en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 130 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2015 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No se puede explicar mejor Exiliado, nuestra historia está plagada de jugadores que se hacen grandes junto con nuestro equipo, y forma parte de nuestro patrimonio inmaterial, que está fuera de las garras de los delincuentes.Quizás algunos deberían aprender del Cholo , que sin llevar más de medio siglo de rojiblanco , sin haber nacido atlético ha demostrado que conoce nuestra historia como nadie.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-06-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de sin llevar más de medio siglo de rojiblanco, ¿te has pasado un poco, no? lo dejamos en un cuarto, casi mejor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2015 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Lo de sin llevar más de medio siglo de rojiblanco, ¿te has pasado un poco, no? lo dejamos en un cuarto, casi mejor.
    Me he explicado mal, un cuarto Cholo, medio siglo Exiliado y yo. Tu por ahí andarás no? Un saludo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-06-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Estoy de acuerdo, la incognita de estos jugadores es la adaptacion a las ligas occidentales. Muchos se han estrellado. Y el ultimo que recuerdo que salio bien fue Shevchenko. En cuanto a fichar a figuras estoy totalmente de acuerdo con Exiliado. Lo mismo paso con Dirceu.Don Vicente no pudo fichar a Zico se trajo al otro. Y hay estan los resultados.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-06-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    agaletin:
    Chinasky:
    Lo de sin llevar más de medio siglo de rojiblanco, ¿te has pasado un poco, no? lo dejamos en un cuarto, casi mejor.
    Me he explicado mal, un cuarto Cholo, medio siglo Exiliado y yo. Tu por ahí andarás no? Un saludo.
    algo menos, pero soy precoz. Otro para ti.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:
    Estoy de acuerdo, la incognita de estos jugadores es la adaptacion a las ligas occidentales. Muchos se han estrellado. Y el ultimo que recuerdo que salio bien fue Shevchenko. En cuanto a fichar a figuras estoy totalmente de acuerdo con Exiliado. Lo mismo paso con Dirceu.Don Vicente no pudo fichar a Zico se trajo al otro. Y hay estan los resultados.
    Dirceu, que grande. Que buen ojo tenía D. Vicente para ese tipo de jugadores que sin ser estrellas rutilantes acababan brillando. El último que recuerdo fue Alemao (creo que se hizo estando él todavía).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-06-2015 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    Al Capone:
    Estoy de acuerdo, la incognita de estos jugadores es la adaptacion a las ligas occidentales. Muchos se han estrellado. Y el ultimo que recuerdo que salio bien fue Shevchenko. En cuanto a fichar a figuras estoy totalmente de acuerdo con Exiliado. Lo mismo paso con Dirceu.Don Vicente no pudo fichar a Zico se trajo al otro. Y hay estan los resultados.
    Dirceu, que grande. Que buen ojo tenía D. Vicente para ese tipo de jugadores que sin ser estrellas rutilantes acababan brillando. El último que recuerdo fue Alemao (creo que se hizo estando él todavía).
    si Alemao fue el ultimo gran brasileiro que ficho y gil lo vendio al napoles de maradona. Otros ilustres que ficho fueron Leivinha y Luiz Pereira.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-06-2015 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Heredia y Ayala
  • 28-06-2015 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Buenas noches lo que a continuación OS voy a comentar,no me atreveria a hacerlo como llevará tanto tiempo e tres vosotros OS consideró no como desconocidos sino como compañeros con los que comparto horas de mi vida, pero venga sin más preámbulos .Estoy pasando unos días de vacaciones en un hotel de Lepe y bueno llegas con la rojiblanca y casualidades de la vida el hijo del gerente también la lleva puesta, saludos y el gerente es el presidente y fundador de la peña atlética en Lepe. Nos cambia la habitación por una suite y un trató de primera categoría en todo.lo que OS cuento a continuación no le había dado demasiada importancia hadta el comentario de Nacho de que la histirua de la posible marcha de Arda se lleva gestando desde marzo.Se nos acerco a la hora de la comida y empezamos hablar del Atleti de posibles fichajes. Le comentó lo de Kraneviter y me dice que su hermano es socio de caracorner en negocios inmobiliarios de caracorner. Y que conocía el fichaje de Grieznan desde bastante antes de hacerse oficial. Y suelta te voy a dar una primicia ,el jugador por el que lleva negociando desde hace bastante tiempo Miguel Ángel , lo cual ni quiere decir que este cerrado es David Silva y aqui os lo cuento tal como sucedio en el peor de los caso s podemos darle la misma credibilidad de los miles de nombres que salen en los panfletos deportivos.El tiempo dará y quitara razones.Saludos Posdata.Tengo 56 años y no soy amigo de invenciones y troleos.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    con todos mis respetos arapajoe silva cobra tal pastizal en en el city que es impensable, pero es que si me dijeras que le queda poco contrato y nosotros alargandoselo pudiera salirle rentable todavía, pero es que silva termina contrato en 2019 hace 30 palos en breve y al city no se le va con dinero del monopoly esos quieren los billetes por delante. Ademas que el silva que veia con la seleccion hace unos años me enamoraba, ahora ves a la seleccion y silva da pena.
  • 28-06-2015 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    con todos mis respetos arapajoe silva cobra tal pastizal en en el city que es impensable, pero es que si me dijeras que le queda poco contrato y nosotros alargandoselo pudiera salirle rentable todavía, pero es que silva termina contrato en 2019 hace 30 palos en breve y al city no se le va con dinero del monopoly esos quieren los billetes por delante. Ademas que el silva que veia con la seleccion hace unos años me enamoraba, ahora ves a la seleccion y silva da pena.
    Si a.mi me suscita todas las dudas posibles, traspaso ,sueldo, edad , que si hubiera podido entrecomillar todo mi texto lo hubiera hecho.un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2015 0:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Milinko:
    Heredia y Ayala
    El innombrable mexicano.
  • 28-06-2015 4:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    agaletin:
    Chinasky:
    rojoyblanco:

    rodax78:
    Konoplyanka en Barajas...

     

     Y este tío aparte de una gran Europa League con quién ha empatado?

    Contigo no, desde luego.
    Pues a Monchi y a mi nos encanta...En serio me parece un excelente jugador con un regate vertical fabuloso, la única duda es la dificil adaptación que tienen estos jugadores.
    O A mi también me gusta y mucho. Ayer en la 1 dijreron que era el objetivo si salia Arda, pero vete a saber. En cuanto a la adaptación, pues si, es un riesgo que se corre, pero con este o con cualquiera, y en este caso yo lo correría con los ojos cerrados, además creo que viene con la carta de libertad.
  • 28-06-2015 5:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ¿Cómo se puede preguntar con quién ha empatado Konoplyanka? Éste explotó en la Euro 2012, donde destacó como uno de los mejores extremos del torneo, a pesar de quedar eliminada Ucrania en la primera fase, y lo raro es que no haya acabado en algún equipo inglés, pues allí se fijaron en él desde el principio. No obstante, si viene para mí tendría la consideración de refuerzo de lujo (de lujo 5 estrellas, de hecho), pero tendría que ganarse el puesto a pulso, como los demás.

    Estoy leyendo por ahí que el tío pide un pastizal de ficha, además de una parte para el Dnipro, y por eso nadie le ficha.


Página 130 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales