en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 164 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Esta directiva a fichado a la mayor rata de este pais que es la bazofia sevillina del señorito reyes, que mancho nuestro escudo durante un tiempo y la "Mejor afición del mundo" han pasado de gritarle que se muera a que se le aplaude y aclame.
    Por lo tanto tengo claro nuesrtra directiva carece de poco honor y que si callejon se pone a tiró lo ficharán..... Y tengo más claro que si lo hace bien se le aclamar, porque gran parte de nuestra grada carece también de honor

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 07-07-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,,
  • 07-07-2015 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    WAND:

     Esta directiva a fichado a la mayor rata de este pais que es la bazofia sevillina del señorito reyes, que mancho nuestro escudo durante un tiempo y la "Mejor afición del mundo" han pasado de gritarle que se muera a que se le aplaude y aclame.
    Por lo tanto tengo claro nuesrtra directiva carece de poco honor y que si callejon se pone a tiró lo ficharán..... Y tengo más claro que si lo hace bien se le aclamar, porque gran parte de nuestra grada carece también de honor

    Con todos los respetos, lo del vomito humano este es peor que lo de Reyes. Al menos aquel tenía el atenuante de retraso mental y analfabetismo recalcitrante. Además de tener apego sólo por el verde de los billetes. El "Señor de las alcantarillas" es simplemente una rata vikinga que se rió de nosotros en el Calderon con toda la mala ostia del mundo y pleno conocimiento de causa. Un vikingo de cuna que se vanagloria de serlo. No dudo que alguno le aplauda, pero si esa imagen se extiende por las redes sociales dudo que tenga muchos apoyos para su causa. Me da miedo decirlo por lo que pueda pasar, pero casi que preferiría que ficharan al recluta patoso para llevar el botijo, a que este malnacido se lleve un euro de mi abono para pagarse su palco en la cuadra.
  • 07-07-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    #callejonalparedon
  • 07-07-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi el vikingo de Collejón no me parece mal jugador. En otras circunstancias me parecería un buen refuerzo para el banquillo, pero es un tío muy muy tonto. Se puede ser vikingo y celebrar un 1-4 de manera digna por muy bastardo vikingo que seas, pero es que éste tarado buscó su minuto de gloria y eso le debe cerrar las puertas a nuestro club si es que los dueños tuvieran un poco de dignidad. Espero que no venga fundamentalmente porque es bobo, y los bobos son peligrosos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 07-07-2015 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    BereDj:

    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    Ponla. igual sirve de vudú...Están manejando a Callejón, Cazorla, Vela, Carrasco y Gaitán...no necesariamente por este orden. Y supongo que habrá algún tapado. Pero el sustituto de Arda (aunque no se parezcan ni en el blanco de los ojos) saldrá de estos según creo.
    Quizá sería el momento de presionar en las redes sociales para inclinar algo la balanza en su contra. Ya sabemos que en último término a Calam y su socio el Pelucas se la suda, pero si no hay nada definido un detalle así puede inclinar la balanza hacia un jugador u otro...
     

    Este razonamiento me ha convencido. Aquí la teneis. El elemento en negrita, tras marcar en el Calderón:


    Se me acaba de atragantar el gazpacho.


  • 07-07-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi collejón tampoco me atrae peor la verdad es que si se deja los cuernos que hereda de su ex-equipo de mierda por nosotros me parecerá bién, llevo dos días que los besitos al escudo me la traen bastante más al fresco que nunca por motivos evidentes.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-07-2015 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    storres:
    A mi collejón tampoco me atrae peor la verdad es que si se deja los cuernos que hereda de su ex-equipo de mierda por nosotros me parecerá bién, llevo dos días que los besitos al escudo me la traen bastante más al fresco que nunca por motivos evidentes.
     

     Pues podíamos repescar también a Buyo, ¿no?

  • 07-07-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    storres:
    A mi collejón tampoco me atrae peor la verdad es que si se deja los cuernos que hereda de su ex-equipo de mierda por nosotros me parecerá bién, llevo dos días que los besitos al escudo me la traen bastante más al fresco que nunca por motivos evidentes.
     

     Venga coño, un poco de dignidad, este es un vikingazo de cuna que se ha reido en tu cara y en tu casa.

  • 07-07-2015 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Callejón me da asco y vergüenza ajena, el problema que los 2 de arriba me dan mas asco y vergüenza todavía
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-07-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    pasaoporagua:
    WAND:

     Esta directiva a fichado a la mayor rata de este pais que es la bazofia sevillina del señorito reyes, que mancho nuestro escudo durante un tiempo y la "Mejor afición del mundo" han pasado de gritarle que se muera a que se le aplaude y aclame.
    Por lo tanto tengo claro nuesrtra directiva carece de poco honor y que si callejon se pone a tiró lo ficharán..... Y tengo más claro que si lo hace bien se le aclamar, porque gran parte de nuestra grada carece también de honor

    Con todos los respetos, lo del vomito humano este es peor que lo de Reyes. Al menos aquel tenía el atenuante de retraso mental y analfabetismo recalcitrante. Además de tener apego sólo por el verde de los billetes. El "Señor de las alcantarillas" es simplemente una rata vikinga que se rió de nosotros en el Calderon con toda la mala ostia del mundo y pleno conocimiento de causa. Un vikingo de cuna que se vanagloria de serlo. No dudo que alguno le aplauda, pero si esa imagen se extiende por las redes sociales dudo que tenga muchos apoyos para su causa. Me da miedo decirlo por lo que pueda pasar, pero casi que preferiría que ficharan al recluta patoso para llevar el botijo, a que este malnacido se lleve un euro de mi abono para pagarse su palco en la cuadra.

     

    Pues mira un poco más abajo, que ya dentro de este foro, hay gente que dice que no le importaría el fichaje...... Asi que imaginate.
    Aunque estoy deacuerdo contigo que este tio seguramente de mucho más asco que la *** rata sevillana, pero es que yo todo lo que lleve o haya llevado ese escudo me da asco.

    Tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 07-07-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Los medios con el Aleti últimamente no dan una, no sé si es bueno o es malo. El acuerdo por Jackson nos llegó desde Portugal, el de Vietto desde Argentina... El año pasado lo de Griezmann y Mandzukic casi fue de repente, lo de Villa hace dos años igual, sin noticias ni rumores previos... Hace un huevo que no adelantan un fichaje desde un medio español, así que cualquier día nos llega algo completamente nuevo desde fuera y ni Gaitán ni Callejón ni hostias. Eso sí, para mí el mediocentro y el lateral izquierdo son casi más importantes que el recambio de Arda.
  • 07-07-2015 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Repugnante, aunque el primero que tendria que rechazar la posibilidad de jugar aquí tendtia que ser este vikingo, pero, como buen vikingo de manual, una vez fiche, dira que era del atleti en la intimidad
  • 07-07-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Ponla. igual sirve de vudú...Están manejando a Callejón, Cazorla, Vela, Carrasco y Gaitán...no necesariamente por este orden. Y supongo que habrá algún tapado. Pero el sustituto de Arda (aunque no se parezcan ni en el blanco de los ojos) saldrá de estos según creo.
    Yo si no es Cazorla prefiero quedarme como estoy.
  • 07-07-2015 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ahora dicen en Cuatro que Vitolo. Madre mía que veranito mas largo. Quedan dos días para arrancar y seguimos dando bandazos. Espero que en club lo tengan mas claro que en los medios.
Página 164 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales