en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 191 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    temporal3:
    QMANERADEVIVIR:
    marianux:

     Traer a Motta es traer un remiendo, tanto físico como a nivel competitivo.

    Ni idea de Kranevitter, pero si quieren apostar por un MC consolidado y de futuro, William Carvalho.

    Se acaba de lesionar para 10-12 semanas. Fractura de tibia por estrés.

    Yo no tengo ni idea de si es una lesión muy grave o recuperable...de ser esto último, yo aprovecharía para sacarlo y algo más barato porque me parece que es justo lo que nos hace falta para acompañar a Koke. Y a Kranevitter también claro.

    Yo también lo desconozco, aunque es la misma lesión que tuvo Villa en su momento.

    El problema es que ficharías a un jugador fundamental que se perdería la parte fundamental de la preparación de la temporada.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-07-2015 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Viendo que caen lesionados todos los objetivos, por qué no hacemos una oferta por la Cristina y otra por el hormanano? Aunque sea de coña.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2015 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

     Viendo que caen lesionados todos los objetivos, por qué no hacemos una oferta por la Cristina y otra por el hormanano? Aunque sea de coña.

    Que largo tiene los tentáculos El Dr Muerte, los jugadores con pensar en un reconocimiento en sus manos caen lesionados, pero leves.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cave:

    espirituindio:

     A mi el que me gusta que también ha sonado es Granit Xhaka. Posiblemente más barato que William Carvalho.

    Pero ese no es un 5, es más un Koke o un Gabi.

     

     

    Lo quiere el Bayern para sustituir al rubio
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2015 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    "El Sueco" ha abierto otra cuenta @SNCHZMR
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2015 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     pues viendo el inicio de calendario que tenemos salvo los de la copa america todo lo nuevo que quieran fichar deberia estar ya a las ordenes del cholo,creo que han tenido muchos meses para saber a quien querian fichar ,para que al llegar esta epoca no tardaran ni cuatro dias en resolver su contratacion pero estos como siempre tienen un abanico de jugadores haber cual les sale mas barato aunque venga el ultimo dia

  • 15-07-2015 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Rubén Uría ‏@rubenuria 4 minHace 4 minutos Madrid, Comunidad de Madrid Atlético tiene hasta el día 18 para pagar 35 M€ de la cláusula de Jackson Martínez, según TVI24. Si no paga en ese plazo, volvería al Oporto
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2015 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ¡YA ES OFICIAL! ;) @J_MOfficial firmará por 4 temporadas: http://t.co/2EnfMgf0HV #BienvenidoJackson http://t.co/G7qiYTdJrL
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-07-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo me reafirmo en la plantilla que pusenhace ya tiempo: Oblak, Moyà, Juanfran, Gamez, Godín, Giménez, Lucas, Savic, Filipe, ¿Siqueira?, Tiago, Motta, (Kranevitter, ahora o en diciembre), Koke, Gabi, Oliver, Rulo, Yannick, Correa, Vietto, Griezman, Jackson, Torres. Lo único que ignoro es el sustituto de Arda y si seguira Saul. Si no hay sustituto seguiran Saul y Siqueira, si lo hay apuesto que sale Saul y seguramente Siqueira. Según la ficha que cobre ese hipotético fichaje.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Yo me reafirmo en la plantilla que pusenhace ya tiempo: Oblak, Moyà, Juanfran, Gamez, Godín, Giménez, Lucas, Savic, Filipe, ¿Siqueira?, Tiago, Motta, (Kranevitter, ahora o en diciembre), Koke, Gabi, Oliver, Rulo, Yannick, Correa, Vietto, Griezman, Jackson, Torres. Lo único que ignoro es el sustituto de Arda y si seguira Saul. Si no hay sustituto seguiran Saul y Siqueira, si lo hay apuesto que sale Saul y seguramente Siqueira. Según la ficha que cobre ese hipotético fichaje.

    Más hipotético por día que pasa... Yo he perdido toda esperanza. O lo están llevando muy sigilosamente o estiman suficiente lo que tenemos.

    A ver si me trago mis palabras

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 16-07-2015 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Tiene pinta que lo que falta es central, lateral y medio centro y que no están buscando un media punta.
  • 16-07-2015 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Negociar han negociado con varios, y los fichajes que se han hecho se pensaban hacer aunque se hubiera quedado la rata turca, pero... Desde luego en secretismo, algo que no suele ser habitual, lo llevan. Eso me lleva a pensar que a ver si no hay secretismo, y lo que hay es que no hay nada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Pa cagarse como acaben "oficialmente" con balance positivo entre ventas y compras.

  • 16-07-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Hagan caso a Gato. Stick out tongue

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 191 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales