en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 178 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2015 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    pasaba:

    Chinasky:
    El central elegido finalmente es Savic. Filipe está cerrado y a la espera de que el Chelsea dé el Ok cuando tenga cerrado el sustituto. Se va a hacer lo posible para tener aquí a kranevitter ya, incluso pagando un plus sobre lo cerrado, tras las semis e independientemente del resultado. Motta está costando más de lo esperado, pero estará. Y la semana que viene se cierra el fichaje estrella para el medio del campo. Siqueira seguramente salga, junto a Mario, Viking y casi seguro Saul. Correa se queda casi con total seguridad. Lo de Herrera me suena a cuento chino. Y eso es lo que hay a día de hoy.
     

     Agradeciendo como siempre la info. No me cuadra la venida de Kranevitter con que Correa se quede. ¿Van a traerlo para cederlo?

    Un saludín.

    ¿Por? Kranevitter es mediocentro y es comunitario, tiene pasaporte Italiano. Me imagino que te refieres a eso, porque es la única incompatibilidad que les podría ver. Saludetes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2015 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     Pensaba que era extracom.

    Un saludín.

  • 11-07-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2015 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     

    arapajoe:

     

    coño pues esto seria un buen comentario para incluir en la cuenta de twiter del turco.
  • 11-07-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    GaN:
    ¡¡¡Impresionante!!! "Qué decir de Marco Reus, a por quien se lanzan informativamente de nuevo Real Madrid y Barcelona. Su familia mientras tanto sigue haciendo compras en Madrid preparando su nuevo domicilio..."
  • 12-07-2015 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    la madre que parió al johny walker... su camello debe estar contento con el gramaje de farlopa que consume a diario el personaje este para soltar estas bombas informativas que solo se las traga el, con un turulo del tamaño de una tuberia de presion del canal de isabel II.. xD
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 12-07-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Si el fichaje es un tipo que pueda jugar con koke o por delante de él, los tiros me parece que irían por jugador como Vidal o similar más que por un Gotze, Pastore o Cazorla.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-07-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     Resumiendo al dia de hoy y abietoa todo tipo de correcciones:

    DEFENSA                                                         CENTROCAMPO                                        DELANTERA

    Ansaldi             Filipe                                 Cani                    Ferreira                                   Manducas                    Martinez        

    Miranda            Fichaje                              Mario                 Motta- Krane                            Frijolito                         Vietto

                                                                      ¿Saul?                Correa

                                                                       Arda                  Fichaje

    Hemos mejorado en versatilidad, velocidad y desborde y una barbaridad sin perder un apice de segurida defensiva, pero para gusto los colores. Saludos a todos es un placer compartir ratos de mi vida con vosotros. Que bien se vive en Malaga pero.....falta el Calderon, no se puede tener todo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2015 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    JESUSEZ:
    Contra el trampas a lucas le ayudó el resultado, estuvo bien al corte, pero le ganaron la espalda muchas veces y con mucho peligro, cosa por otra parte normal. Para mí una cesión le vendría de perlas, viendo cómo está Gámez, que al parecer es un tiro y el año pasado rindió ahí correctamente.
    Pues digo yo que el resultado tambien tendria algo que ver la actuacion de Lucas. Yo no se si hago lecturas parciales, pero yo leo lo que has escrito y pienso que le atizas sin tener, a mi modo de ver, motivos para ello. Tras tus criticas sobre mi forma de interpretar a los demas, lo he vuelto a leer y lo siento pero sigo pensando lo mismo. Yo al menos aun no tengo opinion del muchacho.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-07-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     La verdad es que estoy totalmente desconcertado este año y no tengo ni idea dea por quién van a ir para sustituir a Arda. Ojalá den con la tecla porque nos haría más competitivos.

    Igual me equivoco, pero tengo el feeling de que Mario se queda con nosotros mucho tiempo más.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-07-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    rojoyblanco:

     La verdad es que estoy totalmente desconcertado este año y no tengo ni idea dea por quién van a ir para sustituir a Arda. Ojalá den con la tecla porque nos haría más competitivos.

    Igual me equivoco, pero tengo el feeling de que Mario se queda con nosotros mucho tiempo más.

    pues me da que mal feeling tienes. Lo mío no es feeling, es conocimiento de primera mano y la situación entre Mario y el Cholo es insostenible. Sólo sigue por ver si puede entrar en una operación, y si Mario se decide o se puede aceptar cesión con compra obligatoria en uno o dos años, porque tampoco hay buenas ofertas por él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2015 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    rojoyblanco:

     La verdad es que estoy totalmente desconcertado este año y no tengo ni idea dea por quién van a ir para sustituir a Arda. Ojalá den con la tecla porque nos haría más competitivos.

    Igual me equivoco, pero tengo el feeling de que Mario se queda con nosotros mucho tiempo más.

    pues me da que mal feeling tienes. Lo mío no es feeling, es conocimiento de primera mano y la situación entre Mario y el Cholo es insostenible. Sólo sigue por ver si puede entrar en una operación, y si Mario se decide o se puede aceptar cesión con compra obligatoria en uno o dos años, porque tampoco hay buenas ofertas por él.
    Bueno si se resuelve el tema satisfactoriamente para ambas partes, genial. Le deseo lo mejor al bueno del Pelocho. Yo lo decía porque por cómo acabó la temporada pasada imaginaba que saldría rápido. También es que parece que en Milán se lo están pensando. Saludos
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-07-2015 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    He visto esta tarde un partido de River y malas sensaciones, resaca aparte. kranevitter no me ha dicho nada, le visto lento y torpon, y Mammana me ha parecido un paquete de cuidado. Pero es solo un partido, a ver si logro verlos mas
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 178 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales