en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 144 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2015 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Y a Kramer, que lo tenian cedido
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2015 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo del tal Gaitán es para echarse a llorar. Espero que sea mentira. Se te va el jugador con más calidad de la plantilla y te traes a un menda que después de varios años en Portugal no ha destacado lo suficiente para ser conocido o para ir con Argentina y al mismo precio que lo que te van a pagar por Arda. Y encima es extra comunitario y tendría q salir Correa. Y el periodista de turno dice que se plantean dejar salir cedido a Oliver. Resumen: Out Arda, Correa y Oliver. In Gaitán. O el periodista este se ha dado un golpe fuerte en la cabeza o yo ya no entiendo nada.
  • 02-07-2015 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo creo que salvo crack tipo Pastore o Reus, hay muy poquitos jugadores que puedan superar a Correa y Oliver. Así que para traer una mediocridad le doy partidos a estos dos cracks, que son jovenes y nuestros.
  • 02-07-2015 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    DANIELSAN:
    Lo del tal Gaitán es para echarse a llorar. Espero que sea mentira. Se te va el jugador con más calidad de la plantilla y te traes a un menda que después de varios años en Portugal no ha destacado lo suficiente para ser conocido o para ir con Argentina y al mismo precio que lo que te van a pagar por Arda. Y encima es extra comunitario y tendría q salir Correa. Y el periodista de turno dice que se plantean dejar salir cedido a Oliver. Resumen: Out Arda, Correa y Oliver. In Gaitán. O el periodista este se ha dado un golpe fuerte en la cabeza o yo ya no entiendo nada.
    Lo de Gaitán es humo, que no una señal.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-07-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    DANIELSAN:
    Lo del tal Gaitán es para echarse a llorar.
    Yo coincido contigo porque me parece una medianía que no vale ni la mitad de lo que piden por él y sobre todo por el efecto rebote que produciría en la cesión de Correa. No porque crea que va a ser el sustituto de Arda. Se están barajando otras opciones más interesantes y sobre todo de más calado. A Gaitán le va a tocar esperar un poquito todavía y lo más normal es que ni venga, porque ni s eha entrado a negociar por él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2015 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues ya somos tres los que pensamos que de Gaitan nada de nada. Ahora van y lo fichan para dar por culo.

    En cuanto a Oliver, por lo que sé, y me parece buena información, este año es intocable, más con la salida del turco y no es moneda de cambio. Hay decenas de peticiones por él, y no exagero, pero además él sólo aceptaría otro año en el Oporto,si tuviera que salir. Y es muy lógico, pero vamos, que se cuenta con él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2015 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No ,e estrña que haya docenas de peticiones por oliver, es un genio y lo ha demostrado en el Oporto
  • 02-07-2015 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Pues ya somos tres los que pensamos que de Gaitan nada de nada. Ahora van y lo fichan para dar por culo.

    En cuanto a Oliver, por lo que sé, y me parece buena información, este año es intocable, más con la salida del turco y no es moneda de cambio. Hay decenas de peticiones por él, y no exagero, pero además él sólo aceptaría otro año en el Oporto,si tuviera que salir. Y es muy lógico, pero vamos, que se cuenta con él.
    Chinasky,usted que siempre está bien informado,puede dar alguna pista de esos nombres para sustituir al turco?
  • 02-07-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Creo que la idea que tiene el Cholo con la salida de Arda y el cambio de posición de Koke es que los medios sean más goleadores o al menos más asistentes, sin negociar el esfuerzo eso sí. Y por ahí pueden venir los tiros con Konoplyanka y Pastore.

    Lo de Gaitán espero que sea un cuento chino de la prensa, el único miedo que me da es que es de Mendes... Y Callejón de Quilón.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-07-2015 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
     Creo que la idea que tiene el Cholo con la salida de Arda y el cambio de posición de Koke es que los medios sean más goleadores o al menos más asistentes, sin negociar el esfuerzo eso sí. Y por ahí pueden venir los tiros con Konoplyanka y Pastore.
    Pastore deberá cambiar de mentalidad como hizo Arda y Kono, más allá de la calidad que se le vislumbra, no deja de ser un desconocido. Aparte, por lo que sé el ucranio está hecho (aunque no es descartable espantada de calam de última hora) y no como sustituto de Arda. Yo enfocaría más los tiros hacia Roma, aunque desde luego Pastore sería una bomba y es un sueño del Cholo desde hace un par de años. Y se ha preguntado por él, por supuesto, igual que en temporadas anteriores. De hecho el PSG está detrás de Yermolenko que juega en su posición. Todo dependerá del precio, porque interés hay y mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Pjanic? Ljacic? Iturbe?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-07-2015 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,,
  • 02-07-2015 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Más o menos lo ha dicho Jesusez. Konoplyanca está como estaba el año pasado Oblak, con todo cerrado y esperando a que lo hagan oficial. Pero Kono no es el sustituto de Arda, se hubiera hecho aunque el turco siguiera, él o alguien similar. Es el jugador de banda que comenté hace tiempo que el Cholo quería, y dije preferiblemente zurdo, pero Kono maneja ambas piernas y ha jugado mucho por izquierda, no tiene problemas en jugar en cualquier posición de tres cuartos. Éste sería el puesto para el que podrían sonar el vkingo del Napoli, Pedro, Reus, y otros nombres que han salido, algunos sin sentido, pero no es el sustituto de Arda en ningún caso. Los periodilistos lo mezclan todo y disparan. Sólo puede frenar su llegada, uno que se canse de esperar y se vaya a Londres, dos, que cara8 vea otra oportunidad o negocio más interesante que el Cholo dé por bueno, por ejemplo que un Pedro se ponga a tiro, oportunidad, que mendecidad, quiilonazo o uno de éstos aparezca con un negociete de "los que no se pueden rechazae". Per ninguno sería el sustituto de Arda, el objetivo es Pastore, sin duda, pero es muy complicado (sólo si el turco fuera para allá lo veo factible) y como alternativas ahora mismo, Cazorla sobre todo, Mata, y el nuevo turco, que es la más sencilla, se cerraría por unos 10 kilo, mientras que las otras superan todas los 20 y alguna se va a los 50: Pastore, de poderse hacer.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Más o menos lo ha dicho Jesusez. Konoplyanca está como estaba el año pasado Oblak, con todo cerrado y esperando a que lo hagan oficial. Pero Kono no es el sustituto de Arda, se hubiera hecho aunque el turco siguiera, él o alguien similar. Es el jugador de banda que comenté hace tiempo que el Cholo quería, y dije preferiblemente zurdo, pero Kono maneja ambas piernas y ha jugado mucho por izquierda, no tiene problemas en jugar en cualquier posición de tres cuartos. Éste sería el puesto para el que podrían sonar el vkingo del Napoli, Pedro, Reus, y otros nombres que han salido, algunos sin sentido, pero no es el sustituto de Arda en ningún caso. Los periodilistos lo mezclan todo y disparan. Sólo puede frenar su llegada, uno que se canse de esperar y se vaya a Londres, dos, que cara8 vea otra oportunidad o negocio más interesante que el Cholo dé por bueno, por ejemplo que un Pedro se ponga a tiro, oportunidad, que mendecidad, quiilonazo o uno de éstos aparezca con un negociete de "los que no se pueden rechazae". Per ninguno sería el sustituto de Arda, el objetivo es Pastore, sin duda, pero es muy complicado (sólo si el turco fuera para allá lo veo factible) y como alternativas ahora mismo, Cazorla sobre todo, Mata, y el nuevo turco, que es la más sencilla, se cerraría por unos 10 kilo, mientras que las otras superan todas los 20 y alguna se va a los 50: Pastore, de poderse hacer.
     

     Para mi gusto el sustituto de Arda debe ser el Torete.

Página 144 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales