en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 177 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2015 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    El central elegido finalmente es Savic. Filipe está cerrado y a la espera de que el Chelsea dé el Ok cuando tenga cerrado el sustituto. Se va a hacer lo posible para tener aquí a kranevitter ya, incluso pagando un plus sobre lo cerrado, tras las semis e independientemente del resultado. Motta está costando más de lo esperado, pero estará. Y la semana que viene se cierra el fichaje estrella para el medio del campo. Siqueira seguramente salga, junto a Mario, Viking y casi seguro Saul. Correa se queda casi con total seguridad. Lo de Herrera me suena a cuento chino. Y eso es lo que hay a día de hoy.

    alguna pista, idea, intuición del fichaje estrella?
    Pastore?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-07-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     

    KIKO19:
    Chinasky:
    El central elegido finalmente es Savic. Filipe está cerrado y a la espera de que el Chelsea dé el Ok cuando tenga cerrado el sustituto. Se va a hacer lo posible para tener aquí a kranevitter ya, incluso pagando un plus sobre lo cerrado, tras las semis e independientemente del resultado. Motta está costando más de lo esperado, pero estará. Y la semana que viene se cierra el fichaje estrella para el medio del campo. Siqueira seguramente salga, junto a Mario, Viking y casi seguro Saul. Correa se queda casi con total seguridad. Lo de Herrera me suena a cuento chino. Y eso es lo que hay a día de hoy.

     alguna pista, idea, intuición del fichaje estrella?
    Pastore?

    Riquelme. O Rosicky. Y si no vendrá uno igual o mejor... 

  • 11-07-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Sinceramente, ni idea. Sé que han trabjado los nombres que ya he comentado, pero creo que hay otro que no ha salido. Lo que comento, cuando lo comento, se dé o no, está basado en información, no en rumorología, por lo que prefiero no especular sin saberlo. Por ejemplo, de los centrales, sé que el Cholo ha pedido a Savic, aunque luego pueda venir otro (Insua se va al Stuttgart), pero ahí no le habrían hecho caso porque él de las opciones quiere a Savic, eso me consta. Con el fichaje desconocido, ni idea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2015 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     

    JJJ.:
    namurATM:

    Live Wire:

    BereDj:

     Veo que estos del Marca han fichado al portadista del Forza Atleti.

     

    De los creadores de Very Cleber...........jojojo que despropósito.

    Guardo casi todas esas revistas en casa, las hay del nivel de:

    "Eller ´er mejor"

    "Colsa Nostra"

    "ImPerniable"

    "Zarhinos"

    "El Colsario"

     Era incomparable. Otro *** Nivel.

    Pd: A mi Carrasco me gusta, bastante. 

     

     

    Te olvidas de la portada a Banega, la cual no recuerdo exactamente, pero decía algo así como ¿"Banega for Ever"?

    ¿No hubo una con el Pato Sosa que decía "Pato de Oro"? ¿Y otra con "La Pasión Turca" (anda que no es previsible) con Arda? De la que sí me acuerdo es de la de "Uf-qué-lujo!" con Ujfalusi...

     

  • 11-07-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    A-spec:
    Chinasky:
    El central elegido finalmente es Savic. Filipe está cerrado y a la espera de que el Chelsea dé el Ok cuando tenga cerrado el sustituto. Se va a hacer lo posible para tener aquí a kranevitter ya, incluso pagando un plus sobre lo cerrado, tras las semis e independientemente del resultado. Motta está costando más de lo esperado, pero estará. Y la semana que viene se cierra el fichaje estrella para el medio del campo. Siqueira seguramente salga, junto a Mario, Viking y casi seguro Saul. Correa se queda casi con total seguridad. Lo de Herrera me suena a cuento chino. Y eso es lo que hay a día de hoy.
    Me gusta bastante lo que cuentas y me parece una buena planificación. Aunque me inquieta un poco tener un solo lateral izquierdo puro, la verdad. Y creo que Lucas tiene un futuro enorme, pero no se si de lateral...
    Contra el trampas jugo de lateral y estuvo impecable.
  • 11-07-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    odonell:
    A-spec:
    Chinasky:
    El central elegido finalmente es Savic. Filipe está cerrado y a la espera de que el Chelsea dé el Ok cuando tenga cerrado el sustituto. Se va a hacer lo posible para tener aquí a kranevitter ya, incluso pagando un plus sobre lo cerrado, tras las semis e independientemente del resultado. Motta está costando más de lo esperado, pero estará. Y la semana que viene se cierra el fichaje estrella para el medio del campo. Siqueira seguramente salga, junto a Mario, Viking y casi seguro Saul. Correa se queda casi con total seguridad. Lo de Herrera me suena a cuento chino. Y eso es lo que hay a día de hoy.
    Me gusta bastante lo que cuentas y me parece una buena planificación. Aunque me inquieta un poco tener un solo lateral izquierdo puro, la verdad. Y creo que Lucas tiene un futuro enorme, pero no se si de lateral...
    Contra el trampas jugo de lateral y estuvo impecable.
    Correcto, pero por las mismas Saúl estuvo impecable en el partido de liga contra los mugrosos y en el de Champions le temblaron las canillas. Me da por pensar que por cosas de la inexperiencia de repente te puedes encontrar en un escenario así y lo veo.. en fin
  • 11-07-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Contra el trampas a lucas le ayudó el resultado, estuvo bien al corte, pero le ganaron la espalda muchas veces y con mucho peligro, cosa por otra parte normal. Para mí una cesión le vendría de perlas, viendo cómo está Gámez, que al parecer es un tiro y el año pasado rindió ahí correctamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2015 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    No seria mala idea mandar a Velazquez y a Lucas al mismo equipo y que fueran la pareja de centrales en el getafe de turno.
  • 11-07-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Si finalmente viene Savic sería un fichajazo, teniendo en cuenta lo que dice Chinasky tanto para bien como para mal, porque aquí cambia el cuento de la mañana al mediodía y del mediodía a la noche. Y ojo que le va a disputar el puesto a los dos centrales. Y Lucas me huele a Rayo, donde ya jugó su padre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2015 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    El central elegido finalmente es Savic. Filipe está cerrado y a la espera de que el Chelsea dé el Ok cuando tenga cerrado el sustituto. Se va a hacer lo posible para tener aquí a kranevitter ya, incluso pagando un plus sobre lo cerrado, tras las semis e independientemente del resultado. Motta está costando más de lo esperado, pero estará. Y la semana que viene se cierra el fichaje estrella para el medio del campo. Siqueira seguramente salga, junto a Mario, Viking y casi seguro Saul. Correa se queda casi con total seguridad. Lo de Herrera me suena a cuento chino. Y eso es lo que hay a día de hoy.
    Muchas gracias por la info, esperemos que se termine de concretar todo, al menos este año parece que se va cerrar la plantilla antes de finales de Agosto.
  • 11-07-2015 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Con el central que fichen tenemos 8 defensas, asi que solo podria salir uno, Lucas o Siquiera. Yo veo mas aprovechable a Lucas que a Siquiera. No veo a Gamez de central y segun se esta conformando la plantilla, prefiero un lateral fuerte defensivamente para jugar por detras de Correa, Ferreira u Oliver. Recordemos que Lucas juega de lateral en su seleccion y si ya le vamos a poner pegas porque le ganaron la espalda en su primer partido de nivel contra un trampas, apaga y vamonos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-07-2015 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    alber:
    Con el central que fichen tenemos 8 defensas, asi que solo podria salir uno, Lucas o Siquiera. Yo veo mas aprovechable a Lucas que a Siquiera. No veo a Gamez de central y segun se esta conformando la plantilla, prefiero un lateral fuerte defensivamente para jugar por detras de Correa, Ferreira u Oliver. Recordemos que Lucas juega de lateral en su seleccion y si ya le vamos a poner pegas porque le ganaron la espalda en su primer partido de nivel contra un trampas, apaga y vamonos
    Si hay comprador, saldrá Siqueira, pero no lo hará hasta que Filipe no esté confirmado. Además tienen que liberar su ficha por el tope salarial, que para ser un defensa no es precisamente baja.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2015 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    alber:
    y si ya le vamos a poner pegas porque le ganaron la espalda en su primer partido de nivel contra un trampas, apaga y vamonos
    Yo no le pongo pegas por eso, solo constato un hecho que que ya he dicho que es normal.Sueles hacer lecturas parciales de los comentarios y sacar conclusiones más parciales aún. Lucas no tiene minutos apenas en primera y por eso recomiendo su cesión. A mí me ofrece mucha más confianza Gámez (a quien tú ni mencionas para jugar ahí) de segundo lateral izquierdo y de Siqueira no hablo porque si viene otro lateral izquierdo titular doy su marcha por segura.Para concluir, el Cholo prefirió a Gámez antes que a Lucas, que después de ese partido no jugó más. No sé si eso para ti es poner pegas al chaval o no, pero en ese caso es el Cholo el que lo hace, no yo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2015 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    El central elegido finalmente es Savic. Filipe está cerrado y a la espera de que el Chelsea dé el Ok cuando tenga cerrado el sustituto. Se va a hacer lo posible para tener aquí a kranevitter ya, incluso pagando un plus sobre lo cerrado, tras las semis e independientemente del resultado. Motta está costando más de lo esperado, pero estará. Y la semana que viene se cierra el fichaje estrella para el medio del campo. Siqueira seguramente salga, junto a Mario, Viking y casi seguro Saul. Correa se queda casi con total seguridad. Lo de Herrera me suena a cuento chino. Y eso es lo que hay a día de hoy.
     

     Agradeciendo como siempre la info. No me cuadra la venida de Kranevitter con que Correa se quede. ¿Van a traerlo para cederlo?

    Un saludín.

Página 177 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales