en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 171 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Estoy de acuerdo con lo expuesto por Bacharach. Espero, confio en que venga un titularísimo sin ambajes para el puesto de Arda. Si no veo al cholo diciendole a Koke, tú, vas a tener que volver a tu puesto de interior que le voy a hacer; Gabi, tú a tu puesto de 6.. y ya veré que hago con los otros 3 que me quedan por cubrir que estos cabrones me han traido todo extremitos y yo juego con laterales largos.
  • 08-07-2015 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     Los jugadores tunecinos son comunitarios, por el acuerdo de asociacion euromediterranea para que luego digan que el futbol no culturiza. Lo comento por el central de Monaco  Abennour. Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2015 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Yo veo al cholo tranquilo y eso es lo que realmente me importa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-07-2015 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Replicante:
    Yo veo al cholo tranquilo y eso es lo que realmente me importa.
     

     Pues ayer en el aeropuerto tenia cara de mosqueo, supongo que vería algun periodista cornudo y se le puso mal cuerpo.

  • 08-07-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Cave:

    Chinasky:
    Es que lleva pidiendo un jugador de banda, un extremo clásico, tres años, y ése no era Griezman. Pero no os lo termináis de creer. Por eso vino, aunque fracso, Cerci. Éste realmente es el sustituto de Cerci.

    No, si yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, sólo digo que le cuesta jugar con extremos y que cuando los tiene acaban jugando de delanteros.

     

     

    A lo mejor eso tenia mas que ver con la plantilla que tenia que con que le gusten los extremos o no. El año pasado en las bandas estaban koke y Arda y los dos eran intocables. Este año con Koke retrasado y Arda fuera, a lo mejor se plantea jugar a otra cosa. Yo la verdad tengo curiosidad por saber que jugadores van a venir como con que dibujo vamos a jugar.

     

  • 08-07-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    odonell:
    A lo mejor eso tenia mas que ver con la plantilla que tenia que con que le gusten los extremos o no. El año pasado en las bandas estaban koke y Arda y los dos eran intocables. Este año con Koke retrasado y Arda fuera, a lo mejor se plantea jugar a otra cosa. Yo la verdad tengo curiosidad por saber que jugadores van a venir como con que dibujo vamos a jugar.

    Sí, puede ser, quizás meta a tres en el medio más veces y haga otras cosas. Yo también tengo curiosidad.

  • 08-07-2015 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Esperemos que pueda tener a todos los jugadores antes de que termine el mes, y los preparen bien físicamente. El cholo se pillaría un buen cabreo si estuvieran mareando la perdiz con los fichajes que faltan a finales de agosto con la liga empezada, que ya me estoy imaginando a ese filipe llegando el 30 de agosto.
  • 08-07-2015 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    He oído al del pelo falso en radio Lacra que el sustituto del turco probablemente tenga apellido español, y que no sabe quien es Reus. Ha intentado hacer una broma diciendo que si es familia de Roig... Anularé el pedido de 500 camisetas de Gotze y Reus, entonces...
  • 08-07-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     

    Robert:
    Esperemos que pueda tener a todos los jugadores antes de que termine el mes, y los preparen bien físicamente. El cholo se pillaría un buen cabreo si estuvieran mareando la perdiz con los fichajes que faltan a finales de agosto con la liga empezada, que ya me estoy imaginando a ese filipe llegando el 30 de agosto.

    a lo mejor somos demasiado impaciente pero han tenido tiempo mas que de sobra para preparar las incorporaciones sabian que miranda se piraba que el belga no queria quedarse querian lo de mandzukic y a lo mejor lo que les a pillado de sorpresa es lo de arda,pero a las alturas que estamos tendrian que tener fichado y decidido el 95 % de la plantilla a falta de alguna salida o entrada de ultima hora y por lo que se comenta aqui por personas bien informadas y con la pasta de los vendidos ya tenian que tener aqui las incorporaciones (sudamericanos aparte) y solo deberia faltar el sustituto de arda por si les a pillado de sorpresa,luego vienen el 30 de agosto y al cholo ya no le cuadran, 

  • 08-07-2015 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Este año hasta que no lo veamos jugar, va a ser una incógnita, si no hay cambio de sistema arriba tenemos 4 buenos delanteros para 2 plazas y los cuatro de pasta, o nombre o caché, el año es muy largo pero veremos que tal lo llevan ellos, si hay cambio de sistema alguno puede tener plaza también en el medio. Si viene un medio de jerarquía (estoy con bacharach el aleti de ahora en partidos de jugarte todo o nada de champion se necesita), algo tiene que tener en mente el cholo porque es verdad que la configuración de plantilla de la que se habla aquí, los fichajes hechos, y sus declaraciones de koke en el medio es de que quiere cambiar. Veremos a ver. Esperemos mantengamos la solidez defensiva, yo reconozco que las veces que nos cerrábamos y que veías que los contrarios eran incapaz de meternos mano me gustaba y mucho.
  • 08-07-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Se habla de un acuerdo por Carrasco en 15 kilos más el 25% de un futuro pase (seguro que con la fecha tope ya puesta). El fichaje, en lo deportivo, es bueno. De lo otro mejor no hablar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    JESUSEZ:
    Se habla de un acuerdo por Carrasco en 15 kilos más el 25% de un futuro pase (seguro que con la fecha tope ya puesta). El fichaje, en lo deportivo, es bueno. De lo otro mejor no hablar.
    25% de un futuro pase. Comprar pensando ya en vender. No hacen una operación limpia y sana ni queriendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2015 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Rubén Uría ‏@rubenuria 11 hHace 11 horas Madrid, Comunidad de Madrid Atlético ofrece a Insúa para fichar al portero Rui Patricio, según prensa portuguesa. El jugador es propiedad de ___________ Sí, premio...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Que asco, es el que dirige el club...
  • 09-07-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    JESUSEZ:
    Se habla de un acuerdo por Carrasco en 15 kilos más el 25% de un futuro pase (seguro que con la fecha tope ya puesta). El fichaje, en lo deportivo, es bueno. De lo otro mejor no hablar.
    Las cifras que se están dando son 15 kilos más otros 3 en variables, y cobrará 2,8 netos más 600.000 por objetivos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 171 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales