en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 187 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2015 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

     Podían haber ofertado por Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo.

    Estando Filipe, Motta, Jackson y Kranevitter a punto de caramelo, sólo quedaría el sustituto de Turan...

     

    Ése es seguramente el que se va a ir al Chelsea para susituir a Filipe. Repito, el Cholo quiere a Filipe, no hay mucho más que hablar.

    Y contesto otras cuestiones por no citar 20 veces...

    El Cholo quiere a Savic, y seguramente, no está confirmado, pero es casi seguro, haya un trueque Savic/Mario, más diferencia que ponemos (Mario tiene menos valor de mercado ahora mismo). Se está viendo en que condiciones llega Mario, venta, cesión con obligación de compra...

    Si no se hiciera esa operación el que más papeletas tiene es el alemán.

    Lo de Siquieira, locura o no, no se puede mantener. Hay que rebajar fichas por el tope salarial, y Siqueira tiene, para lo que es y para ser lateral suplente, tiene una ficha muy alta. Si se cierra todo lo que se quiere hay que aligerar. Moutinho no está hecho ya, (es una fijación de cara 8, y el Cholo no lo veo con malos ojos), por ese motivo, por la elevadísima ficha que tiene (de hecho es uno de los motivos por los que el Mónaco vende, porque se va en el fair play financiero). Lo mismo es aplicable para cualquier otro fichaje top o medianamente top que quieras hacer, te come un montón de tope salarial. Por eso al margen de los que ya han salido tienen que salir Mario, Siqueira, Viking (éste por muchos motivos, paquete, extracomunitario, ficha y además por vikingo), y seguramente Saúl. No puedes mantener una pantalla de perfil alto, con media salarial alta y mantenerles a todos y tener 25 jugadores. Nosotros al menos no, a los dopados les permiten hacer lo que les sale de los huevos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2015 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El Guindo ha dicho que la semana que viene presentan 2 jugadores. El jodío suele estar muy biem informado (ironía on) supongo que uno es Jackson. Moutinho es un pedazo pelotero. Me gusta más que Cazorla y solo superado por pastore de los que suenan.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-07-2015 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Puff, Moutinho. Ése pintaría bien, aunque es más Diego que rata infiel. A ver con quién aciertan al final.

  • 14-07-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Para mí, de todas las opciones que se están contemplando para el medio del campo, la mejor sin duda sería un William / Moutinho. El plan B Motta / Cazorla. Yo no me saldría de esos cuatro, en las parejas que he puesto, o combinados. Pero esto es mi opinión, no digo que sea lo que vaya a ser.

    Y no contemplaría ninguna en la que entre un no comunitario tipo Gaitan (y aunque fuera comunitario), ni un Witsel. Ésa sería, para mí, la peor con diferencia, un Witsel / Gaitan y se cargan todo lo que han hecho, en mi opinión, bien hasta ahora (con lo que hay fichado, con lo que está prácticamente cerrado y con las bajas, que yo hubiera dado las mismas).

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    Para mí, de todas las opciones que se están contemplando para el medio del campo, la mejor sin duda sería un William / Moutinho. El plan B Motta / Cazorla. Yo no me saldría de esos cuatro, en las parejas que he puesto, o combinados. Pero esto es mi opinión, no digo que sea lo que vaya a ser.

    Y no contemplaría ninguna en la que entre un no comunitario tipo Gaitan (y aunque fuera comunitario), ni un Witsel. Ésa sería, para mí, la peor con diferencia, un Witsel / Gaitan y se cargan todo lo que han hecho, en mi opinión, bien hasta ahora (con lo que hay fichado, con lo que está prácticamente cerrado y con las bajas, que yo hubiera dado las mismas).

    Quizás la más factible económicamente sea Motta-Moutinho. Tampoco me disgusta el turco del Leverkusen y reducimos la cuota que se lleva el Trampas con el fichaje de Arda.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-07-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Y a mi que Moutinho nunca me ha acabado de llamar...

  • 14-07-2015 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Quizás la más factible económicamente sea Motta-Moutinho. Tampoco me disgusta el turco del Leverkusen y reducimos la cuota que se lleva el Trampas con el fichaje de Arda
    Calhanoglu puede ser otra opción interesante, puede aportar variantes ofensivas, la duda que me deja es en defensa, y que los turcos últimamente tienen un índice de popularidad muy bajo en el Calderón Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2015 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Leo en twiiter un RT de un cachondo que dice que estamos negociando con Silva. Casi ná.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-07-2015 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    William Carvalho (Sporting) estará de 2 meses y medio a 3 meses de baja por lesión.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 14-07-2015 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si como decís alguno, Kranevitter ya está fichado, en el medio campo habría overbooking entre Koke, Gabi, Tiago, Kranevitter y el fichaje. No saldría cedido el argentino? o se quedaría para ir cogiendo el sistema del Cholo sabiendo que Tiago ya no estaría el año siguiente?
  • 14-07-2015 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    dfrias:
    William Carvalho (Sporting) estará de 2 meses y medio a 3 meses de baja por lesión.
    Entonces es muy fácil que nos lo coloque mendes y en cuanto a Kranevitter si se lo quitas ya a los argentinos para cederlo no tendría perdón...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2015 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Orey:

     Leo en twiiter un RT de un cachondo que dice que estamos negociando con Silva. Casi ná.

     

    Silva y sus 13 M de euros netos...Lo mejor es que alguno que lea el Tweet se lo creerá.

     

  • 14-07-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo no pagaría un traspaso por Filipe, como mucho una opción. Y es más, cada vez me apetece menos que vuelva. Que no se hubiera ido y apechugue.
    El problemas es...¿conoces alguno mejor que él y que no precise periodo de adaptación? Yo también comparto reparos (como en el caso de Tiago el año pasado) pero ya sabes que "arrepentidos los quiere Dios".
    Ricardo Rodriguez, y no saldria caro si se quedan con Guilavogui.
  • 14-07-2015 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    beatle:

    Orey:

     Leo en twiiter un RT de un cachondo que dice que estamos negociando con Silva. Casi ná.

     

    Silva y sus 13 M de euros netos...Lo mejor es que alguno que lea el Tweet se lo creerá.

     

     

    Sí, de hecho en el mismo tweet ponía que se rebajaba la ficha, jaja

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-07-2015 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Silva viene aquí y revienta el vestuario. Ni es jugador tipo cholo ni su ficha es buena para el buen rollo del vestuario.
Página 187 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales