en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 168 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2015 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    kikogol II:

    Lo que si que tendremos que tener claro es que seguramente tendremos que esperar un año a que la plantilla coja forma de equipo.


     

    Exactamente lo que pasó el verano pasado. Y así vamos enlazando año de transición con año de transición.

    17 kilitos por Toby a añadir a la bolsa que llevan este verano. Suma y sigue.

     

  • 08-07-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Lo de Toby es raro, es un gran futbolista que aquí no encaja, pero es un gran central. Tenemos la defensa aun cojeando, una lesion o sancion de cualquier uruguayo nos deja jodidos.
  • 08-07-2015 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Y vuelta la burra al trigo.....marramamiau.... "Eso sí, la opción del jugador alemán no enturbiaría el trabajo hecho y cerrado con Marco Reus"
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-07-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     El belga este no puede ser sustituto de Arda, yo creo que si fichan a este y no a un tipo como Cazorla o Pastore, el sustituto será Oliver, pero rotando mucho arriba, nadie tendrá el puesto asegurado

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2015 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    BereDj:

    kikogol II:

    Lo que si que tendremos que tener claro es que seguramente tendremos que esperar un año a que la plantilla coja forma de equipo.


     

    Exactamente lo que pasó el verano pasado. Y así vamos enlazando año de transición con año de transición.

    17 kilitos por Toby a añadir a la bolsa que llevan este verano. Suma y sigue.

     

     

    Pues nada, que venga un jeque.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 08-07-2015 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Lorquino:
    Lo de Toby es raro, es un gran futbolista que aquí no encaja, pero es un gran central. Tenemos la defensa aun cojeando, una lesion o sancion de cualquier uruguayo nos deja jodidos.
    Hombre, un tío que dice que no está dispuesto a venir a jugarse el puesto con un chaval de 20 años, porque teme perder la titularidad, ya puede ser bueno, pero si ni él mismo se lo cree, a mí no me vale. Que va a partir con un handicap porque Godin y Giménez juegan mucho juntos. Amos no me jodas. Con Godín/Miranda la tontería le pudo valer, (y mira Giménez como ha sabido esperar y hacerse con el puesto desde el trabajo), pero que no puedas competir por ser titular con un chaval porque conoce mucho al otro central y juegan juntos en su selección, no cuela. A lo mejor es que es consciente de que Giménez le da cien vueltas (no digamos ya Godín). Y reconozco que yo fui de los que más le defendí cuando llego, tiene enormes posibilidades.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Alderweireld parece el típico caso del futbolista con grandes condiciones pero no demasiada cabeza. Además de arrastrar un gafe importante. Su venta será buena (o no) en función de quién sea el sustituto.
  • 08-07-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Ahora les falta por vender a Mario. Van a superar los 100 kilos y eso que hemos entrado de forma directa en Champions... Antes ponían esa excusa los golfos.
  • 08-07-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    pancho:
    Ahora les falta por vender a Mario. Van a superar los 100 kilos y eso que hemos entrado de forma directa en Champions... Antes ponían esa excusa los golfos.
    Y van a superar los 100 en fichajes, y la mayor inversión va a ser en el centro del campo con un fichaje, me cuentan, que va a superar los 35 kilos de Jackson.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-07-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Nacho:
    pancho:
    Ahora les falta por vender a Mario. Van a superar los 100 kilos y eso que hemos entrado de forma directa en Champions... Antes ponían esa excusa los golfos.
    Y van a superar los 100 en fichajes, y la mayor inversión va a ser en el centro del campo con un fichaje, me cuentan, que va a superar los 35 kilos de Jackson.
     

    Entonces no viene Motta?

    Danos alguna pista Nacho.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Con Mario, hay acuerdo del jugador con el Inter, y tiene ofertas de un equipo de Londres, que imagino que será el Tottenham.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u


  • 08-07-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Nacho:
    Y van a superar los 100 en fichajes
    Ya el año pasado se gastaron cerca de 120.
  • 08-07-2015 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    espirituindio:

    Nacho:
    pancho:
    Ahora les falta por vender a Mario. Van a superar los 100 kilos y eso que hemos entrado de forma directa en Champions... Antes ponían esa excusa los golfos.
    Y van a superar los 100 en fichajes, y la mayor inversión va a ser en el centro del campo con un fichaje, me cuentan, que va a superar los 35 kilos de Jackson.
     

    Entonces no viene Motta?

    Danos alguna pista Nacho.

    Sí, Motta quieren que llegue, pero el 'sustituto' de Arda no va a ser YFC, YFC va a ser el extremo que ya tenían pensando que llegase (se ha hablado de Callejón, Gaitán y cía...). No me han dicho el nombre, pero creo que el tapado sigue siendo Pastore, también tienen sobre la mesa la opción Cazorla, pero el hijo del finado no es de los que gusten invertir 20 kilos en un futbolista de 31 años. En fin, veremos, ya queda menos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-07-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:

    Lorquino:
    Lo de Toby es raro, es un gran futbolista que aquí no encaja, pero es un gran central. Tenemos la defensa aun cojeando, una lesion o sancion de cualquier uruguayo nos deja jodidos.
    Hombre, un tío que dice que no está dispuesto a venir a jugarse el puesto con un chaval de 20 años, porque teme perder la titularidad, ya puede ser bueno, pero si ni él mismo se lo cree, a mí no me vale. Que va a partir con un handicap porque Godin y Giménez juegan mucho juntos. Amos no me jodas. Con Godín/Miranda la tontería le pudo valer, (y mira Giménez como ha sabido esperar y hacerse con el puesto desde el trabajo), pero que no puedas competir por ser titular con un chaval porque conoce mucho al otro central y juegan juntos en su selección, no cuela. A lo mejor es que es consciente de que Giménez le da cien vueltas (no digamos ya Godín). Y reconozco que yo fui de los que más le defendí cuando llego, tiene enormes posibilidades.

     

     

     

    La falta de ambición de Toby es alucinante, primero compite por la titularidad, pero aunque no llegues a titular con la acumulación de competiciones vas a jugar mucho, y probablemente partidos importante, en un club con el que has ganado una liga y has jugado una final de Champion, Con esa mentalidad mejor fuera

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 168 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales