en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 156 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2015 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Q

    CEnlace permanente de imagen incrustada

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2015 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Los de la foto,falta el niño, nucleo duro del Atletico

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2015 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    a mi lo que me mosquea es porque el oporto y el villarreal han  anunciado lo de jackson y vietto  y el cluz no ha anunciado mas que las bajas.

    ¿estara pasando algo ?¿nos van a sancionar y encima nos quedamos sin miranda, mandzukic, arda,etc?

    me mosquea mucho que los vendedores e incluso los propios jugadores lo digan y nosotros no

     

  • 04-07-2015 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Yo firmaba con Motta, Cazorla (o Kalhanoglu), Saqiri, Filipe y un central aseado (más cerrar Kranevitter para enero y Mammana, cediéndolo, de futuro). Con las salidas de Mandzu, Miranda, Arda, Mario, Viking y Saul (cedido o con derecho a recompra). Es realista, asumible, nada difícil de hacer, y te quedaba un equipo muy compensado. Que me molarían más Pastore y Reus por Cazorla y Saqiri, pues sí, pero con lo primero, que es asumible perfectamente, nos llegaría. Y en general cualquier fichaje que no supongan la salida de Correa (por plazas de comunitarios, por eso a Gaitan no le quiero ni ver), ni de Oliver, y que no suponga otro vikingo de mierda. No es tan difícil. Con eso a muerte y hasta donde lleguemos, pero sin escoria vikings y dando opirtunidades a nuestros chavales.
    Masuno. Sobretodo todo en lo de Correa, el chico a poco que tenga oportunidades acaba siendo titular indiscutible.
  • 04-07-2015 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     pues visto lo visto les esta fallando el plan A,B,Y C y dudo mucho que les salga bien el D,a falta de 3 o 4 dias para empezar la pretemporada oficialmente no se ha fichado a nadie y se han dado las bajas de varios jugadores ya como seguras,que van a esperar a los saldos que dejen los demas equipos,vamos que el ucraniano o el brasileño no han querido jugar en el atleti por los motivos que sean pero ham preferido unas medianias antes de jugar aqui es para pensar que algo raro esta pasando

  • 04-07-2015 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    KaKaRoT:
    Chinasky:
    Yo firmaba con Motta, Cazorla (o Kalhanoglu), Saqiri, Filipe y un central aseado (más cerrar Kranevitter para enero y Mammana, cediéndolo, de futuro). Con las salidas de Mandzu, Miranda, Arda, Mario, Viking y Saul (cedido o con derecho a recompra). Es realista, asumible, nada difícil de hacer, y te quedaba un equipo muy compensado. Que me molarían más Pastore y Reus por Cazorla y Saqiri, pues sí, pero con lo primero, que es asumible perfectamente, nos llegaría. Y en general cualquier fichaje que no supongan la salida de Correa (por plazas de comunitarios, por eso a Gaitan no le quiero ni ver), ni de Oliver, y que no suponga otro vikingo de mierda. No es tan difícil. Con eso a muerte y hasta donde lleguemos, pero sin escoria vikings y dando opirtunidades a nuestros chavales.
    Masuno. Sobretodo todo en lo de Correa, el chico a poco que tenga oportunidades acaba siendo titular indiscutible.
    Muy muy parecido a lo que tenía en la cabeza que también firmaría yo. En mi caso sin tener en cuenta al suizo, lo de Mammana y lo de Saúl. Por lo demás clavao
  • 04-07-2015 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:

     pues visto lo visto les esta fallando el plan A,B,Y C y dudo mucho que les salga bien el D,a falta de 3 o 4 dias para empezar la pretemporada oficialmente no se ha fichado a nadie y se han dado las bajas de varios jugadores ya como seguras,que van a esperar a los saldos que dejen los demas equipos,vamos que el ucraniano o el brasileño no han querido jugar en el atleti por los motivos que sean pero ham preferido unas medianias antes de jugar aqui es para pensar que algo raro esta pasando

    No creo que él tema del ucraniano y el brasileño sea que no hayan querido jugar aquí. El pesimismo tiene su lógica en relación a la inoperancia de nuestra directiva. Pero a veces se desbarra. Konoplyanka es, sencillamente un tahúr, que quiere estar dos años aquí y beneficiarse en un tanto por ciento acojonante su siguiente traspaso. Es buen jugador, pero su nivel de implicación lo pongo en duda. Sí, ya sé que me vas a decir que eso es lo que se llevan Mendes y los Gil. Pero desconfío de un jugador cuyo padre ya es un segundo Mendes. Lo de Caio me da a mí (espero) que tiene que ver con que no está tan claro traerse a Gaitán o, sencillamente, con que Caio tiene más dudas sobre su rodilla que los médicos que la examinan. Y si sólo está cedido un año y cruje, se queda fuera del mercado sin beneficio económico de garantizarse tres años de contrato. Y vas y dices que no han querido jugar aquí. No. No les han dejado en las condiciones que imponían.
  • 04-07-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo que apunta Exiliado es de libro. No entiendo cómo puede haber gente que llegue a pensar que esos dos jugadores no hayan querido jugar aquí. Es alucinante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de Caio es un alegrón.Yo creo que el Cholo ha parado la operación. Y lo de Kono está más que explicado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-07-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No me mola encomendar la temporada a un que los supuestos titulares sean, oliver, correa, koke, en el medio, y luego también cuadrar a jackson y vietto, más un tercer central que no nos conoce, ilusión mucha pero creo que con eso no competimos con los tramposos ni de coña, y y en la champión tampoco. Como los que nos dirigen son los que son no vamos a tener más alternativas, lo suyo era no vender, por lo menos quedarte con arda para ver como funcionan oliver y correa, así que puestos a jugar a la play yo cazorla y camacho.
  • 04-07-2015 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Con Camacho se negoció al final de temporada y luego le dejaron tirado. Olvidaos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Krychowiak, Nolito un lateral izquierdo ( Filipe ) y un central. mas Mota y kranevitter y queda un señor equipo. y ya por soñar si meten la guinda Cazorla.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 05-07-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Perdón ¿y por qué le dejaron tirado? Y con jackson, vietto y griezman no creo vayan a jugar los tres juntos, y mucha pasta para tener en el banquillo, prefiero un once titular fuerte que refuerzos de garantía, las dos últimas ligas que ganamos fueron con once fijos y como mucho una o dos alternativas, el resto a lo que surja, y con los fichajes de ahora no veo eso, y lo que veo en otros equipos fuertes es que también tienen un once fijo y definido.
    JESUSEZ:
    Con Camacho se negoció al final de temporada y luego le dejaron tirado. Olvidaos.
  • 05-07-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Zeneca:
    Perdón ¿y por qué le dejaron tirado?
    Alegaron el tema de la pubalgia como excusa...perdieron interés, supongo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2015 2:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    JESUSEZ:
    Lo que apunta Exiliado es de libro. No entiendo cómo puede haber gente que llegue a pensar que esos dos jugadores no hayan querido jugar aquí. Es alucinante.

     pues no creo que hayan tenido muchas ganas de jugar aqui por que al dia siguiente ya estaban en  otro equipo,que poca capacidad de entendimiento para lo que puedan pensar los demas cuando es un echo que no van a jugar con nosotros ,cuando se han reunido con sus representantes aqui es por que los querian fichar.pero el caso que uno salio corriendo a sevilla y el otro prefiere quedarse en brasil,si tu tienes mas conocimiento del caso lo ignoro pero por lo que cuenta es que no estan aqui y me estraña que el sevilla le diera lo que podrian pedir aqui y sin embargo si a fichado por ellos

     

Página 156 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales