en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 160 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

    BereDj:

     A mi el vikingo me parece un muy buen jugador, pero... es un vikingazo. Tengo localizada la foto en la que se besa la alcantarilla tras marcar en nuestra casa. No la voy a plantar aquí para que no se os corte el desayuno.

     

     

    Callejón muy buen jugador? Fobias a parte, es un tipo  bajo mi punto de vista muy simplón. No mejora nada lo que tenemos.

     

     

    Jugador muy sobrevalorado por la central lechera, vaya novedad. En relación calidad/precio aún sale peor parado.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-07-2015 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El vikingo Callejón vale para meterle en un cuarto oscuro de receptáculo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2015 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Por ahí suena Ferreira Carrasco, habiéndole visto poco este es mejor que el motrileño vikingay.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-07-2015 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ahora que de repente suena Ferreira Carrasco la idea me seduce un huevo. Bisoño, 21-22 años, pero un tiro por la izquierda. Una banda Filipe-Yannick sería la bomba. Me encanta, sobretodo cuando el precio me la suda. Lo lleva el agente de Courtois, con el que existe buena relación.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2015 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Ahora que de repente suena Ferreira Carrasco la idea me seduce un huevo. Bisoño, 21-22 años, pero un tiro por la izquierda. Una banda Filipe-Yannick sería la bomba. Me encanta, sobretodo cuando el precio me la suda. Lo lleva el agente de Courtois, con el que existe buena relación.
    Pero si te vas a dejar sodomizar, por unas o por otras, por Mendes... ¿por qué no pedirle que te la meta con Bernardo Silva (también del Mónaco)? Y así hasta te olvidas y todo de la jugarreta de Arda.

  • 06-07-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    un dia mas sin anuncios o presentaciones. Huele muy raro. ¿no habrá alguna operacion gorda por el control del club que impida comprar/firmar?
  • 06-07-2015 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nexus 6:

    JESUSEZ:
    Ahora que de repente suena Ferreira Carrasco la idea me seduce un huevo. Bisoño, 21-22 años, pero un tiro por la izquierda. Una banda Filipe-Yannick sería la bomba. Me encanta, sobretodo cuando el precio me la suda. Lo lleva el agente de Courtois, con el que existe buena relación.
    Pero si te vas a dejar sodomizar, por unas o por otras, por Mendes... ¿por qué no pedirle que te la meta con Bernardo Silva (también del Mónaco)? Y así hasta te olvidas y todo de la jugarreta de Arda.

    Yo es que me traía a los dos extremos del Mónaco sin pestañear. Silva tiene la ventaja de que te puede jugar en el centro y. sobre todo, que es de Gestifute, claro. Estos son así, la marean con uno y se traen al otro. Todo es posible en la viña del Señor Mendes. Particularmente, le veo más potencial al hispano-belga y creo que la parte derecha la tenemos mejor cubierta ahora mismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Ahora que de repente suena Ferreira Carrasco la idea me seduce un huevo. Bisoño, 21-22 años, pero un tiro por la izquierda. Una banda Filipe-Yannick sería la bomba. Me encanta, sobretodo cuando el precio me la suda. Lo lleva el agente de Courtois, con el que existe buena relación.
     

    Jugador con enorme potencial, pero que como diría Luis, a día de hoy es más un jugador bonito que bueno pero con 21 ó 22 años que debe de tener es normal . Eso si, no es un jugador tipo Arda, sería más un tipo Callejón o Konoplyanka, más ofensivo e incisivo que armador de juego. Las veces que le he visto me ha recordado un poco al Di María del Benfica, siendo éste último zurdo cerrado y Ferreira-Carrasco diestro.

  • 06-07-2015 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Simeone pide un central con experiencia
    Me consta que están sondeando al argentino Gonzalo Rodriguez (31), ex del Villarreal y hoy en la Fiore. Me queda la duda de si tiene pasaporte. Creo que no. A mí me gusta -historial de lesiones aparte- pero si es extracomunitario, ni loco lo traía. Correa es prioridad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2015 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bueno, al tal Ferreira no lo conozco, pero necesitamos un hombre más experiencia. para formar ya tenemos a Correa y Oliver,
  • 06-07-2015 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    De Callejón sólo leer la prensa y ver con quien se va de vacaciones ya debería bastar para que no llegase ni a Pirámides. Con tantas promesas de futuro, necesitamos gente también para ya mismo. Y lo de Gaitán se hartan de decir en el mundo deportivo que es petición de Simeone.
  • 06-07-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    GaN:
    Simeone pide un central con experiencia
    Me consta que están sondeando al argentino Gonzalo Rodriguez (31), ex del Villarreal y hoy en la Fiore. Me queda la duda de si tiene pasaporte. Creo que no. A mí me gusta -historial de lesiones aparte- pero si es extracomunitario, ni loco lo traía. Correa es prioridad.
     

    Tiene doble nacionalidad, la pagina de transfermarkt  es la mejor para conocer nacionalidad de jugadores. Un saludo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2015 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Nexus 6:

    JESUSEZ:
    Ahora que de repente suena Ferreira Carrasco la idea me seduce un huevo. Bisoño, 21-22 años, pero un tiro por la izquierda. Una banda Filipe-Yannick sería la bomba. Me encanta, sobretodo cuando el precio me la suda. Lo lleva el agente de Courtois, con el que existe buena relación.
    Pero si te vas a dejar sodomizar, por unas o por otras, por Mendes... ¿por qué no pedirle que te la meta con Bernardo Silva (también del Mónaco)? Y así hasta te olvidas y todo de la jugarreta de Arda.

    Yo es que me traía a los dos extremos del Mónaco sin pestañear. Silva tiene la ventaja de que te puede jugar en el centro y. sobre todo, que es de Gestifute, claro. Estos son así, la marean con uno y se traen al otro. Todo es posible en la viña del Señor Mendes. Particularmente, le veo más potencial al hispano-belga y creo que la parte derecha la tenemos mejor cubierta ahora mismo.
    En dos-tres años hablamos.

     

  • 06-07-2015 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    JESUSEZ:
    GaN:
    Simeone pide un central con experiencia
    Me consta que están sondeando al argentino Gonzalo Rodriguez (31), ex del Villarreal y hoy en la Fiore. Me queda la duda de si tiene pasaporte. Creo que no. A mí me gusta -historial de lesiones aparte- pero si es extracomunitario, ni loco lo traía. Correa es prioridad.
     

    Tiene doble nacionalidad, la pagina de transfermarkt  es la mejor para conocer nacionalidad de jugadores. Un saludo

    Pues entonces no os extrañe que por ahí puedan ir los tiros, aunque supongo que manejarán más opciones, unas mil.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 160 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales