en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 172 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2015 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    A-spec:
    He oído al del pelo falso en radio Lacra que el sustituto del turco probablemente tenga apellido español, y que no sabe quien es Reus. Ha intentado hacer una broma diciendo que si es familia de Roig... Anularé el pedido de 500 camisetas de Gotze y Reus, entonces...
    Para ser exactos ha dicho nombre. Mario (Gotze) es tan español como Murcia :D

    He knows so much about these things
  • 09-07-2015 1:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Perfecto! Pues anularé la anulación ☺
  • 09-07-2015 2:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    arapajoe:

     Los jugadores tunecinos son comunitarios, por el acuerdo de asociacion euromediterranea para que luego digan que el futbol no culturiza. Lo comento por el central de Monaco  Abennour. Saludos

    Yo no lo tengo tan claro. Es cierto que hay algún jugador tunecino que ha jugado como comunitario B (hay algún caso en balonmano), pero tras solicitarlo y concederlo un juez, pero por lo que sé Abennour ahora mismo ocuparía plaza de no comunitario, y tendría que solicitarlo, y tal y como se las gastan aquí con esas gestiones, chungo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Gómez, otro que no da una. Está en plena forma últimamente.
  • 09-07-2015 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Cave:
    Gómez, otro que no da una. Está en plena forma últimamente.
    Aún sigo esperando el bombazo que anunció la semana pasada...Menudo membrillo!


  • 09-07-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Landaburu:
    Cave:
    Gómez, otro que no da una. Está en plena forma últimamente.
    Aún sigo esperando el bombazo que anunció la semana pasada...Menudo membrillo!
     

    Este siempre esta forma. Menudo personaje, y encima cada vez que habla parece que sienta catedra. No hay otra profesion en la que un tipo como este pudiera seguir currandodesùes de tantos años haciendo el ridiculo.

  • 09-07-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     Otro central mas, esta vez la fuente de la noticia es alemana Sky Deustchland

     http://www.colchonero.com/rudiger_se_acerca_al_atletico-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-1314041.htm

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-07-2015 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    arapajoe:

     Otro central mas, esta vez la fuente de la noticia es alemana Sky Deustchland

     http://www.colchonero.com/rudiger_se_acerca_al_atletico-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-1314041.htm

    Disculpas ,la fuente original es     http://www.marca.com/2015/07/09/futbol/equipos/atletico/1436452699.html

     

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-07-2015 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     Y tambien otro "sustituto" para Arda ...

    João Mário na lista do Atlético Madrid

     Podria salir por un precio cercano a su clausula, como no, de 30 kilos.

     

  • 09-07-2015 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Striker:
    A-spec:
    He oído al del pelo falso en radio Lacra que el sustituto del turco probablemente tenga apellido español, y que no sabe quien es Reus. Ha intentado hacer una broma diciendo que si es familia de Roig... Anularé el pedido de 500 camisetas de Gotze y Reus, entonces...
    Para ser exactos ha dicho nombre. Mario (Gotze) es tan español como Murcia :D
     

    O lo mismo Caminero le dijo a MAG algo de Carrasco por el grupo de whatsapp y este aprovecha para hacerse el enterao ... pensando que es un chaval del Betis o del propio Murcia, por supuesto.

  • 09-07-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    arapajoe:

     Otro central mas, esta vez la fuente de la noticia es alemana Sky Deustchland

     http://www.colchonero.com/rudiger_se_acerca_al_atletico-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-1314041.htm

     

    De hecho, a eso de las 17:30h estaban reunidos un señor pelirrojo (que trabaja en el cluzzz) en Alemania para cerrar el fichaje de este futbolista por 15 millones de euros aproximadamente. Me dicen, me comentan, que también se están produciendo uan serie de negociaciones con dos futbolistas de los denominados cracks mundiales pero se están llevando en el total de los sigilos. Evidentemente a uno se le vienen a la mente nombres como el de Reus (sería desternillante), Pastore o Mario Gotze, veremos, lo que está más que claro es que el sustituto de Arda no va a ser YFC que, por otra parte, está cerrando su fichaje por el club en este mismo instante, operación que el mismo Calam está finiquitando. Parece ser que la cena de Simeone el otro día puede dar sus resultados entre hoy y mañana.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-07-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Muchas gracias por la info Nacho
    Nacho:
    que también se están produciendo uan serie de negociaciones con dos futbolistas de los denominados cracks mundiales pero se están llevando en el total de los sigilos. Evidentemente a uno se le vienen a la mente nombres como el de Reus (sería desternillante), Pastore o Mario Gotze
    Pues yo con uno de los citados me conformaría y si ya fuesen dos los que vinieran, que elija el Cholo.
  • 09-07-2015 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Nacho:
    arapajoe:

     Otro central mas, esta vez la fuente de la noticia es alemana Sky Deustchland

     http://www.colchonero.com/rudiger_se_acerca_al_atletico-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-1314041.htm

     

    De hecho, a eso de las 17:30h estaban reunidos un señor pelirrojo (que trabaja en el cluzzz) en Alemania para cerrar el fichaje de este futbolista por 15 millones de euros aproximadamente. Me dicen, me comentan, que también se están produciendo uan serie de negociaciones con dos futbolistas de los denominados cracks mundiales pero se están llevando en el total de los sigilos. Evidentemente a uno se le vienen a la mente nombres como el de Reus (sería desternillante), Pastore o Mario Gotze, veremos, lo que está más que claro es que el sustituto de Arda no va a ser YFC que, por otra parte, está cerrando su fichaje por el club en este mismo instante, operación que el mismo Calam está finiquitando. Parece ser que la cena de Simeone el otro día puede dar sus resultados entre hoy y mañana.
     

    Podemos considerar al turco del Leverkusen crack mundial??

    gracias por la info.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-07-2015 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     

    Nacho:
    arapajoe:

     Otro central mas, esta vez la fuente de la noticia es alemana Sky Deustchland

     http://www.colchonero.com/rudiger_se_acerca_al_atletico-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-1314041.htm

     

    De hecho, a eso de las 17:30h estaban reunidos un señor pelirrojo (que trabaja en el cluzzz) en Alemania para cerrar el fichaje de este futbolista por 15 millones de euros aproximadamente. Me dicen, me comentan, que también se están produciendo uan serie de negociaciones con dos futbolistas de los denominados cracks mundiales pero se están llevando en el total de los sigilos. Evidentemente a uno se le vienen a la mente nombres como el de Reus (sería desternillante), Pastore o Mario Gotze, veremos, lo que está más que claro es que el sustituto de Arda no va a ser YFC que, por otra parte, está cerrando su fichaje por el club en este mismo instante, operación que el mismo Calam está finiquitando. Parece ser que la cena de Simeone el otro día puede dar sus resultados entre hoy y mañana.

    ¿El fichaje de Rudiger descarta a  Gonzalo Rodriguez? Segun este enlace el aleman a punto de caer en las redes de .......Mendes.Un abrazo

     http://www.superdeporte.es/valencia/2015/06/28/antonio-rudiger-fichaje-mendes-valencia/262174.html

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 172 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales