en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 163 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2015 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Polilla DaSilva:

    JESUSEZ:
    Polilla DaSilva:

    Los golfos son unos golfos, eso está claro, pero lo de Alderweireld... ¿Si el jugador quiere ir a los Spurs dónde está el problema? La única posibilidad del Southampton pasa por igualar la oferta y que además el jugador acepte quedarse con ellos, cosa que dudo. Lo de la denuncia suena muy mal. Les dejas un futbolista un año, le sacan un rendimiento excelente y encima ganan algo de dinero. ¿Qué mas quieren? ¿Denunciar? No sé, están en su derecho, pero yo creo que el resto de clubes tomarán nota sobre a quién no cederle nunca un futbolista. 

    Los pactos están para cumplirlos, ¿tan difícil es de entender? Y lo digo presuponiendo que el equipo inglés tiene razón, que yo no he visto documento alguno. Pero cuando se trata de prejuzgar, con los golfos no tengo remilgos.
     

    Me temo que sí, que es difícil de entender. Lo que yo entiendo es que el jugador está cedido por un año y en determinada fecha hay que pagar para repescarlo (Atleti) o para ficharlo (Southampton). ¿Alguna de las dos partes lo ha hecho en tiempo y forma? Porque si el Atleti lo ha hecho tarde, tampoco parece que el Southampton haya pagado. La única duda que tengo es si existe la posibilidad de que el Southampton tenga derecho a mantenerlo otro año cedido sin pagar fichaje si el Atleti no lo repesca. Ahí sí que podría haber discusión, pero yo creo que primaría el punto de vista del jugador. Si no es así, no veo donde está el problema. El jugador prefiere irse a los Spurs y al Atleti le interesa la oferta y lo vende allí y punto. Porque si el Southampton no ha ejecutado la opción de compra la propiedad sigue siendo del Atleti. ¿O quizá me equivoco? Es que de hecho, parece que se plantean igualar la oferta de los Spurs...Algo no me cuadra.

    Que puede ser que me esté haciendo un lío yo solo, no te lo discuto, será el calor, pero es que no termino de entender esto, la verdad.

     

    Aquí hay un dato que no conocemos: de lo que dice Koeman y de las informaciones aparecidas en la prensa se extrae que el Southampton ha ejercido la opción de compra del jugador -supuestamente- con lo cual ha pasado a ser suyo, y se queja de que el Atleti ha ejercido su derecho a anularla ya tarde. Pero nosotros no hemos conocido en ningún momento que el Southampton haya ejercido tal opción. De que Cerdezo haya ejercido tarde la suya no me cabe ninguna duda porque son así de lerdos, pero lo que no sabemos es lo que han hecho los ingleses. Como en el contrato existe otra cláusula que prevé una indemnización para el Southampton en caso de que Toby fiche por otro equipo inglés, es detrás de esto de lo que deben andar Koeman y cía, porque si no, considerarían al jugador como suyo de pleno derecho y exigirían que se incorporase ya a su pretemporada, cosa que no veo que hagan.

  • 07-07-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mí lo único que me preocupa ahora mismo es que un vikingo infecto pueda profanar el Templo. De lo demás, paso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2015 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    A mí lo único que me preocupa ahora mismo es que un vikingo infecto pueda profanar el Templo. De lo demás, paso.
    Te leo, el nombre de Callejón viene a mi mente y me descompongo. Porca miseria de veranos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-07-2015 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Tendrán valor de trae a Callejón?? No creo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-07-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Como referencia respecto al tal Ferreira Carrasco, el el Evening Standard dicen que a los Spurs les han pedido 25 millones de euros por la criatura...
  • 07-07-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

     Tendrán valor de trae a Callejón?? No creo.

    Gaitan 30 y extranjero Ferreira Carrasco 25 Vikingo asqueroso 12-15 Yo no digo nada...
  • 07-07-2015 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pasaoporagua:
    espirituindio:

     Tendrán valor de trae a Callejón?? No creo.

    Gaitan 30 y extranjero Ferreira Carrasco 25 Vikingo asqueroso 12-15 Yo no digo nada...
    Se cuenta que han ofrecido 17 y el Nápoles está encargando el lazo...a ver si se lo ponen al cuello y lo tiran del avión...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     A que pongo la foto...

  • 07-07-2015 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    pasaoporagua:
    espirituindio:

     Tendrán valor de trae a Callejón?? No creo.

    Gaitan 30 y extranjero Ferreira Carrasco 25 Vikingo asqueroso 12-15 Yo no digo nada...
    Se cuenta que han ofrecido 17 y el Nápoles está encargando el lazo...a ver si se lo ponen al cuello y lo tiran del avión...
    Pues con más razón... Si viene ese hijoputa alcantarillero lo va a sufrir y se va a arrepentir toda su *** vida de haber fichado...
  • 07-07-2015 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ponla. igual sirve de vudú...Están manejando a Callejón, Cazorla, Vela, Carrasco y Gaitán...no necesariamente por este orden. Y supongo que habrá algún tapado. Pero el sustituto de Arda (aunque no se parezcan ni en el blanco de los ojos) saldrá de estos según creo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2015 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    BereDj:

     A que pongo la foto...

    No jorobes, si se firma ya habrá tiempo de potar con las fotos de la presentación :-(
  • 07-07-2015 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Ponla. igual sirve de vudú...Están manejando a Callejón, Cazorla, Vela, Carrasco y Gaitán...no necesariamente por este orden. Y supongo que habrá algún tapado. Pero el sustituto de Arda (aunque no se parezcan ni en el blanco de los ojos) saldrá de estos según creo.
    Quizá sería el momento de presionar en las redes sociales para inclinar algo la balanza en su contra. Ya sabemos que en último término a Calam y su socio el Pelucas se la suda, pero si no hay nada definido un detalle así puede inclinar la balanza hacia un jugador u otro...
  • 07-07-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Con tal de no ver por aqui al vikingo de mierda y de que no se ceda a Correa, Cazorla y Vela me parecerían una maravilla. Estos dos, Filipe y un central veterano y me doy con un canto en los dientes (suponiendo que lo de Kranevitter sea cierto).

  • 07-07-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    Ponla. igual sirve de vudú...Están manejando a Callejón, Cazorla, Vela, Carrasco y Gaitán...no necesariamente por este orden. Y supongo que habrá algún tapado. Pero el sustituto de Arda (aunque no se parezcan ni en el blanco de los ojos) saldrá de estos según creo.
    Quizá sería el momento de presionar en las redes sociales para inclinar algo la balanza en su contra. Ya sabemos que en último término a Calam y su socio el Pelucas se la suda, pero si no hay nada definido un detalle así puede inclinar la balanza hacia un jugador u otro...
     

    Este razonamiento me ha convencido. Aquí la teneis. El elemento en negrita, tras marcar en el Calderón:


Página 163 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales