en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 159 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2015 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Zeneca:
    Me gusta más un tercer central veterano.

    Por eso no te preocupes, lo de que el tal Mbemba tiene veinte años no se lo crée ni él.


    Chancel Mbemba, objetivo del Atlético de Madrid. -FOTO:RSC Anderletch-

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2015 6:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kovalainen9:
     Estáis obsesionados con que le doy al cholo, yo he tenido contacto directo con el cholo en alguna ocasión y yo mismo le dicho que le daba a veces algunos palos cuando algo no me gustaba y hemos hablado de algunos temas, si digo que no le gusta algo es por que lo se de sus propias palabras o por que lo se de primera mano, pero es que aparte es que lo dijo en una entrevista que prefería a futbolistas que le entendieran para explicarles los mecanismos y conceptos que mas o menos es lo que me dijo a mi, ni siquiera he dicho que sea malo el trabaja así y nos ha ido perfectamente, es un tío de *** madre y da gusto escucharle y por cierto a ver si os enteráis pero precisamente a el le gustan algunas criticas siempre que sean desde el respeto y no lo digo por mi lo digo en general ya sea prensa aficionados etc, cualquiera que le conozco o haya hablando personalmente con el sabe de lo que hablo, dejar el temita de que me meto con el por que algunos no tenéis ni idea y tanto peloteo no es bueno ni siquiera para el propio cholo, y no lo digo por ti precisamente.

    Acabáramos. Otro "pequeño Nicolás". Pues ya sabéis, a partir de ahora preguntemos a Kovalito lo que piensa y decide el Cholo, porque le llama y le pide explicaciones en un pis-pás.

    En fin, sé que sabes lo que es el transtorno de "border line". Cuídate.

    Veritas Vincit.

  • 06-07-2015 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Zeneca:
    Me gusta más un tercer central veterano.

    Por eso no te preocupes, lo de que el tal Mbemba tiene veinte años no se lo crée ni él.


    Oficialmente tiene 20, pero todo el mundo sabe que es del 88, por tanto 27 tacos.
  • 06-07-2015 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:

     No conozco a Memba mucho, pero tiene buena pinta. Alguien le ve jugar asiduamente?

    Típico defensor africano que destaca por su potencia pero con carencias en el juego de posición. Es el mejor central de un equipo que tradicionalmente juega abierto, asumiendo riesgos en defensa. Titular indiscutible desde 2013.
  • 06-07-2015 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ¿Y nuestra ración de Juan Gato, qué? ....................................................................... http://vozpopuli.com/deportes/64926-el-atletico-se-enreda-arda-le-rechazan-caio-y-konoplyanka-y-guarda-silencio-a-4-dias-de-la-pretemporada
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-07-2015 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A destacar: "El silencio también se extiende a todo lo que se refiere a Marco Reus, desde luego, pero nada ha cambiado en este asunto. El plan con el rubio alemán continúa."
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-07-2015 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de mbemba no me gusta, ni papa de castellano y viniendo de una liga tan exigente como la belga, a ver si no nos sale otro guilavogui. El famoso partido 3-3 del anderlech-arsenal al chaval lo quitaron cuando iban 3-0. Yo apuesto porque se come una temporada como la primera de gimenez.
  • 06-07-2015 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Como venga Callejón tiro el abono,aviso...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-07-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Callejon no puede venir, el cholo es listo para esas cosas. Juega mucho con el sentimiento de la camiseta, y sabe que el tonto este no puede venir.
  • 06-07-2015 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    mirkovotava:

    Como venga Callejón tiro el abono,aviso...

    Grada abajo... Jajaja Jajaja... Grande Mirko


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-07-2015 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     A mi el vikingo me parece un muy buen jugador, pero... es un vikingazo. Tengo localizada la foto en la que se besa la alcantarilla tras marcar en nuestra casa. No la voy a plantar aquí para que no se os corte el desayuno.

     

  • 06-07-2015 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Se rifan a Toby
    Curioso cómo se transmiten las noticias desde el cluzz para que los palmeros de turno las extiendan. Lo que puede ser un incumplmiento por parte del Atleti con el Southampton se transforma en un "no querer regalarlo". Si has firmado atente a las consecuencias. Si tienes que pagar una penalización por rescindir lo firmado en un plazo y lo haces tarde, atente a las consecuencias. Hoy se juntan en Madrid los del Tottenham y los del Southampton. Y va a haber gresca.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Mas que "el día de Motta"... esto parece El día de la MARmota...

     Que horror de verano, por favor!!!!

  • 06-07-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    BereDj:

     A mi el vikingo me parece un muy buen jugador, pero... es un vikingazo. Tengo localizada la foto en la que se besa la alcantarilla tras marcar en nuestra casa. No la voy a plantar aquí para que no se os corte el desayuno.

     

     

    Callejón muy buen jugador? Fobias a parte, es un tipo  bajo mi punto de vista muy simplón. No mejora nada lo que tenemos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 159 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales