en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 197 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Mario siempre ha sido considerado un "gillipollas" desde que era juvenil,eso lo sé de muyyy buena fuente,un responsable de la cantera que ahora esta trabajando o haciendo que trabaja en otro club.,partiendo de esta base creo que la novia modelo y la cabeza del chico no es que estén muy por la labor de seguir sentado en el banco y más sabiendo que viene uno a quitarle el puesto ahora y en Diciembre otro del gusto del entrenador.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-07-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Nunca me ha gustado la política de los delicuentes prescritos de cambiar media plantilla cada año, especialmente escandaloso, y estoy seguro caso único en la historia, campeonamos dos europa legues en tres años,sin que ningún jugador repetiera en los onces titulares de aquella final, o la ilógica de deshacerte de la mitad del equipo que disputa una final de champión a la conclusión de la misma.

    En cambio este año me parece bastante lógico la apuesta por valores jovenes, aunque supongo el interés de los prescritos es su revalorización, a la vista de la posible sanción UEFA, el escenario es ideal para formar un equipo con cara a que su máximo potencial no sea a la presente temporada, sino a las dos siguientes, el posible castigo uefa tendrá el handicap no podremos fichar pero la virtud no podrán vender a medio equipo.

    slds

     pdta: Cholo tu eres mi señor, nada me falta

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-07-2015 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El único fichaje que no cuadra en la política gilista es el de Jackson, se han debido de equivocar con la edad.
  • 17-07-2015 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    El único fichaje que no cuadra en la política gilista es el de Jackson, se han debido de equivocar con la edad.
    Ayer Cerezo dijo que era sobre todo un tío muy joven...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2015 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Creo que Tiago es fijo para el Cholo, venga o no venga Motta, sólo me entra la duda de si también llega ahora Kranevitter, que yo creo que hasta Enero nada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-07-2015 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Se han rumoreado tantos nombres... Quien creéis que va a ser la guinda?

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-07-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Motta mas cerca, el PSG ha fichado a Benjamín Stambouli mediocentro del Tottenham
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2015 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Keops:

     Nunca me ha gustado la política de los delicuentes prescritos de cambiar media plantilla cada año, especialmente escandaloso, y estoy seguro caso único en la historia, campeonamos dos europa legues en tres años,sin que ningún jugador repetiera en los onces titulares de aquella final, o la ilógica de deshacerte de la mitad del equipo que disputa una final de champión a la conclusión de la misma.

    En cambio este año me parece bastante lógico la apuesta por valores jovenes, aunque supongo el interés de los prescritos es su revalorización, a la vista de la posible sanción UEFA, el escenario es ideal para formar un equipo con cara a que su máximo potencial no sea a la presente temporada, sino a las dos siguientes, el posible castigo uefa tendrá el handicap no podremos fichar pero la virtud no podrán vender a medio equipo.

    slds

     pdta: Cholo tu eres mi señor, nada me falta

     

    Si el verdadero milagro del Cholo es hacer que equipos por hacer, que darían para un año de transición, parezcan equipos sólidos como ha sucedido la temporada pasada. Cuando te desmontan un equipo campeón, lo lógico es que te cueste engarzar las piezas y eso te cueste caer en octavos de Champions y que te pasen Valencia y Cerdilla. El factor Cholo te logra dar ese punto más que te hace conseguir los objetivos pese a todo.

    Veremos cuando le dejen el equipo tranquilo un año. Ya sabemos lo que pasó la última vez.

     

  • 17-07-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    vafe:

    Otra rata para la colección, otro juguete roto que nos venden desde el club.

    Y seguimos sin espabilar, los que quieren cumplir los contratos son malos, y los que no los quieren cumplir también. La única verdad es que todo aquél jugador que no siga los dictados de los estafadores  queda en entredicho y a merced de la afición.

    ¿De quién hablas? ¿De Mario? Que yo sepa nadie ha dicho que sea una rata. A mí nunca me ha gustado y no me cae ni medio bien, pero no creo que sea una rata traidora como los otros que supongo te refieres (rata argentina, rata portera y rata turca), que son a los que considero ratas (y se han vendido a muchos más jugadores), que son a los que nadie les ha puesto una pistola para hacer lo que han hecho, por enésima vez. Lo de Pelo8 es una situación insostenible entre él y el cuerpo técnico que viene del cabreo de pelo8 porque se cuente poco con él, según él (para mí han contado hasta demasiado). Pues el entrenador manda (es supongo que no será discutible) y puerta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2015 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo este año no creo que se haya desmontado nada, se ha prescindido de futbolistas con los que el técnico no contaba, cuya aportación era cada vez más residual (salvo la rata turca, que también tiene el visto bueno del cuerpo técnico), por jugadores más jóvenes, mejores y más númerosos. A mí me parece perfecto y creo que se mejora notablemente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Es que Mario va rajando del Cholo en cuanto puede...me han llegado a contar de rajar (bien tajao) este mismo verano en una famosa discoteca de Ibiza y sus acompañantes llevandoselo para que dejase de cascar.

  • 17-07-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Según mi opinión Mario ha dado su techo de futbolista en el Atleti, tiene más aptitudes que actitudes y esta combinación es peligrosa
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2015 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El mayor fan de Mario parece ser el propio Mario y así le ha ido...no es mal futbolista pero ni la mitad de lo que él mismo se cree. A ver si le colocan y aquí paz y después gloria. que le vaya bien eso sí, que creo que el chico es de verdad Atlético y no debe ser mala gente. Además una afición que se precie debe reconocer a los que pasaron por aquí y respetaron la institución
  • 17-07-2015 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    (rata argentina, rata portera y rata turca)
    me sorprende que no incluyas ahí al tan deseado Filipe Luis...yo lo voy a dejar claro aquí, mi posicionamiento. Entendí que se fuera Costa, no me gustó pero lo entendí, máxime cuando estaba pactado de un año antes y se le convenció para que se quedara. Incluso es cierto que el tipo intentó luego echarse atrás, con más o menos fuerza, pero lo intentó. Lo de Filipe no lo entendí y menos después de endiosar al Cholo en numerosas ocasiones. Y si vuelve es porque no le han dado bola alguna en Londres. Si no, de qué. Para mí, pues, igual de rata que el resto, como mínimo. Dicho esto, cuando vuelva y forme parte de este equipo, me pasará como con otros que no me caen bien, pero son jugadores del Atleti y, salvo que líen alguna, tienen todo mi apoyo por sudar nuestra camiseta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2015 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Yo este año no creo que se haya desmontado nada, se ha prescindido de futbolistas con los que el técnico no contaba, cuya aportación era cada vez más residual (salvo la rata turca, que también tiene el visto bueno del cuerpo técnico), por jugadores más jóvenes, mejores y más númerosos. A mí me parece perfecto y creo que se mejora notablemente.
    El Cholo no contaba con la rata turca? Permíteme dudarlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 197 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales