en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 149 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2015 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo dicho si salen Correa y Saul mas Miranda Manchu y Arda por traer a Gaitan y Mota, me parece una mierda como un piano.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 03-07-2015 2:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Qué sinvergüenzas son.
  • 03-07-2015 3:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Todos estáis repitiendo que el ucraniano vendría gratis, coste cero, pero no es cierto. Quiere que se pague al Dnipro un pico en concepto de no sé qué, y además de su ficha, bastante alta, quiere que a él también se le pague otra cantidad como al Dnipro o más. No entiendo los chanchullos que se trae éste, pero eso de que vendría gratis, nada de nada.

  • 03-07-2015 3:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A falta de unos días para empezar la pretemporada, no hay nada oficial. Miedo me da que el Cholo se vaya y les mande a esta banda de trileros a tomar por culo.
  • 03-07-2015 3:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cave:
    O Ucrania ha entrado en la UE ayer o Konoplyanka tampoco es comunitario.
    Andas bien informado...

    "Simutenkov (un Bossman de la vida) ya no jugaba en España cuando la sentencia salió en el año 2005. Consiguió no solo que los jugadores rusos pasasen a tener la consideración de comunitarios (con una gran incidencia en balonmano y voleibol), sino un efecto dominó para los nacionales de Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Uzbekistán y Ucrania. Todos estos países tenían acuerdos similares, por lo que también los deportistas con ese origen nacional vieron cómo se ampliaban sus horizontes. Directriz UE desde 2005
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2015 3:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kovalainen9:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    En el asunto del ucranio Berta tenía todo cerrado y en la reunión de última hora Calam ha roto las negociaciones porque el padre de Kono ha intentado cambiar condiciones, una referente al salario y otra a la cláusula. Veremos si cierran con el Sevilla o no se va de nuevo para Inglaterra, pero al parecer tiene miga la pareja. La versió oficial será que el cholo quiere a Gaitán.
    Tontolito acaba de decir que lo de Konoplyanka lo ha llevado Caminero y que el Cholo ha parado la operación porque al qur quiere es a Gaitan, operación que está llevando Berta. También ha dicho que Caio puede acabar cedido en Benfica como parte de ese traspaso. Las cosas de Tontolito.
    No tiene sentido el ucraniano es mas jugador y vendría gratis, si el cholo no quiere a jugadores que no hablen su idioma que se apunte a una academia de idiomas por que no podemos estar así toda la vida, lo digo por información que tengo de primera mano, el cholo no quiere jugadores que no puedan entenderle, me parece perfecto pero entonces no vamos a pasar de fichar a jugadores bien normalitos, es ridículo.
    Cada día estás peor de lo tuyo. Debería ser la alfombra del jodido despacho del Cholo en tu próxima vida, o mejor su taza del W.C.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2015 7:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kovalainen9:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    En el asunto del ucranio Berta tenía todo cerrado y en la reunión de última hora Calam ha roto las negociaciones porque el padre de Kono ha intentado cambiar condiciones, una referente al salario y otra a la cláusula. Veremos si cierran con el Sevilla o no se va de nuevo para Inglaterra, pero al parecer tiene miga la pareja. La versió oficial será que el cholo quiere a Gaitán.
    Tontolito acaba de decir que lo de Konoplyanka lo ha llevado Caminero y que el Cholo ha parado la operación porque al qur quiere es a Gaitan, operación que está llevando Berta. También ha dicho que Caio puede acabar cedido en Benfica como parte de ese traspaso. Las cosas de Tontolito.
    No tiene sentido el ucraniano es mas jugador y vendría gratis, si el cholo no quiere a jugadores que no hablen su idioma que se apunte a una academia de idiomas por que no podemos estar así toda la vida, lo digo por información que tengo de primera mano, el cholo no quiere jugadores que no puedan entenderle, me parece perfecto pero entonces no vamos a pasar de fichar a jugadores bien normalitos, es ridículo.
    Se de primera mano que al cholo le dan repelus los aficionados de pastel que tampoco le entienden, aunque hablen el mismo idioma.

    Hay que estar tranquilos porque de momento excepto Vietto y Jackson, todo lo demás es humo. Las altas y las bajas serán las que de el visto bueno el cholo y si no es así también lo sabremos porque el que causará baja será él. Hacerse mala sangre ahora cuando tradicionalmente la plantilla de este equipo se cierra a la misma hora del mercado es ganas de flagelarse. NO CONSUMAN.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-07-2015 8:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    Hay que estar tranquilos porque de momento excepto Vietto y Jackson, todo lo demás es humo. Las altas y las bajas serán las que de el visto bueno el cholo y si no es así también lo sabremos porque el que causará baja será él. Hacerse mala sangre ahora cuando tradicionalmente la plantilla de este equipo se cierra a la misma hora del mercado es ganas de flagelarse. NO CONSUMAN.
    Correcto una cosa es comentar si los rumores nos gustan o no y otra creérselos, son eso, rumores
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-07-2015 10:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Cave:
    O Ucrania ha entrado en la UE ayer o Konoplyanka tampoco es comunitario.
    Andas bien informado...

    "Simutenkov (un Bossman de la vida) ya no jugaba en España cuando la sentencia salió en el año 2005. Consiguió no solo que los jugadores rusos pasasen a tener la consideración de comunitarios (con una gran incidencia en balonmano y voleibol), sino un efecto dominó para los nacionales de Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Uzbekistán y Ucrania. Todos estos países tenían acuerdos similares, por lo que también los deportistas con ese origen nacional vieron cómo se ampliaban sus horizontes. Directriz UE desde 2005
    Pues no, ni *** idea tenía.
  • 03-07-2015 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Kovalainen9:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    En el asunto del ucranio Berta tenía todo cerrado y en la reunión de última hora Calam ha roto las negociaciones porque el padre de Kono ha intentado cambiar condiciones, una referente al salario y otra a la cláusula. Veremos si cierran con el Sevilla o no se va de nuevo para Inglaterra, pero al parecer tiene miga la pareja. La versió oficial será que el cholo quiere a Gaitán.
    Tontolito acaba de decir que lo de Konoplyanka lo ha llevado Caminero y que el Cholo ha parado la operación porque al qur quiere es a Gaitan, operación que está llevando Berta. También ha dicho que Caio puede acabar cedido en Benfica como parte de ese traspaso. Las cosas de Tontolito.
    No tiene sentido el ucraniano es mas jugador y vendría gratis, si el cholo no quiere a jugadores que no hablen su idioma que se apunte a una academia de idiomas por que no podemos estar así toda la vida, lo digo por información que tengo de primera mano, el cholo no quiere jugadores que no puedan entenderle, me parece perfecto pero entonces no vamos a pasar de fichar a jugadores bien normalitos, es ridículo.
    Claro hombre, con Arda, Tibu, Toby y Oblak, se entendía por signos. Vete a la Fórmula 1 anda, que estás como mis cojones.
    Pero si tibu hablaba ya español a los dos meses...y Oblak igual aparte que encima son porteros,el único Arda que no se maneja todavía bien ya ves tu 1 de 24.Al cholo le incomoda mucho que un jugador no le pueda entender por culpa del idioma,ya le ha pasado con unos cuantos el mismo Ghilavogui por citarte alguno, aparte que lo se de buena información, yo no estoy diciendo que sea malo pero olvidaros de gente que no sepa nada de español salvo alguna exepcion extraordinaria (tipo Reus o jugón de verdad o algo así) y no es la primera vez que prefiere a un compatriota suyo por este mismo tema, yo pensaba que lo sabia todo el mundo esto ya, si hasta el mismo lo dijo en una entrevista por favor...así que me creo que prefiera a Gaitan antes que al ucraniano.
  • 03-07-2015 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Kovalainen9:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    En el asunto del ucranio Berta tenía todo cerrado y en la reunión de última hora Calam ha roto las negociaciones porque el padre de Kono ha intentado cambiar condiciones, una referente al salario y otra a la cláusula. Veremos si cierran con el Sevilla o no se va de nuevo para Inglaterra, pero al parecer tiene miga la pareja. La versió oficial será que el cholo quiere a Gaitán.
    Tontolito acaba de decir que lo de Konoplyanka lo ha llevado Caminero y que el Cholo ha parado la operación porque al qur quiere es a Gaitan, operación que está llevando Berta. También ha dicho que Caio puede acabar cedido en Benfica como parte de ese traspaso. Las cosas de Tontolito.
    No tiene sentido el ucraniano es mas jugador y vendría gratis, si el cholo no quiere a jugadores que no hablen su idioma que se apunte a una academia de idiomas por que no podemos estar así toda la vida, lo digo por información que tengo de primera mano, el cholo no quiere jugadores que no puedan entenderle, me parece perfecto pero entonces no vamos a pasar de fichar a jugadores bien normalitos, es ridículo.
    Cada día estás peor de lo tuyo. Debería ser la alfombra del jodido despacho del Cholo en tu próxima vida, o mejor su taza del W.C.
    Que manía con contradecirme, me consta que estas muy bien informado en casi todo por lo tanto no se de que te sorprendes de una cosa que sabes perfectamente, ni siquiera es una critica al cholo tu a lo tuyo.
  • 03-07-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kovalainen9:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    En el asunto del ucranio Berta tenía todo cerrado y en la reunión de última hora Calam ha roto las negociaciones porque el padre de Kono ha intentado cambiar condiciones, una referente al salario y otra a la cláusula. Veremos si cierran con el Sevilla o no se va de nuevo para Inglaterra, pero al parecer tiene miga la pareja. La versió oficial será que el cholo quiere a Gaitán.
    Tontolito acaba de decir que lo de Konoplyanka lo ha llevado Caminero y que el Cholo ha parado la operación porque al qur quiere es a Gaitan, operación que está llevando Berta. También ha dicho que Caio puede acabar cedido en Benfica como parte de ese traspaso. Las cosas de Tontolito.
    No tiene sentido el ucraniano es mas jugador y vendría gratis, si el cholo no quiere a jugadores que no hablen su idioma que se apunte a una academia de idiomas por que no podemos estar así toda la vida, lo digo por información que tengo de primera mano, el cholo no quiere jugadores que no puedan entenderle, me parece perfecto pero entonces no vamos a pasar de fichar a jugadores bien normalitos, es ridículo.
     

    Tu manera de referirte al Cholo, desde la primera vez (hace años) hasta ésta, ha sido en todo momento repugnante. No es cualquier logro.

  • 03-07-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Kovalainen9:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    En el asunto del ucranio Berta tenía todo cerrado y en la reunión de última hora Calam ha roto las negociaciones porque el padre de Kono ha intentado cambiar condiciones, una referente al salario y otra a la cláusula. Veremos si cierran con el Sevilla o no se va de nuevo para Inglaterra, pero al parecer tiene miga la pareja. La versió oficial será que el cholo quiere a Gaitán.
    Tontolito acaba de decir que lo de Konoplyanka lo ha llevado Caminero y que el Cholo ha parado la operación porque al qur quiere es a Gaitan, operación que está llevando Berta. También ha dicho que Caio puede acabar cedido en Benfica como parte de ese traspaso. Las cosas de Tontolito.
    No tiene sentido el ucraniano es mas jugador y vendría gratis, si el cholo no quiere a jugadores que no hablen su idioma que se apunte a una academia de idiomas por que no podemos estar así toda la vida, lo digo por información que tengo de primera mano, el cholo no quiere jugadores que no puedan entenderle, me parece perfecto pero entonces no vamos a pasar de fichar a jugadores bien normalitos, es ridículo.
    Cada día estás peor de lo tuyo. Debería ser la alfombra del jodido despacho del Cholo en tu próxima vida, o mejor su taza del W.C.
    Que manía con contradecirme, me consta que estas muy bien informado en casi todo por lo tanto no se de que te sorprendes de una cosa que sabes perfectamente, ni siquiera es una critica al cholo tu a lo tuyo.
    En Konoplyanca estoy de acuerdo, me parece una cagada no ficharle (y más que se vaya a los conejos, creo que la va a romper). La realidad es que estaba hecho y Cara8 lo ha echado para atrás. La diferencia es que si al Cholo le parece bien, por mí perfecto, pero tú no pierdes ocasión para enmierdar contra el Cholo. Sabes que ahi es cuando te cito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2015 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    Todos estáis repitiendo que el ucraniano vendría gratis, coste cero, pero no es cierto. Quiere que se pague al Dnipro un pico en concepto de no sé qué, y además de su ficha, bastante alta, quiere que a él también se le pague otra cantidad como al Dnipro o más. No entiendo los chanchullos que se trae éste, pero eso de que vendría gratis, nada de nada.
    A última hora (y hablo del día 30 cuando estaba todo cerrado con Berta y el ok de caracorner) se descolgó el papá con una subida salarial ´que sobrepasaban los 5 kilos (el Tottenham le llegó a ofrecer 6) y además pidió que se fijara la cláusula en menos de 30, cuando estaban pactados con Berta 40. Al parecer el día 1 carachaflán ya ni les atendió. Si cierran con el Sevllla aún perdiendo dinero, lo hacen porque saben que es un equipo de paso para saltar posiblemente a la Premier después si hace buena temporada. Para el Sevilla es un gran negocio porque le sacará una buena pasta. Por mucho que haya que pagar al Dnipro, hay un margen bueno. No sé en cuanto se fijará la cláusula pero aquí exigió 28 kilos máximo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 149 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales