en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 153 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2015 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Pero es que lo que no acepto es que se admita como verdad incuestionable que se dejaron ir. Como mucho se fue el Trampas una o dos jornadas antes, para preparar la final. El Farsa no se dejó nada. Es que según leo parece que se quedaron en 70 puntos de eso nada, estuvieron cerca de los 90.
    Estoy contigo, se la ganamos a sangre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Lo de que los dos tramposos no la querían es bazofia. La prueba está en que los únicos equipos que han hecho ligas de noventa puntos, en este caso noventa exactos, son los dos hipertrofiados y el épico Atleti de hace dos años.

    De hecho la Champions la perdemos por ir a por todo y a muerte, tal era el ritmo que imponíamos que el trampa$ se vio forzado a tirar a la *** basura una competición para centrarse en sólo otra, vamos, lo que alguno le pedía por aquí al Atleti, con la salvedad de cuatrocientos y tantísimos millones de diferencia en el presupuesto, y aún así casi la palman. Pero vamos esto obviamente no lo va a contar nadie así, como no hemos vuelto a ver en la tele a Floren abrazándose con el del bigote tras el 2 -1. Es lo que hay.  

  • 03-07-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues eso es lo que digo yo, que se la ganamos con sangre y sudor y nos paso factura en la final. Fundidos, con Arda y Costa lesionados, Filipe durante el partido y Juanfran en la prorroga y ya sin cambios, casi nada. De eso no se quieren acordar, como tampoco de los tres ultimos partidos de liga en que salieron con suplentes y a ver si sonaba la flauta. Eso es lo que nos hace mas grandes, nosotros lo dejamos todo. Claro que querian la liga, como el farsa, pero ellos la ven como un derecho de nacimiento, no algo por lo que luchar con uñas y dientes hasta el final. No compiten, se pasean, ese es el modelo de liga que se ha creado para ellos. Xavi, faltando un mes decia que lo veia casi imposible, no la tiraron porque quisiesen, sino porque nosotros no aflojabamos ni una pizca, y eso los desconcierta, no lo entienden ... bueno Xavi y algun otro si, pero saben que el resto de sus compañeros no.
  • 03-07-2015 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

      35 minHace 35 minutos

    "La contractació d' està pendent que la firmi la Junta Gestora. És una incorporació per petició de "

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-07-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ganamos la liga porque el cholo con los mimbres que tenía hizo un equipo campeón, y de esos no salen todos los años, ni con el cholo, y ese equipo ha desaparecido, una cosa es ajustar carencias y otra lo que ha pasado. Ésto sigue siendo una agencia de compraventa de jugadores, lo único que ahora el cholo lo mantiene competitivo. Los contratos para cumplirlos y las clausulas para usarlas y eso sigue sin pasar, eso sí ahora las compras y las ventas tienen un precio más alto.
  • 03-07-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

      35 minHace 35 minutos

    "La contractació d' està pendent que la firmi la Junta Gestora. És una incorporació per petició de "

    Pues nada, otra rata. Y los delincuentes como siempre dejandonos en ridiculo sin ni siquiera exigir la clausula. Me estoy quemando sobremanera este verano y solo acabamos de empezar julio.
  • 03-07-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Yo viniendo de Kikogol II no creo que sea una ironía, puede ser irónico en su descripción, pero no en lo que comenta. No ironiza con otros aficionados, expon lo que el considera que debe hacerse para construir un equipo. (que no le quito razòn)
    Parte de una ironía para alcanzar una verdad incuestionable. Por mí, sombrerazo y a aplicarse el cuento.
    La verdad es incuestionable, es el uso que hace de la ironía lo que no me convence. Creo que ese equipo se merece algo mejor que esa ironía de bajo calado, en mi opinión.
    Los calificativos a los jugadores hay que ponerlos en su contexto. Yo creo que más de uno es literal. Evidentemente, vistos desde la lejanía en el tiempo, resultan cuanto menos estrambóticos y en el peor de los casos hirientes. Pero de lo que no cabe duda es de que el autor no los siente como de su cosecha.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2015 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    espirituindio:
    Pero es que lo que no acepto es que se admita como verdad incuestionable que se dejaron ir. Como mucho se fue el Trampas una o dos jornadas antes, para preparar la final. El Farsa no se dejó nada. Es que según leo parece que se quedaron en 70 puntos de eso nada, estuvieron cerca de los 90.
    Estoy contigo, se la ganamos a sangre.
    La verdad incuestionable no es que se dejaran ir los millonetis, sino que les ganamos (a sangre, sí y con su máximo respeto) esa liga porque éramos un EQUIPAZO por el que, al principio, nadie daba dos duros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El tal Caio se queda en Brasil:

    http://noticias.bol.uol.com.br/ultimas-noticias/esporte/2015/07/03/sao-paulo-recusa-proposta-de-emprestimo-e-tenta-venda-de-rodrigo-caio.htm
  • 04-07-2015 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    supongo que arda y su representante estaran presionando para irse al barsa, pero menuda cuadrilla de hdp tenemos por dirigentes de no buscar colocarlo en Inglaterra y evitar reforzar a un rival con uno de tus mejores jugadores y no exigir la clausula integra ya es el cachondeo padre, que dice bertomeu que esta cerrado por menos de 35 kilos y no tengo razones para dudar de ello, vista la habilidad negociadora de los nuestros, que da que pensar sino había cosas bajo manga en el traspaso de villa.

    Al menos una buena noticia y el invalido brasileño se queda en brasil.
  • 04-07-2015 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Donde dice que menos de la cláusula? El Bertoneu dice que tiene entendido que es algo menos de 35 millones. Pero si el lo ficha y no lo sabe...aunque potenciar a un competidor directo es de gilipollas
  • 04-07-2015 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues yo voy romper la tendencia y voy a hacer un ejercicio de optimismo contrario al sentir general elucubrando un poco

     

     

    Parece que este año están primando las salidas antes que las incorporaciones para evitar vender en estado de necesidad y que los compradores tiren a la baja. A Arda según el mundo deportivo le han dado de plazo hasta el próximo 8 de julio para definir su futuro bajo amenaza de quedarse (si, ya sabemos que es un *** farol). A lo mejor es que ya tienen al sustituto fichado (Reus)  y todo el humazo simplemente es para despejar la opción Arda y venderlo en condiciones.

     

     

     

    Pdta. Ya me tomo las pastis y se me pasa. Es por ponerme algo postivo, que montar una humareda es gratis y por lo menos si me la monto yo que no sea para sufrir. Ahora, como lo fichen veo a Gato registrandose en el foro para atizarnos.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-07-2015 3:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Y si hay trueque con Pedro? Eso seria lo mas logico. Si lo van a vender a un rival directo minimo que haya un trueque por jugadores que nos interesen: Masche, Rakitic, Pedro....o que traigan a Reus. Por cierto, Gonzalez el paraguayo tiene muy buena pinta y solo tiene 21 tacos como le gusta a la gilmafia. Ese va para crack.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 153 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales