en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 128 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Frog:

     Manolete ya le ha encontrado sustituto a Arda:

    Callejón, a un paso del Atlético por 15 millones de euros

    Sería el sustituto que ha elegido el Cholo ante la posible salida del turco Arda Turan. La operación por el español podría estar a punto de cerrarse.

    Está visto que Quilón no va a parar hasta que no nos coloque al mierda éste.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-06-2015 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Frog:

     Manolete ya le ha encontrado sustituto a Arda:

    Callejón, a un paso del Atlético por 15 millones de euros

    Sería el sustituto que ha elegido el Cholo ante la posible salida del turco Arda Turan. La operación por el español podría estar a punto de cerrarse.

    Está visto que Quilón no va a parar hasta que no nos coloque al mierda éste.


     

    De campanillas, decía yo...menudo pufo. En cualquier caso, Quilón hace su trabajo. Otros, su negocio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Si se paga la cláusula por parte del jugador se está ejerciendo un derecho legalmente reconocido a la liberación de la relación laboral y no hay IVA. Eso está claro para mí. Es una resolución unilateral y la cláusula es indemnizatoria y no genera IVA. El problema viene de dónde saca el dinero el jugador para pagar su cláusula y eso, suele arreglarse mediante un préstamo al jugador, como paso con Figo, o mediante el pago directo por el club de destino, medio por el cual sí se generaría IVA para mí, pues entre personas jurídicas no cabe IRPF. Cuestión distinta es si luego el fisco interpreta que ha habido préstamo o pago de emolumentos a cuenta, etc. Yo creo que sigue sin existir un criterio único y que dependerá de cada operación individual cómo lo interprete Hacienda. Y para evitar esa inseguridad, los clubes tienden a hacer una venta por el importe de la cláusula o ligeramente superior, pagar el IVA y a correr.
    La cláusula sólo la puede pagar el jugador, nadie más. ¿De donde sale el dinero? En teoría se lo presta o dona el Club destino. Si se lo presta, tiene que devolvérselo. Si se lo "dona" (que no hay otra) eso conlleva un incremento patrimonial que por esas cantidades supone algo así como un 55% de IRPF de la cantidad donada. Es decir, para una cláusula de 100 kilos, el jugador tiene que ingresar 100MM en la LFP y unos 55MM (aprox) de IRPF a Hacienda. Luego la propia donación, por transmisión de bienes, también tributa, más incluso al no ser entre famiares o herencia. Y el incremento patrimonial del club que vende también debe tributar. Es decir, una operación pagando la cláusula es inviable, por eso siempre se llega a un acuerdo de traspaso que se tributa por IVA. Además, si se paga la cláusula el represntante y el propio jugador pierden su comisión de traspaso, porque no hay traspaso. Inviable. Por eso, cuando dicen "han pagado la cláusula, estábamos obligados a vender", mentira. Un Club que estuviera dispuesto a no ceder y tener un futbista cabreado, no permitiría su salida en ningún caso. Las cláusulas que se manejan hoy día, fiscalmente, son inasumibles. Y encima en teoría sin dejar comisiones por el camino. Nadie va a pagar una cláusula nunca en una operación así.
    Un corrección en tu ejemplo un IRPF del 55% sobre 100 MM de ingresos para el jugador en este caso, supondría un coste bruto de 222,22 MM de euros porque no es un 55% más que el importe neto, sino que 100 MM sería el 45% resultante tras la liquidación tributaria. Es decir: 100 millones pago claúsula (45% de total) 122,22 millones de IRPF (55% del total) Total final: 222,22 MM. En el caso de Madrid se tributa, si no se ha cambiado al 52%, y en Cataluña el 54%). En el caso concreto de Arda 41 MM correspondería a a unos 87 MM brutos. Pero vamos q nunca va a pasar esto porque la norma es interpretable de diversas maneras y no está nada claro que una claúsula de rescisión pueda imputarse con un ingreso de un deportista sujeto a su correspondiente IRPF.
  • 26-06-2015 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Frog:

     Manolete ya le ha encontrado sustituto a Arda:

    Callejón, a un paso del Atlético por 15 millones de euros

    Sería el sustituto que ha elegido el Cholo ante la posible salida del turco Arda Turan. La operación por el español podría estar a punto de cerrarse.

    Está visto que Quilón no va a parar hasta que no nos coloque al mierda éste.


     

    De campanillas, decía yo...menudo pufo. En cualquier caso, Quilón hace su trabajo. Otros, su negocio.
    El interés por el fulero este viene de lejos y negociando en serio llevan varias semanas, antes de que saliera lo de Arda. Quiero decir que no creo el sustituto del turco,sino que el Cholo había pedido un jugador de banda y ahí es donde Quilón nos coloca a su representado.


  • 26-06-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    TwoMoon:

     Aquí se olvida que Arda, en cualquier equipo top, no se vería forzado a realizar el enorme trabajo táctico y físico en lo defensivo que le exige el Cholo. Arda en cualquier otro equipo sería libre de jugar libremente, de darse a la fantasía, de mirar más veces hacia delante y de dosificar mejor sus fuerzas. Si alguno piensa en la versión extenuada de Arda que suele verse al final de la temporada, no está viendo el jugador que verdaderamente podría ser con una exigencia física menor.

    Cual?el arda del galatasaray?el de la selección turca? A ver si arda va a necesitar mas al atleti que el atleti a arda
  • 26-06-2015 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de callejon es la pesadilla de todos los años, que le habrán visto a este fulero que el resto de los mortales no vemos, ya podia llevarselo el Benitez de vuelta a la cuadra, joder
  • 26-06-2015 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cambiar a callejon por arda es pegarnos un tiro antes de empezar la temporada. NO QUIERO VER AL TONTO FULERO ESTE CON LA ROJIBLANCA.
  • 26-06-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Cambiar a callejon por arda es pegarnos un tiro antes de empezar la temporada. NO QUIERO VER AL TONTO FULERO ESTE CON LA ROJIBLANCA.
    A lo mejor resulta que el cambio no es por Callejón y sí por Pedro, y ojito con Parejo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-06-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Lorquino:
    Cambiar a callejon por arda es pegarnos un tiro antes de empezar la temporada. NO QUIERO VER AL TONTO FULERO ESTE CON LA ROJIBLANCA.
    A lo mejor resulta que el cambio no es por Callejón y sí por Parejo.
     

    Amigo Nacho, NO ME JODA VD POR FAVOR

  • 26-06-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:

    Nacho:
    Lorquino:
    Cambiar a callejon por arda es pegarnos un tiro antes de empezar la temporada. NO QUIERO VER AL TONTO FULERO ESTE CON LA ROJIBLANCA.
    A lo mejor resulta que el cambio no es por Callejón y sí por Parejo.
     

    Amigo Nacho, NO ME JODA VD POR FAVOR

    No se ponga usted así que Parejo es Dios al lado de Collejón...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En el Marca de hoy:

    JESUSEZ:
    No se ponga usted así que Parejo es Dios al lado de Collejón...
     

    Es que es mu tonto.

  • 26-06-2015 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ante la baja de miranda y la mas que posible de toby que perfil se busca para tercer central? uno veterano tipo cata/demichelis??
  • 26-06-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     escuchando o leyendo las declaraciones del cholo todo el sentimiento atletico que infunde,mira que me estraña que quiera al mierda este de callejon sabiendo lo ciervo que es

  • 27-06-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cada día que pasa me da más asco la prensa deportiva de este país. Lamentable.
Página 128 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales