en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 157 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2015 2:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:

     

    JESUSEZ:
    Lo que apunta Exiliado es de libro. No entiendo cómo puede haber gente que llegue a pensar que esos dos jugadores no hayan querido jugar aquí. Es alucinante.

     pues no creo que hayan tenido muchas ganas de jugar aqui por que al dia siguiente ya estaban en  otro equipo,que poca capacidad de entendimiento para lo que puedan pensar los demas cuando es un echo que no van a jugar con nosotros ,cuando se han reunido con sus representantes aqui es por que los querian fichar.pero el caso que uno salio corriendo a sevilla y el otro prefiere quedarse en brasil,si tu tienes mas conocimiento del caso lo ignoro pero por lo que cuenta es que no estan aqui y me estraña que el sevilla le diera lo que podrian pedir aqui y sin embargo si a fichado por ellos

     

    No es que tenga más conocimientos, es que tiene los correctos. Pero vamos, sin conocerlos no hay que ser demasiado listo para suponer que eso que te dicen es lo que ha ocurrido. Más que huir se les ha enseñado la puerta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2015 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Zeneca:
    Perdón ¿y por qué le dejaron tirado?
    Alegaron el tema de la pubalgia como excusa...perdieron interés, supongo.
    Una pena, no tengo más que buenos recuerdos del chavlál cuando jugó aquí (Camacho) y este tipo de cosas me hacen entender un poco más casos cómo el de Filipe o Arda, aquí nadie te regala nada y sólo del cariño de la afición no se vive, luego se puede ser mejor o peor persona o más o menos desagradecido y algunos lo son más que otros pero en el fondo todos tienen pies de barro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-07-2015 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    'United in pole position to sign Gaitan'


    Pedrito, el sueño imposible del Cholo. El Atlético ha sondeado la contratación de Pedro Rodríguez para intentar uno de los dos fichajes estrellas que hará esta temporada. Pero el extremo del Barça, que cuenta con varias ofertas para salir del Camp Nou, no contempla la posibilidad de jugar ahora en la Liga española. Simeone, que descartó el fichaje de Carlos Vela, había dado el OK al fichaje de Pedrito y la dirección deportiva del Atlético intentó ficharle, pero el extremo canario, si sale del Barça, irá a un equipo extranjero. Y sólo volvería a España para jugar sus últimos años en su Tenerife.


    Manchester United: oferta por Arda, según publica 'The Mirror'

    El Atlético acelera para el fichaje del defensa Mbemba

    ¿A qué vienen tantas prisas con Arda si no jugaría hasta enero?

    El futuro de Moyá, en sus manos

    En el Marca de hoy:

  • 05-07-2015 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Curioso lo de Mario que se creía el rey del mambo y no lo quiere nadie.
  • 05-07-2015 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Curioso lo de Mario que se creía el rey del mambo y no lo quiere nadie.
     

    Qué comentario más desafortunado. Luego nos quejamos de que los futbolistas son unos mercenarios.

  • 05-07-2015 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Me gustaba Camacho por lo que significaba, otro regreso como el capitán y que pudiera salir bien, con el cholo iba a hacer un master y señas de identidad no le faltan. Mario no me importaría se quedara, siempre ha cumplido, aún con sus idas de pinza, pero si la relación con el cholo está tan deteriorada.
  • 05-07-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Chinasky:
    shearer:

     

    JESUSEZ:
    Lo que apunta Exiliado es de libro. No entiendo cómo puede haber gente que llegue a pensar que esos dos jugadores no hayan querido jugar aquí. Es alucinante.

     pues no creo que hayan tenido muchas ganas de jugar aqui por que al dia siguiente ya estaban en  otro equipo,que poca capacidad de entendimiento para lo que puedan pensar los demas cuando es un echo que no van a jugar con nosotros ,cuando se han reunido con sus representantes aqui es por que los querian fichar.pero el caso que uno salio corriendo a sevilla y el otro prefiere quedarse en brasil,si tu tienes mas conocimiento del caso lo ignoro pero por lo que cuenta es que no estan aqui y me estraña que el sevilla le diera lo que podrian pedir aqui y sin embargo si a fichado por ellos

     

    No es que tenga más conocimientos, es que tiene los correctos. Pero vamos, sin conocerlos no hay que ser demasiado listo para suponer que eso que te dicen es lo que ha ocurrido. Más que huir se les ha enseñado la puerta.

     

    pues esa suerte tiene los demas nos tenemos que fiar de lo que leemos o escuchamos,por eso comentamos lo que pensamos,que no creo que sea tan alucinante
  • 05-07-2015 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     No conozco a Memba mucho, pero tiene buena pinta. Alguien le ve jugar asiduamente?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-07-2015 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hasta que empiece la pretemporada lo mejor es observar. Es dificil hacer juicios de valor finales sobre la plantilla hasta que estos trileros acaben su espectaculo. Mi opinion momentanea es que estamos en medio del temporal, al amanecer puede hacer un bello dia o podemos estar muertos si no aguantamos la tempestad.
  • 05-07-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     De esta cuenta me fio algo, anunciaron de los Manducas, cuando no sonaba en ningun medio

     

    acaba de cerrar el traspaso de Chancel Mbemba (21) por €10m. Firma 5 años y susituye a Toby.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2015 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

     De esta cuenta me fio algo, anunciaron de los Manducas, cuando no sonaba en ningun medio

     

    acaba de cerrar el traspaso de Chancel Mbemba (21) por €10m. Firma 5 años y susituye a Toby.



    ¿Pero este chaval no es extracomunitario?
  • 05-07-2015 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     No, Acuerdo de Cotonou, acuerdo de intercambio comercial y de asistencia firmado en el 2000 entre la Unión Europea (UE) y los 78 estados de África, del Caribe y del Pacífico (ACP) en Cotonou, Benín. Reemplazó a la Convención de Lomé.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    a mi me deja descolocado la falta de presentaciones. Hasta el 30 se podia entender por cuestiones contables o por la supuesta sancion, pero cada dia que pasa esta mas raro el asunto.
  • 05-07-2015 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es logico lo de Mbemba que sale de la venta de Toby y aun les sobran 8. Tiene buena pinta y a poco que salga bien es el tipico central que acabara en la premiership.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-07-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

     No, Acuerdo de Cotonou, acuerdo de intercambio comercial y de asistencia firmado en el 2000 entre la Unión Europea (UE) y los 78 estados de África, del Caribe y del Pacífico (ACP) en Cotonou, Benín. Reemplazó a la Convención de Lomé.

    Que cosas, gracias por la aclaracion.
Página 157 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales