en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 142 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Lo del agente del ucraniano en el Calderón esta mañana es absolutamente cierto. El fichaje bomba que dice el sudoroso es Pastore, que sería el reemplazo de Arda. (45-50MM y se hace). Kono va a aparte, se haría en cualquier caso (Si llegan a un acuerdo en la ficha).
     

    Buenas noticias Chinasky ¿.Pastore es extracomunitario ?. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-07-2015 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    El fichaje bomba que dice el sudoroso es Pastore, que sería el reemplazo de Arda. (45-50MM y se hace).

    ¿Dejaría el PSG irse ahora a Pastore por el dinero que les costó, cuando al fin la temporada pasada dio el subidón de calidad que prometía y no acababa de dar? Ojalá, pero me cuesta mucho creerlo. Para mí ahora mismo, junto a De Bruyne y Reus, el mejor mediocampista ofensivo del momento.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-07-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    De darse lo de Pastore (o sustituto de Arda) y Konoplyanka, me temo que entre el cuarteto Saúl-Rulo-Oliver-Correa empieza a sobrar gente.
  • 01-07-2015 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Bueno, pues ya está, cerramos el casting con Pastore, De Bruyne y Reus. De ahí que elijan...

    No sé si el PSG puede abrir las puertas a Pastore, lo único que juega a favor es que están moviendo mucho el mercado de rumores y fichajes (la lista de pretensibles que tienen, según los medios, es bastante extensa y cara) y en esos casos nadie del equipo tiene asegurada la continuidad.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 01-07-2015 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Pastore y Konoplyanka, eso suena muy bien...Lo malo es que veo a Oliver cedido de nuevo.

    Por cierto, y del mediocampista defensivo qué? Cierran a Motta?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-07-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo más que a Oliver veo a Saul.
  • 01-07-2015 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    ¿Dejaría el PSG irse ahora a Pastore por el dinero que les costó, cuando al fin la temporada pasada dio el subidón de calidad que prometía y no acababa de dar? Ojalá, pero me cuesta mucho creerlo. Para mí ahora mismo, junto a De Bruyne y Reus, el mejor mediocampista ofensivo del momento.


    Siendo cierto que por fin su juego es más efectivo, defiende mejor y su disposición táctica ha ganado enteros, sigue perdiendo demasiados balones en centros arriesgados con tendencia ha hacer cosas insustanciales. Para fichar a Pastore ya tenemos a un canterano con cualidades no iguales pero si parecidas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-07-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Lo del agente del ucraniano en el Calderón esta mañana es absolutamente cierto. El fichaje bomba que dice el sudoroso es Pastore, que sería el reemplazo de Arda. (45-50MM y se hace). Kono va a aparte, se haría en cualquier caso (Si llegan a un acuerdo en la ficha).
    Ojalá llegue pero estará complicado pq dicen que es el ojito derecho futbolístico del Jeque dueño del PSG.
  • 01-07-2015 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    a mi esto me suena a lo de siempre filtran negociaciones con jugadores de talla mundial pero luego por culpa de los flecos pues no se llevan acabo y viene uno por un pastizal que vete tu a saber lo que realmente cuesta ese fichaje ,yo asta que no lo vea con la camiseta puesta no me creo nada con estos tipos de por medio vete tu a saber lo que para ellos es un crack

  • 01-07-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    De verdad es necesario Pastore, no convendría gastar ese pastizal en un sitio que no tengamos tan sumamente cargado de jugadores? Yo lo veo un fichaje innecesario, con Motta, Gabi y Tiago tenemos un centro muy envejecido para todo el año.
  • 01-07-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es que la clave está en como quiere jugar el Cholo el año que viene. Hasta ahora lo único claro es que quiere jugar con Koke de doble cinco y que va a apostar por un lateral que se asocie (Filipe). Son las dos conclusiones que me quedaron de su entrevista con Verónica Brunatti. O estoy equivocado o no ha trascendido más. De hecho, el repuesto de Arda va a ser clave para conocer por donde van los tiros. Porque lo de Konoplianka me rompe tanto los esquemas como lo de Cerci de hace un año...

  • 01-07-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    De verdad es necesario Pastore, no convendría gastar ese pastizal en un sitio que no tengamos tan sumamente cargado de jugadores? Yo lo veo un fichaje innecesario, con Motta, Gabi y Tiago tenemos un centro muy envejecido para todo el año.
    Kranevitter al rescate en enero
  • 01-07-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Chinasky:
    El fichaje bomba que dice el sudoroso es Pastore, que sería el reemplazo de Arda. (45-50MM y se hace).

    ¿Dejaría el PSG irse ahora a Pastore por el dinero que les costó, cuando al fin la temporada pasada dio el subidón de calidad que prometía y no acababa de dar? Ojalá, pero me cuesta mucho creerlo. Para mí ahora mismo, junto a De Bruyne y Reus, el mejor mediocampista ofensivo del momento.


     

    Yo tampoco lo veo factible. A éste habría que haberle fichado después de su temporadón en Huracán, pero los italianos fueron más listos. Es el jugador que más me ha llamado la atención de la Liga argentina en los últimos tiempos junto a Vietto y Correa. De hecho, si tuviera gol sería un clon de Francescoli. Sacarle ahora del PSG me parece casi imposible.

     

  • 01-07-2015 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ojo, que yo no he dicho que vayamos a fichar a Pastore, he dicho que el crack del sudoroso es Pastore. Que le ha llegado vía Guindo, y que la oferta que se baraja es 45 a 50 kilos, y que a Pastore le apetece el tema vía Cholo y va a poner de su parte porque ya está cansado de Liga francesa. El que si es mucho más factible es Kono poque es cierto que el representante estaba esta mañana en el Calderón junto a Caminero y dos más, e incluso sé quien se lo ha dicho a Gato y sé incluso qué foto ha visto que están los 4 en las oficinas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-07-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues por Gaitán piden 40 y extracomunitario, dos problemas importantes. Pastore tiene pasaporte italiano. Gaitan es plan B o C. Encasquetarían a Viking, a Caio y ojo a Saul, que tiene un pie fuera. Mario lo tiene hecho con el Inter, si quiere, aunque tiene otra oferta del Napoli más potente, pero al irse el gordo vikingo no lo ve claro.
    Quesada siempre presente!!!
Página 142 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales