en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 192 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

     Hagan caso a Gato. Stick out tongue

    Ya nos gustaría a casi todos. Ese es el sueño húmedo de muchos. Aunque no se si es lo que necesitamos. Corríjanme si no es así.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 16-07-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pakopere:
    espirituindio:

     Hagan caso a Gato. Stick out tongue

    Ya nos gustaría a casi todos. Ese es el sueño húmedo de muchos. Aunque no se si es lo que necesitamos. Corríjanme si no es así.

     

    Sinceramente aunque Reus sea muy bueno, ahora mismo no creo que sea lo que necesitemos. Necesitamos un tipo con cierta pausa, que sepa esconder el balón, que tenga capacidad de asociarse con los demás, con pase entrelíneas. Me valdría Moutinho, Pastore o Cazorla. Y si no viene ninguno de estos, Olíver.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-07-2015 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Por jugadores como Reus merece la pena deshacerse de la mitad del equipo que tengas, es de esos pocos elegidos alrededor de los cuales se puede construir todo un estilo. Compararle con Moutinho es una herejía. 



    I just don't know what to do with myself
  • 16-07-2015 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo empiezo a ver el panorama y como veo incompleto el mediocampo, tanto para construir como para destruir...y no veo ni a Reus (aunque se más mediapunta) ni a William Carvalho, si de mi dependiera, aunque en este caso esté recien salido de una lesión, me traía a Bruno Soriano (o similar que no se me ocurre) que si pienso que sería factible (aunque no siendo de Mendes quién sabe) y pienso que nos vendría muy bien.
  • 16-07-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A todo esto...Insua al Stuttgart..Se ha ido gratis?
  • 16-07-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    temporal3:
    si de mi dependiera, aunque en este caso esté recien salido de una lesión, me traía a Bruno Soriano.

    Toma, y yo. Aunque discrepo en que fuese algo factible, sospecho que es un futbolista cuya intención es retirarse en el equipo de su vida, y hace bien. Tiene 31 años, ha sufrido una lesión importante, y si se quedó cuando bajaron dudo que se quiera ir ahora.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-07-2015 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mí me sorprende que en ningún momento hayan salido los nombres de Trigueros (aunque no sea un 5, tiene una proyección grande) y de Tomás Pina (un 5 aseado y barato).
  • 16-07-2015 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Por jugadores como Reus merece la pena deshacerse de la mitad del equipo que tengas, es de esos pocos elegidos alrededor de los cuales se puede construir todo un estilo. Compararle con Moutinho es una herejía. 



    Yo no he comparado a nadie.hablo de necesidades
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-07-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    temporal3:
    si de mi dependiera, aunque en este caso esté recien salido de una lesión, me traía a Bruno Soriano.

    Toma, y yo. Aunque discrepo en que fuese algo factible, sospecho que es un futbolista cuya intención es retirarse en el equipo de su vida, y hace bien. Tiene 31 años, ha sufrido una lesión importante, y si se quedó cuando bajaron dudo que se quiera ir ahora.


    Bruno ha rechazado a lo largo de su carrera ofertas muy importantes de los dos tramposos, chotos, conejos y nosotros, en la que doblaba o triplicaba su ficha. No creo que ahora vaya a cambiar, porque además fue en su plenitud. Los pocos que quedan, aunque no sea nuestro, hay que apaludírselo, aunquenal final se vayana Qatar o similar un par de años a sacarse algo de lo que ha dejado de ganar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2015 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Yo no he comparado a nadie.hablo de necesidades

    Si es por necesidades a mí me parece que lo que más se necesita en este instante es alguien que, más allá de que la esconda o que la filtre, tenga presente.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-07-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     pues a mi esto no me ilusiona me sigue faltando alguien diferente que haga jugar al equipo.no digo que no valga lo que hay y seguramente el cholo les saque el maximo probecho a esta plantilla pero me niego a creer que no le gustaria tener un pelotero de los grandes y los dos del palco no se lo traen.

  • 16-07-2015 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cave:
    A mí me sorprende que en ningún momento hayan salido los nombres de Trigueros (aunque no sea un 5, tiene una proyección grande) y de Tomás Pina (un 5 aseado y barato).
    No entro a valorarlos, el caso es que a mi no me extraña, porque aquí, fichajes de ese tipo no es que abunden y es que esos, como en su dia el Vidal que está hoy en el Barsa, sólo responderían a criterios deportivos y de poco gasto. Por ejemplo, el Cerdilla se ha hecho con el tal Krondheli del celta...ya es viejo, y no es un crack mundial pero es un tio adaptado y un perfil que nos hubiera venido muy bien, abarca mucho campo, conduce... porque si al final no va a haber nada interesante... El caso es el de siempre, que estamos en manos de quien estamos.
  • 16-07-2015 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    espirituindio:
    Yo no he comparado a nadie.hablo de necesidades

    Si es por necesidades a mí me parece que lo que más se necesita en este instante es alguien que, más allá de que la esconda o que la filtre, tenga presente.


    Opino igual pero el negocio va de futuros, y para no fallar, de consagraos con la consiguente gasolina...la justa.
  • 16-07-2015 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No se, no entiendo la depresión, a falta de confirmar la llegada de un lateral izquierdo, tenemos una plantilla bastante superior a la del año pasado, plagada de futbolistas que aunan clase con trabajo, con un plantel de delanteros de primer nivel, si un equipo que tiene a Oblack, Gimenez, Godin, Juanfran, Koke, Tiago, Correa, Oliver, Jackson, Torres, Griezmman, Raul, Carrasco, etc, genera dudas, no se, la verdad, me estoy perdiendo algo.
  • 16-07-2015 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    temporal3:
    Yo empiezo a ver el panorama y como veo incompleto el mediocampo, tanto para construir como para destruir...y no veo ni a Reus (aunque se más mediapunta) ni a William Carvalho, si de mi dependiera, aunque en este caso esté recien salido de una lesión, me traía a Bruno Soriano (o similar que no se me ocurre) que si pienso que sería factible (aunque no siendo de Mendes quién sabe) y pienso que nos vendría muy bien.
    Hombre, cuando hablamos de tener un centro del campo incompleto yo me asomo por esta ventana y miro y digo: Tenemos a un tal Koke en la manija de la roja y del Atleti. Tenemos a un tal Tiago, titular con Portugal y cuya edad nada tiene que ver con su estado físico. Tenemos a un tal Saúl que es una de las grandes promesas de este país y al que ya han llamado a entrenar con la roja. Tenemos a un tal Óliver Torres, destacado en Portugal en un Oporto y que en breve veremos con la selección absoluta. Tenemos a un tal Gabi, nuestro capitán, que a poco que coja un estado físico óptimo mejorará lo que hizo el año pasado. Tenemos a un tal Correa, la mayor promesa argentina del momento que puede jugar en la mediapunta o escorado a banda. Tenemos a un tal Carrasco que va aportar desde la banda ese desborde y fantasía. Tenemos a un tal Griezmann, que puede acabar ocupando el extremo. Tenemos a un tal Raúl García que puede jugar donde le dé la real gana. En fin, que ni susto, ni miedo ni gaitas. Que va a venir psoiblemente Motta que es maestro para futuros Kranevitters y que puestos a subirme el ánimo con este calor estival, hasta Thomas (que acabó la temporada como uno de los mejores de la liga), me vale. Así que, aún sin llegar nadie, yo estoy sumamente tranquilo, pero no se preocupen, llegará, llegará, y lo del sustituto de Arda, pues puede que en este tema tenga mucho que ver QSI (Quality Sports Investmentes), el maravilloso fondo de Mendes (el todopoderoso) y Kenyon (el asesor oficial del cluzzz) que vía inversión 'Chinorri' suponga esa sorpresa que se espera, llámese Pastore, Reus o Cazorlita. Ya conocen esas tardes de verano, de primeros de agosto en las que aparece un Reyes, un Banega, un Petrov, un Hasselbaink o, apurando el mercado, un Diego Ribas. Eso es 'asín'.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 192 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales