en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 186 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 184 185 186 187 188 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2015 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo no pagaría un traspaso por Filipe, como mucho una opción. Y es más, cada vez me apetece menos que vuelva. Que no se hubiera ido y apechugue.
    El problemas es...¿conoces alguno mejor que él y que no precise periodo de adaptación? Yo también comparto reparos (como en el caso de Tiago el año pasado) pero ya sabes que "arrepentidos los quiere Dios".

    Adaptación seguro que cualquiera, pero como mejor y más joven, alguno puede haber.

    Hace algún tiempo vi vídeos de Kurzawa, también del Mónaco, y tenía pinta de ser muy bueno. Como todo, opiniones y gustos tantos como colores. 

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 14-07-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Robert:
    Cazorla seguro que estará loco por la música de venir a madrid, en el arsenal lo tiene jodido para ganar títulos tal y como están los de manchester y chelsea, aquí hay mas posibilidades.
     

    Está claro, mucho más fácil ganar con un presupuesto de 150 a equipos de 500 que con un presupuesto de 350 a equipos de 400.


    pues claro, que se hubieran fabricado un Cholo. Si no anduvieran cambiando de entrenador todos los años. Es un Club muy inestable (no pongo el modo, no hace falta ¿no?) Me parece que estos dos post definen el milagro del Cholo (sin entrar en que encima convive con dinamiteros y golfos) de manera cristalina.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2015 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pakopere:

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo no pagaría un traspaso por Filipe, como mucho una opción. Y es más, cada vez me apetece menos que vuelva. Que no se hubiera ido y apechugue.
    El problemas es...¿conoces alguno mejor que él y que no precise periodo de adaptación? Yo también comparto reparos (como en el caso de Tiago el año pasado) pero ya sabes que "arrepentidos los quiere Dios".

    Adaptación seguro que cualquiera, pero como mejor y más joven, alguno puede haber.

    Hace algún tiempo vi vídeos de Kurzawa, también del Mónaco, y tenía pinta de ser muy bueno. Como todo, opiniones y gustos tantos como colores. 

    Kurzawa es la otra opción que se ha manejado, pero el Cholo quiere a Filipe, y el Mónaco no lo quiere soltar este año. En cualquier caso es el plan B, pero vamos, lo de Filipe está cerrado (salvo tontería no descartable de Mouuuu, algo que no es de extrañar conociendo al personaje).
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    pakopere:

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo no pagaría un traspaso por Filipe, como mucho una opción. Y es más, cada vez me apetece menos que vuelva. Que no se hubiera ido y apechugue.
    El problemas es...¿conoces alguno mejor que él y que no precise periodo de adaptación? Yo también comparto reparos (como en el caso de Tiago el año pasado) pero ya sabes que "arrepentidos los quiere Dios".

    Adaptación seguro que cualquiera, pero como mejor y más joven, alguno puede haber.

    Hace algún tiempo vi vídeos de Kurzawa, también del Mónaco, y tenía pinta de ser muy bueno. Como todo, opiniones y gustos tantos como colores. 

    Kurzawa es la otra opción que se ha manejado, pero el Cholo quiere a Filipe, y el Mónaco no lo quiere soltar este año. En cualquier caso es el plan B, pero vamos, lo de Filipe está cerrado (salvo tontería no descartable de Mouuuu, algo que no es de extrañar conociendo al personaje).
    Lo de Filipe se hará, probablemente nuestro amigo Mou apure hasta fina de pretemporada o con la temporada ya iniciada para jorobar un poquito, pero Filipe es el lateral izquierdo sí o sí.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 14-07-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

    JESUSEZ:
    Yo no pagaría un traspaso por Filipe, como mucho una opción. Y es más, cada vez me apetece menos que vuelva. Que no se hubiera ido y apechugue.
     

     Son opiniones. Para mi gusto, en forma, es el mejor lateral izquierdo del mundo. Lo del sentido de pertenencia sólo lo espero de Koke, Gabi, Fernando Torres, Juanfran, Godín y Rulo.

    No tiene que ver con el sentido de pertenencia. Y sé que es de los mejores. Y que está hablado y hecho. Pero no me gustó que se fuera después de una temporada triunfal y ahora quiera volver tras un fracaso estrepitoso. No hay más. No me gusta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2015 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Podían haber ofertado por Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo.

    Estando Filipe, Motta, Jackson y Kranevitter a punto de caramelo, sólo quedaría el sustituto de Turan...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-07-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Chinasky:
    pakopere:

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo no pagaría un traspaso por Filipe, como mucho una opción. Y es más, cada vez me apetece menos que vuelva. Que no se hubiera ido y apechugue.
    El problemas es...¿conoces alguno mejor que él y que no precise periodo de adaptación? Yo también comparto reparos (como en el caso de Tiago el año pasado) pero ya sabes que "arrepentidos los quiere Dios".

    Adaptación seguro que cualquiera, pero como mejor y más joven, alguno puede haber.

    Hace algún tiempo vi vídeos de Kurzawa, también del Mónaco, y tenía pinta de ser muy bueno. Como todo, opiniones y gustos tantos como colores. 

    Kurzawa es la otra opción que se ha manejado, pero el Cholo quiere a Filipe, y el Mónaco no lo quiere soltar este año. En cualquier caso es el plan B, pero vamos, lo de Filipe está cerrado (salvo tontería no descartable de Mouuuu, algo que no es de extrañar conociendo al personaje).
    Lo de Filipe se hará, probablemente nuestro amigo Mou apure hasta fina de pretemporada o con la temporada ya iniciada para jorobar un poquito, pero Filipe es el lateral izquierdo sí o sí.
    Partiendo de que sea asi y Filipe sea nuestro laterla izquierdo. Yo no vendería a Siqueira (hablo sólo de la cuestión futbolística, económica no sé si haría falta)...

    Quizás diga una barbarie pero los ultimos partidos, (cinco si no recuerdo mal) cuando ya no se puso a Jesus Gamez en la izquierda, no me desagradaron nada, es más, me gustaron. Y yo estuve quejandome de su actuacion todo el año. Por lo tanto vislumbre un avance en entender el sistema y al cholo y al equipo.

    Ahora si llega oferta buena o hay que liberar peso en sueldos etc, lo entenderia

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 14-07-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Yo no pagaría un traspaso por Filipe, como mucho una opción. Y es más, cada vez me apetece menos que vuelva. Que no se hubiera ido y apechugue.
     

    Estoy contigo compañero,a mi personalmente Filipe  si me gusta en el plan conbinativo, pero centrando es nulo. de cien pone una. Un saludo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky,Jesusez,Nacho, ¿como está lo del central?. Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2015 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Yo no pagaría un traspaso por Filipe, como mucho una opción. Y es más, cada vez me apetece menos que vuelva. Que no se hubiera ido y apechugue.

    De vez en cuanto estamos de acuerdo.

    Saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:

    JESUSEZ:
    Yo no pagaría un traspaso por Filipe, como mucho una opción. Y es más, cada vez me apetece menos que vuelva. Que no se hubiera ido y apechugue.

    De vez en cuanto estamos de acuerdo.

    Saludos

     

    ¿Y por qué no íbamos a estarlo ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    Chinasky,Jesusez,Nacho, ¿como está lo del central?. Saludos

    Por lo que yo sé se avanza en Savic, que se dice es la opción del Cholo. Yo me atrevería a decir que es la opción que posibilita sacar a Mario de la plantilla y se ve con mejores ojos. Todo suma. A mí es el que más me gusta, desde luego. No obstante, el asunto parelelo William Carvalho podría dar al traste con la contratación de un central (aunque ahí tienen que convencer al Cholo, que no lo tiene claro y quiere un central puro)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    arapajoe:

    Chinasky,Jesusez,Nacho, ¿como está lo del central?. Saludos

    Por lo que yo sé se avanza en Savic, que se dice es la opción del Cholo. Yo me atrevería a decir que es la opción que posibilita sacar a Mario de la plantilla y se ve con mejores ojos. Todo suma. A mí es el que más me gusta, desde luego. No obstante, el asunto parelelo William Carvalho podría dar al traste con la contratación de un central (aunque ahí tienen que convencer al Cholo, que no lo tiene claro y quiere un central puro)
     

    Lo que no me termina de cuadrar es que con la cantidad de equipos que hay en el mundo ,un jugador tan normalito como Emiliano Insua acabe en el mismo equipo, Stuttgart, en que juega uno de los posibles candidatos al puesto de central , (Runinger), me parece demasiada casualidad, y encima los clubs pactan confidencialidad en el precio del traspaso.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2015 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kzk500:
    Quizás diga una barbarie pero los ultimos partidos, (cinco si no recuerdo mal) cuando ya no se puso a Jesus Gamez en la izquierda, no me desagradaron nada, es más, me gustaron. Y yo estuve quejandome de su actuacion todo el año. Por lo tanto vislumbre un avance en entender el sistema y al cholo y al equipo.

    Ahora si llega oferta buena o hay que liberar peso en sueldos etc, lo entenderia

    No creo que sea una barbaridad, porque yo tuve la misma percepción los últimos partidos. Pero claro, a saber si eran una mejora definitiva o es que Madaleno estaba dando la de cal y dentro de dos meses da la de arena. Yo a Filipe le prefiero lejos, pero si el Cholo lo quiere, así sea.

  • 14-07-2015 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Siqueira estuvo mejor al final porque el Atleti estuvo peor en esos partidos.

     En mi opinión, mucho ha de mejorar el susodicho para poder jugar en el Atleti gordo. 

    Viniendo Filipe y con lo que hay no me parece necesario, aunque para mí mejora a Gamez en ese puesto. 

Página 186 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 184 185 186 187 188 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales