en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 132 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2015 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Vidal se va al Arsenal por 30 kilos. Lo comento por aquí, porque se había hablado de él para el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Vidal se va al Arsenal por 30 kilos. Lo comento por aquí, porque se había hablado de él para el Atleti.
    Por ese precio un chollo.
  • 28-06-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    milinkito:
    Vidal se va al Arsenal por 30 kilos. Lo comento por aquí, porque se había hablado de él para el Atleti.
    Por ese precio un chollo.
    En mi opinión, es su valor de mercado. Sin inflar cifras por ser un jeque o el Trampas y sin chanchullos de comisiones típicas de Mendes y Pinto da Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    yo la verdad estoy en shock con lo de Arda. No me lo esperaba para nada. Me estoy empezando a preocupar tanto por las bajas como por las altas. En cuanto a los delanteros, la verdad estoy contento con los 4 que vamos a tener arriba. Pero en cuanto al centro del campo y la defensa.. estoy bastante perdido con lo que vamos a tener finalmente. La verdad.. lo de Motta no me hace nada de ilusión. A ver si por fin se empieza a mover el mercado y se dilucida la plantilla definitiva del próximo año.
  • 29-06-2015 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     si lo de vidal es cierto igual cazorla sale de alli, cazorla creo que seria un buen sustituto de arda y aprovechable para varias posiciones aunque creo que wenger no le dejaria salir y menos barato.

    por cierto en la gazzeta publican que konoplyanka ha firmado por el tottenham 

  • 29-06-2015 0:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ejeano:
    si lo de vidal es cierto igual cazorla sale de alli,
    Como un huevo a una castaña...en fin.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2015 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    ejeano:
    si lo de vidal es cierto igual cazorla sale de alli,
    Como un huevo a una castaña...en fin.
    Vidal irá a hacerle el trabajo sucio a Wilshere, en lugar de Flamini. No tiene nada que ver las posiciones. Vidal, Wilshere, Ozil, Cazorla, Ramsey y arriba Alexis. Con Chamberlain, Walcott, Podolski, Giroud, Welbeck jugando mucho en las rotaciones de Wenger. Cech de portero. Buena pinta está tomando ese equipo a poco que apuntalen la defensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2015 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    JESUSEZ:
    ejeano:
    si lo de vidal es cierto igual cazorla sale de alli,
    Como un huevo a una castaña...en fin.
    Vidal irá a hacerle el trabajo sucio a Wilshere, en lugar de Flamini. No tiene nada que ver las posiciones. Vidal, Wilshere, Ozil, Cazorla, Ramsey y arriba Alexis. Con Chamberlain, Walcott, Podolski, Giroud, Welbeck jugando mucho en las rotaciones de Wenger. Cech de portero. Buena pinta está tomando ese equipo a poco que apuntalen la defensa.
    Y contraten a un entrenador de verdad.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-06-2015 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    ejeano:
    si lo de vidal es cierto igual cazorla sale de alli,
    Como un huevo a una castaña...en fin.
    Vidal irá a hacerle el trabajo sucio a Wilshere, en lugar de Flamini. No tiene nada que ver las posiciones. Vidal, Wilshere, Ozil, Cazorla, Ramsey y arriba Alexis. Con Chamberlain, Walcott, Podolski, Giroud, Welbeck jugando mucho en las rotaciones de Wenger. Cech de portero. Buena pinta está tomando ese equipo a poco que apuntalen la defensa.
    Y contraten a un entrenador de verdad.
    No creo que al Arsenal le haya ido mal en estos últimos 20 años. 3 Premier, varias FA Cup, finalista Champions y siempre en la élite europea, jugando todos los años Champions. Tengo a Wenger por un pedazo de entrenador, y fiel a sus ideas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2015 1:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    milinkito:
    Vidal se va al Arsenal por 30 kilos. Lo comento por aquí, porque se había hablado de él para el Atleti.
    Por ese precio un chollo.
     

    Va a cobrar 18 millones de euros brutos al año.

  • 29-06-2015 1:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:

    Robert:
    milinkito:
    Vidal se va al Arsenal por 30 kilos. Lo comento por aquí, porque se había hablado de él para el Atleti.
    Por ese precio un chollo.
     

    Va a cobrar 18 millones de euros brutos al año.

    Pffffff excesivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2015 2:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     con la campaña mediatica y posterior persecucion arbitral que ha habido, vidal en el Atleti no acabaria la mitad de los partidos.

  • 29-06-2015 6:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si finalmente se va Arda va a ser un duro golpe animico, pero se le puede reemplazar, mas si el Cholo busca algo mas de vertigo y llegada. Creo recordar que en la primera entrevista que concedio nada mas acabar la temporada le pego un palito al turco, pidiendo que fuese mas resolutivo de cara a este año, algo que le lleva exigiendo desde que llego. Oliver podria tomar su rol, tiene la tecnica y el futbol en la cabeza como el turco, pero le falta aun el temple. Correa tambien podria emularle, con el balon pegado al pie y atrayendo contrarios, pero lo que le nace es el vertigo y el desborde mediante regates y pases filtrados. Griezmann, para encadenar pases y paredes como hacia Arda con Koke y Filipe, me parece incluso superior al turco, pues en mi opinion tiene un primer toque como pocos en el mundo, tecnicamente y en lectura de la jugada. Pero son tres chavales a los a los que hay que dejar crecer y a los que se les puede y debe ordenar su futbol, pero no cambiarselo. Yo por ejemplo esperaba mas del frances esta temporada ... en cuanto a goles y apoyos no le puede reprochar nada, pero en bastantes partidos le he visto muy encorsetado. No hemos sabido explotar su mejor virtud ( junto a su golpeo de primeras para pasar o rematar ) nada mas que en dos partidos, bilbao y fuleros en copa, y es su desmarque tan agresivo de fuera hacia dentro. A lo que iba. Si se va Arda tenemos gente para suplirle pero con otras caracteristicas. Para copiarle, entre tres no hacen uno. Asi que a ver si se gastan los duros y que lo del chino no sea un cuento ... para su liga se estan dejando 20M en medianias como Paulinho y Ben Arfa. De los nombres que se nos ha relaccionado ultimamente el mas parecido al turco quizas sea Cazorla. Si quieren un compatriota que fichen al del Leverkusen, ganamos en balon parado pero perdemos en todo lo demas. Si el cholo quiere alguien mas determinante de cara a puerta, De Bruyne ... no se dijo que hubo gente del club viendo la final entre Borussia y Wolfsburgo ? Y precisamente en el Borussia juega el sueño humedo de muchos, gatetes incluidos ... en lo unico que no supera o iguala a Arda es en carisma con la grada, de momento. Teniendo a Jackson, lo que aporte la segunda linea de cara a puerta va ser fundamental. No porque piense que el colombiano no vaya a mojar mucho, sino porque me parece un portento bajando hasta la bombona de butano. Bueno, y Konoplyanka a coste cero como añadido estaria muy bien, se convertiria en el mejor socio de Vietto, solo hay que ver la mitad de sus goles en el villareal. PD: y con el mediocentro que pasa ? Kranevitter me parece un tipo para jugar solo en el pivote, con espacio para ir a morder y para sacarla limpia rompiendo lineas, pero se supone que de venir seria en Diciembre. Para tener a alguien mas posicional y que acompañe a Koke, yo iria a por William Carvalho ... creo que alguien lo nombro hace unas semanas, Marianux ?
  • 29-06-2015 6:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Siento el ladrillo. El *** movil no mete los saltos de linea, y no recuerdo el codigo para ponerlos manualmente.
Página 132 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales