en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 188 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2015 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Wiilliam de 3 a 4 meses de baja, por una rotura interna en la tibia que le han detectado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2015 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Wiilliam de 3 a 4 meses de baja, por una rotura interna en la tibia que le han detectado.
     

    Esta lesion, que le impide realizar la pretemporada , en cualquier club  serio le descartarïa, aunque estando Mendicidad por medio..... ya veremos.Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No lo creo, por mucho que este metido ese mafioso es imposible que fichen a un tio con esa lesión.

  • 14-07-2015 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    vieri:
    Replicante:
    JESUSEZ:
    Yo no pagaría un traspaso por Filipe, como mucho una opción. Y es más, cada vez me apetece menos que vuelva. Que no se hubiera ido y apechugue.
    El problemas es...¿conoces alguno mejor que él y que no precise periodo de adaptación? Yo también comparto reparos (como en el caso de Tiago el año pasado) pero ya sabes que "arrepentidos los quiere Dios".
    Ricardo Rodriguez, y no saldria caro si se quedan con Guilavogui.

    Yo creo que si saldría caro. Si sale del wolfsburgo ya nos enteraremos de cifras.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2015 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Wiilliam de 3 a 4 meses de baja, por una rotura interna en la tibia que le han detectado.

    Lo mismo es el momento de comprarle a la baja. Con esta lesión, al menos este verano, no habrá competidores.

    Ya fuera de coña, para este año nos hace falta un 5, pero para el año que viene hace falta otro. Contando con lo que mencionais de que Kranevitter está hecho, si adelantan su llegada para este verano en vez de para enero, podemos tener paciencia con William.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2015 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hablando de Kraneviter a las 2 de la mañana .lo emite Bein, primer asalto de las semifinal de Libertadores. River-Guarani
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2015 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Dale Guarani!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2015 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:

    Chinasky:
    Wiilliam de 3 a 4 meses de baja, por una rotura interna en la tibia que le han detectado.

    Lo mismo es el momento de comprarle a la baja

     

    Hombre, este planteamiento lo mismo tiene el Plus500 seal of approval.

     

  • 14-07-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Dale Guarani!!!
    Aunque sea totalmente lícito y deportivo que si River gana la Libertadores, quieran ganar el Mundialito es bastante improbable que lo hagan, Trampes les arrasa. Y el daño colateral es que el Colo se pierde la pretemporada.Ojala falle la premisa principal.Dale Guarani
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2015 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Con la llegada de Schnederlin y Schweinsteiger, Ander Herrera es posible que pueda salir, este chaval es mejor que moutinho, mas joven, mas fisico y mejor defendiendo.
  • 14-07-2015 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Ander Herrera es posible que pueda salir, este chaval es mejor que moutinho, mas joven, mas fisico y mejor defendiendo.
    Ese chaval no vale ni para estar escondido. Bueno sí, para el Bilbado, el Zaragoza, y demás equipos de medio pelo. Comparar a un futbolista como Moutinho con Ander es tener dos ratitos en esto. Sin acritud.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2015 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Robert:
    Ander Herrera es posible que pueda salir, este chaval es mejor que moutinho, mas joven, mas fisico y mejor defendiendo.
    Ese chaval no vale ni para estar escondido. Bueno sí, para el Bilbado, el Zaragoza, y demás equipos de medio pelo.
    Me ha parecido siempre un blando y un teatrero, no le dura dos entrenamientos al profe
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2015 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ander Herrera? Alguno como secretario tecnico no tendria precio
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-07-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ander Herrera costó una pasta y está bien considerado allí, no veo que haya motivos para que salga del ManU. Nos pueden sorprender, en breve, con alguna adquisición tipo Cani o Gámez, cedido o de bajo coste.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2015 3:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En la retransmisión argentina del River-Guarani han dicho que el presidente de River les había confirmado que Kranevitter no salía ahora pase lo que pase en la eliminatoria.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 188 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales