no viniese Filipe I el Traidor). Y un temor: la marcha de Miranda, ¿será acompañada de la de Alderweireld? Si es así, nos quedamos con tres centrales, uno de ellos por pulir aún (Giménez) y otro (Lucas) por hacerse.
    Saludos colchoneros
  • 22-06-2015 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     El nombre es Xhaka y de paso que traigan a Domínguez.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2015 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Parece que Moya podría ir al Oporto
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 22-06-2015 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    el monje:
    Parece que Moya podría ir al Oporto
    Para una vez que conseguimos una buena pareja de porteros nos puede durar un año, moya es un gran portero para el rol que va a desempeñar, espero que no salga del equipo, no quiero volver a tener aranzubias ni aragonenes, el dia menos pensado tienes otro partido como el de almeria y te joden el resultado.
  • 22-06-2015 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

     El nombre es Xhaka y de paso que traigan a Domínguez.

     

     Muy buen jugador, zurdo, alto, con potencia, y disparo, pero bastante ofensivo, y da la sensación que buscan uno más posicional.

     

  • 22-06-2015 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    el monje:
    Parece que Moya podría ir al Oporto
    Para una vez que conseguimos una buena pareja de porteros nos puede durar un año, moya es un gran portero para el rol que va a desempeñar, espero que no salga del equipo, no quiero volver a tener aranzubias ni aragonenes, el dia menos pensado tienes otro partido como el de almeria y te joden el resultado.
     

     O como el de Valencia que casi nos jode la Champions.

    Moyá es un porterillo, eso si muy majo, muy simpatico (me cae muy bien, lo digo en serio) pero un porterillo.

Página 117 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales